¿Que opinais de las """"streamers"""" de twitch?

B

Si el mundo no estuviera lleno de putas y pagafantas hahaha

KullThran

Potaje

B

Pocas hay que no aprovechen su genero para sacar pasta, pero despues machismo, patriarcado y blablabla

xXxHarlockxX

Ojalá ser mujer y ganarse la vida taaaaaaaaaaaaan fácilmente a costa de gilipollas.

3
Kbarton

todas putas

KullThran

Garbanzos

3 2 respuestas
GuaNaGe

Muchas de ellas son zorras a mas no poder.

Encima tienen mods de mierda jajaj

2 2 respuestas
KullThran

Estufa

E

Viven de idiotas ilusos que no hacen sino fantasear con ellas sabiendo que nunca las tendran

1 respuesta
Dry-Prime

Luego las tratas como putas y te banean.

Sharif

A mí personalmente me toca la moral que algunas vayan por twitter y redes sociales varias de feministas y tal pero luego aquí se están aprovechando de su status de mujer y de los pagafantas flipados que comenta #39 y nadie dice nada. Ahí no interesa la verdad. Buscan la igualdad en según lo que les convenga.

Con respecto a esto, no os habéis parado a pensar en conocidas vuestras que estén buenas y que no conozcan este mundillo, la pasta que pueden estar perdiendo? Ni siquiera deben estar extremadamente buenas porque la gran mayoría de streamers no son tampoco muy allá, y aún así tienen muchísima audiencia a pesar de (la gran mayoría) ser pésimas y mucho peor jugando que tíos que si son decentes en según que juegos y les cuesta muchísimo crecer.

Esa es la verdadera tristeza que un tío debe ser muy bueno (o profesional) jugando, muy muy constante haciendo stream, cuidar el contenido (sorteos, ser divertidos, etc.) para ganar viewers. Una tía, por muy triste que suene, solo por ser tía en pocos meses ya está arriba.

Que sí, que parte de culpa la tienen los pagafantas, pero vamos que no se hagan las tontas que hacen stream muy a conciencia de lo que está pasando xD.

1
Maiko

Y esto es lo que a dia de hoy se promueve solo tienes que ser guapita y enseñar las tetas. Cada uno decide el camino que quiere seguir.

KullThran

Polilla

Tritoman

Pues yo opina que lo mismo que 20# , han encontrado una puta mina de oro en base a los payasos que les ven.

Lo peor de esto es que si eres una mujer que hacen stream, porqué realmente se te da bien y te gusta, te van a meter en el mismo saco que esta gente.

4 1 respuesta
Sharif

#44 Pues no es mi caso la verdad. Cuando digo que por ser tía creces en visualizaciones y seguidores más que un tío no estoy generalizando, estoy diciendo una verdad sin más que está a la vista. No es nada sacado de la manga. Aunque no te quito razón en que si pueda haber gente que generalice en cuanto a eso.

Y no te contesto esto porque me sienta aludido sino porque igual que más arriba doy mi humilde opinión (en base a lo que he visto sin inventarme nada) también quiero afirmar que las hay y habrá que: primero, se les de esto (ya sean los juegos o el entretener mientras juegan sin más) y segundo, ni siquiera enseñen cacho.

Conozco el caso por ejemplo de una humilde streamer española que está empezando y es muy simpática. No tiene pinta de que vaya a acabar como la gran mayoría que hemos mencionado.

1 respuesta
GlatoR

Que sus padres no le han sabido educar y encuentran bonito hacer eso para ganar dinero. Dinero que a su vez gana porque hay personas que desean ver sus virtudes, todo queda dicho.

editado--------

#37 y esos insultos gratuitos?

1 respuesta
Tritoman

#45 No he leído lo que has escrito, lo digo por lo que se dice de esta gente, todo el mundo les flamea por estar ahí de frees, pero alguien le debe ver vaya.

#46 los insultos son pq ser virgen debe ser duro

LaChilvy

Se ve que lo hace sin darse cuenta, ninguna segunda intención, jiji

4
A

Se ve que no es para que la vean como un objeto sexual, se ve que no quiere eso, total que podria conseguir? dinero?

Explained

a este paso llegara el dia que tengamos que pagar por follar.

1 respuesta
B

#50 acabas ahorrando.

1 respuesta
Explained

#51 como seas de esos que les gusta echar uno diario estas jodido.
de todas formas lo de hacer de calienta pollas mientras juegas y ganarse un suelo a final de mes pues es una vercion reducida de lo que podria ganar en paginas como chaturbate o por ese estilo, eh visto como las bañan a monedas de esas pero claro tendrian que hacer mas cositas que lo visto. eso si podrian comprarse casa,coche etc....

koplousky

Pues a mi la sugususana esa me tiene enamoraito. <3

1 respuesta
kessh

Lo peor es que la mitad de los que os quejais luego os quedais embobados mirando el stream porque jamas tendreis delante una femina de ese calibre

1 respuesta
A

#54

1 respuesta
kessh

#55 que pasa con rich chigga?

XarevoK

Es lo que hay, es dinero demasiado fácil cuando ves a los retrasados pagafantas que hacen donaciones de mas de 100 pavos como si nada.

#53

#36 que le pasa a la tia esa? solo hace 3 pings para que le vayan a mid a ayudar, eso es toxico??

3 5 respuestas
KullThran

Calamar

zazgan

Lo peor de todo es que muchas ganarán mas pasta que otras que están en chaturbate y webs del estilo xddddddddddddddddddddd

No valen ni para tomar por culo, ni entretienen ni saben jugar a puta mierda.

KullThran

lil uzi vert eternal atake out now

3 respuestas