Ofrezco trabajo pero no encuentro a nadie

GoLumZ

#59 totalmente de acuerdo. Realmente la gente piensa como han dicho mas atras como ganan mas con el paro pues total les da = pero cuando se acabe ese paro que pasara¿

1 respuesta
Chichelo

La culpa la tiene el paro

D4rk_FuRy

.

M

#59 claro que sí hombre, y ya puestos por qué no volvemos a la esclavitud? O trabajamos por 3 euros la hora? Total como el país está mal pues a aprovecharse de la gente gogogogogo. Mejor mejor, por qué no trabajan gratis y de sueldo les damos una barra de pan y un vaso de leche? Así viven y trabajan, total el país está muy mal!!!!!! No sabéis lo que es trabajar!!!!! PREFIERO VIVIR PARA TRABAJAR!!!!

11
superpacopds

Luego te cruzas a uno por la calle y te dice: estoy en paro.. busco trabajo pero no hay nada de nada.. necesito dinero.. que coño quieres? trabajar de directivo del BBVA con un sueldo de 10.000€ al mes? cojones trabajo hay, solo que no sale de los cojones currar en una mierda!!

por otra parte, no veo que el sueldo sea bajo, tengo una chica (española) cuidando a mi abuela d 9 a 6 de la tarde d lunes a viernes por 500€, por lo que no lo veo excesivamente bajo..

B

#1 Es muy poco dinero para estar cuidando ancianos, además no especificas su situación...

Thiran

Vaya sueldazos debéis de tener algunos...

SeNte

El otro día escuché a una sudamericana en mi barrio que estaba jodida con su trabajo por que cobraba 3,60€ la hora, pero que por lo menos tenía trabajo.

Si no encuentras a nadie es por que no sabes buscar o donde acudir.

En Valencia por ejemplo hay una asociación que enseña a inmigrantes principalmente este trabajo, en mi familia llamamos y nos recomendaron una persona.
En menos de 2 semanas estaba ya trabajando.

Soltrac

Con todo el cariño del mundo, tendría que estar muy desesperado para trabajar limpiando la mierda de 2 personas mayores por 5 € la hora.

Ifz44

En negro, sin días libres y cuidando, no a 1, sino a 2 abuelos... Vamos, lo tuyo es aprovecharte de la necesidad de la peña macho, y encima tú eres el que te queja. Mi suegra cuida a 2 abuelos de lunes a viernes, por las mañanas y cobra más. A parte de vivir en Badajoz, donde el nivel de vida es más barato.

Explotador!

6
SLN_01

mi abuela tiene una cuidadora la tia descansa jueves, sabados por la tarde y domingos y al dia trabajara 6 horas creo entre mañana y tarde y cobra creo que es 600 pavos, asi que lo tuyo es normal que la gente no quiera trabajar

U

Qué tiquismiquis sois todos, como sobran trabajos...

_kiNG_

#1 ves a la oficina del inem y ofrece ese trabajo, dudo mucho que nadie lo acepte.

PrinceValium

#1 explotador

angelorz

#5 EL curro que lleva cuidar a 2 personas mayores 23h a la semana no vale 500€ ni de coña.

Algunos creéis que vivís en China. Siempre existe algún cabrón que se aprovecha de la situación económica para pagar 5€ la hora a un chaval/chavala por cuidar a personas mayores (con el trabajo que eso tiene).

A mí mi tía me da 20€ por limpiarle el jardín durante 2h los sábados y 5€ por darle clase a su hijo una hora (cosa que haría gratis si me lo pidiera), y me da 5€ porque soy su sobrino, que si no pagaría una academia que vale 90€ al mes yendo 1h por semana. Sólo digo eso.

Si no puedes pagar más, no contrates. Es bien simple.

Sé menos rata, verás como encuentras a alguien.

azteca

A este paso vamos a tener que trabajar gratis en serio. Estoy hasta los cojones de ver como la gente se aprovecha de la crisis y pagan sueldos de mierda y encima con horarios de mierda.

Yo trabajaba en un Mcdonalds y lo dejé, la razón? No tenía vida y me pagaban 600 euros al mes. Para que quiero 600 pavos si no puedo disfrutar de nada? En teoria no trabajamos para tener mejor calidad de vida?

40 horas a la semana, sueldo 1000-1200 euros tendría que ser lo NORMAL.. no ningún privilegio.

1
djtonight

El problema de tu oferta es que tiene varias pegas.
El sueldo es bajo, aunque asumible por un parado. y el horario es matador, sin dias libres.

