On The Flames. Boletín Nº2

A

Tooooooooooh wapens !

Zerokkk

Buenísimo, me están encantando las secciones de offtopic xDDD. Buen trabajo!

PD: Lo de kinacho es brutal, me había enterado de la mitad solamente.

iAtlas

Grande! Buen trabajo.

Slayro

maravillesco, fantabuloso! buen trabajo^^

1
B

joder, si está mas currado #4 que #1.

13 1 respuesta
KinachO

#35 Son amores distintos.

4
B

#4 impresionante

Li3cht

Ah vale! por eso estaba tan mad en el wow la mystyka, enjoy it sistah!

B

OGgpGOGpgpG Tengo el increible honor de ser el humilde usuario que posteo el video de Pamela Chu en el hilo de canciones para discoteca.

<3

1 1 respuesta
ukuki

#39 Pamela chu, pamela chu, pamela chu pamela chu pamela chupamela!

Muy currao y entretenido. La próxima más y mejor.

ChaRliFuM

Han sido unos días duros y tensos, pero como siempre, todo sale adelante xDD

Edit:

1 2 respuestas
Whiplash

En lo de salseo, entrar en cosas de la vida personal de la gente sobra... bueno, según yo, que a mas de uno y mas de dos le molará saber cosas de este estilo pero...

3 1 respuesta
chuckneitor

#9 Queria nombrarla, pero en el top no podia ponerla por que aun no estaba estrenada, la critica imposible hacerla de ella por lo mismo y en el estreno de la semana, por mis gustos, puse MI4. Tranquilo que en el siguiente boletín seguro que sale.

#1 Grande Delfín, grande!

H

#41

Cásate conmigo cocina para mí

Snorky

#41 No añadí esa última foto porque el link estaba roto, pero ya está incluida en #1.

Espero con ansia y babas tu siguiente receta ; )

bloodhound

Soy #101 !!! :D

B

#4 Que grande tu historia tío xDDD, me ha encantado estoy esperando a ver la película xD

Me ha gustado el On The Flames de esta semana ! Enhorabuena a los redactores, etc...

Danico

#42 EL salseo es el salseo llego a poner otras cosas que me dijeron y la que se arma aqui es pequeña xD

2 respuestas
StKK

Que gran trabajo y que grande el #102 xDDDD

alexisTena

lo mejor de este boletin --> #4

4
chuckneitor

#48 En tu sección se tiene que liar gorda tio!! No te preocupes que presupongo que los redactores tenemos carta blanca e immunidad diplómatica, dentro de unos límites claro. Así que a la próxima liala!

Txentx0

Me ha gustado más que el boletín anterior. Muy buena la seccion de libros. "Y recordad, siempre está bien citar la tortuosa existencia de Tolstói, la escritura etílica de Bukowski y la decadencia intelectual del Sartre post El ser y la nada." (urrako eres un gafapasta)

Sigue siendo necesario una seccion decente de tv.

¿No mencionas la shitstorm que sufristes?

1 respuesta
Snorky

#52 Como ya han mencionado el tema más arriba consideraba un poco innecesario volverlo a citar xd Pero vaya, que no tengo ningún problema en hablar sobre todo el asunto.

n4x0

#48 Hazlo Danico, Hazlo!!

alosrocks

esta to wapens
GJ

Ligia

Me gustah.

Pd. La receta esa... seguro que eso sabe bien?

X-Crim

dios lo que me he descojonado #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
guillauME

#4 Creo que me ha gustado más tu historia que el boletín :D

Por cierto ayer salió como fabricaban a tus hermanos en La Sexta.

1
buga

puto #4 xDD

1
MaPaCHe

Se nombran los hilos que critican la moderación y no se nombra este: http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611

Blanco y en botella

1 respuesta

Usuarios habituales