La solucion que te propongo es la siguiente>
Contratar a una persona por 300euros para los dias lunes a viernes.
Es un sueldo/horario que esta muy bien incluso para un segundo trabajo o para un estudiante, viene a ser lo que se paga/trabaja en sitios como telepizza.

y Contratar a otra persona diferente por otros 300euros para los fines de semana. Trabaja 3 horas mas que el otro si, pero solo tiene que ir dos dias, y digamos que eso devalua un poco el precio/hora.

Te gastas un pelin mas de pasta, pero seguro que encuentras gente (Jovenes estudiantas incluso), y estaran relativamente bien pagadas y con un buen horario que no les joda la vida, si no que les ayude.

2
D4rk_FuRy

.

1 3 respuestas
M

#78 pero tío no entiendes que lo que estás ofreciendo es prácticamente un insulto a la dignidad? Con 500 euros en madrid no tienes ni para pagar el alquiler, gl

3
djtonight

#78 lee mi oferta en #77, que no te va a costar mucho mas dinero y lo tienes solucionao

angelorz

#78 es que es la polla la actitud de este país, alguien ofrece trabajo y se le critica por no pagar 10€ a la hora y dar 2 días de descanso y una cesta de navidad también de paso.

Claro que sí, chaval. Si total, paqué vas a dar dos días de descanso, ¿no? Que trabaje todos los días por 5€ la hora.

Eso sí, no te quejes que te echo a la puta calle. Encima me tienes que estar agradecido PORQUE TE DOY TRABAJO.

Sólo te digo que antes de currar en lo tuyo me pongo a dar clases particulares cobrando entre 12 y 16€ la hora. Me saco más y curro menos, y haciendo algo que me gusta ;)

N

Pero de que te quejas, dos horas al día entre semana. Ni que te hiciesen trabajar 10 horas al día.
Yo no sé que prefieres, si leerle cuentos a unos pobres ancianos o estar pasando frío en una obra poniendo ladrillos, allá tú.

D4rk_FuRy

.

2 respuestas
B

En este post se ve el problema, que hay trabajo pero la gente vive en los mundos de Yupi. 2 horas por semana y las mañanas de los fines de semana por 600€ ya lo querrían muchos.

1 respuesta
djtonight

#83 pero solo son 2h no? y al final de la tarde. es incluso mejor que telepizzas y mcdonalds, que cobras esa cantidad pero trabajas mas horas y algun findesemana

angelorz

#83 Pues contrata a alguien entre semana y a otra persona el finde, como te dice djtonight.

Trabajar en sábado o en domingo se paga más que hacerlo de lunes a viernes.

Además, no son dos horas: es un desplazamiento hasta el hogar de los ancianos: si pilla lejos es pasta que se te va en el bus/metro: Pongamos 1,5€ ida, 1,5€ vuelta --> 3€. Ganas 5€ la hora y curras dos. Significa que curras por 3,5€ la hora.

¿eso no lo has pensado?

#87 pues pon "se paga el transporte en caso de ser necesario" en el anuncio, verás como incrementa el nº de interesados ;)

#88 si está ofreciendo un empleo, será porque él también necesita a ellos, ¿no? Vamos a dejar de decir gilipolleces.

1 respuesta
D4rk_FuRy

.

2 respuestas
B

Tranquilo, tú sigue esperando que a muchos se les acaba ya el paro. Ahora hay mucho flipadete que aún va bien con sus 400e/mes, pero el chollo se acaba y muchos acabarán lamiendo zapatos por 100€ al mes.

#1

Que no, que no, pasa de los mensajes que te pongan de 20/30€ la hora. Es absurdo pensar en pagar eso cuando hay gente que ya ni está cobrando del paro como he dicho. Tú mantente firme y punto, no dejes que se te suban.

Son ellos quienes te necesitan, no tú a ellos.

#86

Él tiene a tropocientas personas disponibles de las cuales algunas ya no tendrán paro como he dicho. ¿Una persona en paro tiene tropocientos trabajos disponibles? ¿Quién dice pues las gilipolleces? En este caso tú.

2 2 respuestas
DaRk-eXe

no se porque despues de leerme estas 3 páginas.. me han entrado ganas de verme la señora doubtfire

ale.. me voy a megavideo :P

Fenixcn

Creo recordar que habia una ley que decia que no se podia trabajar mas de 6 dias seguidos sin uno de descanso. Lo que no se es si hace restricciones. En mi empresa los que estan de 8horas, los han puesto cuadrantes algunos meses de 7dias seguidos trabando, incredibol. Y aqui mucho llorica que luego se queja de que nos quitan el trabajo los primeros que vienen...