Opiniones impopulares.

K

Me resulta repugnante que gente como #329 sea tan ignorante( no te lo tomes como algo personal xDDD) y compare a Franco con Hitler o Stalin y para colmo diga que Bush es peor que ellos.

5 1 respuesta
Jelco

TBBT apesta, no sé dónde ve la gente la gracia a esa serie.
Y Canción de Hielo y Fuego (libros y serie) tampoco es para tanto.

MrAw3s0m3

Star Trek >>>>> Star Wars

1
E

#331 Paquito el del bigote era un dictador. Un asesino. Represión política a raudales, principalmente al principio de su mandato. Mató a españoles contrarios a su ideología. No fueron pocos, por cierto. Y les persiguió, les encarcerló. Simplemente por eso, por tener unos ideales diferentes a los suyos.

Podría haber nombrado a Mao, por ejemplo. Bueno, no, que fijo que sólo te fijas en el número de muertos a manos de los dictadores que estamos nombrando y me dices que es de ignorantes comparar al chino con Hitler. Total, la diferencia fue más que considerable. Todo esto considerando que sabes a quién me refiero cuando hablo de Mao, claro.

Y sobre Bush no sé ni qué decirte. Esa careta de demócrata ya no le pega, se le quedó anticuada desde hace tiempo. Invadió países y mató a inocentes en nombre de la democracia. Precisamente por eso me da más asco que Stalin o Franco.

Pero sí, ignorante.

3
D4rk_FuRy

1: Nada de quotear ni de cuestionar las opiniones de otros. Este no es un espacio para el debate, sino para la exposición. Si escribes un repply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aqui solo se opina y/o se lee.

2 1 respuesta
E

#335 : #289, #271, #274...

Y paso de buscar más. Ya ves, no soy el primero.

1 respuesta
ViCiOuS

#336 yo no he cuestionado su opinion aunque si la he quoteado, tan solo la he ofrecido una humilde solucion

aButreCa

El lol me parece una grandisima mierda de juego. En serio no se que le ven, he intentado jugar alguna vez que otra por la cantidad de gente que juega pero me parece tremendamente aburrido.

9 1 respuesta
guilles

El lol me parece una grandisima mierda de juego. En serio no se que le ven, he intentado jugar alguna vez que otra por la cantidad de gente que juega pero me parece tremendamente aburrido. +210120219129129

El lol es una puta basura de mierda de copia de dota, que no llega ni a demo, y aun asi, los jugadores de lol tienen la indecencia de reirse de los jugadores de dota.

1
P

Odio a los subnormales que hoy en dia aun imitan a chikito de la calzada e insisten varias veces pensando que lo hacen bien.

Tb odio a los subnormales que imitan a los que imitan a celebridades pensando que imitan al personaje en cuestion.

1
raganock

Ser catalan mola mogollon

http://www.youtube.com/watch?v=wkFRkuSXc1o

vagabond89

No me gusta que cuando le doy la mano a un tio y la dejan flácida, se la rompería de un apretón con gusto.

19
Baltar

Odio MAC. (Este mensaje lo escribo desde un MAC)

Chimpance

odio mv

Maikel92

Odio Lost, nunca he visto serie tan aburrida como esa.

9
Pachinko

Buenafuente es gilipollas y los Beatles estan overrated.

Y Muse es un wannabe de Radiohead.

1
KinachO

#338 Está loco.

nixonE1

1.España se va a hundir en la mierda que empezo el PP en la epoca de Aznar y que Zp no ha sabido gestionar.

  1. Catalunya sobreviviria mucho mejor sin españa. :clint:
4
calico

Prefiero la relación 4:3, la 16:9 me parece una castaña.

3
aButreCa

28 días después me pareció malísima. Y 28 semanas después aún peor.

1
h3-l105

Creo que ser pesimista es la manera mas fácil de conseguir un poco de felicidad o mas bien deberia decir no-infelicidad. Esto lo digo ya que siendo pesimista cuando te ocurre algo malo, puesto que ya llevabas el mal pensamiento en la cabeza, no te preocupas ni te disgustas... pero siendo optimista cuando te ocurre algo malo, puesto que no lo esperabas, te defrauda... sin embargo si te ocurre algo bueno, te alegra igual tanto siendo pesimista como optimista.

1
V3NDETT4

Creo que star wars es una puta mierda de peli.

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#352 ¿Cual de ellas? Aun asi te recomiendo Star Trek pues a mi me parece mejor como ya dije en #333

1 respuesta
B

En plaza catalunya sólo hay flautas, tambores, perros y hippies. Los indignados nos levantamos a las 6 de la mañana para trabajar.

8 1 respuesta
V3NDETT4

#353 todas me parecen una puta basura, y Star trek he visto alguna cosilla, pero tambien debe de ser una mierda.

Peditos

Odio (bueno, tampoco tanto) a toda esa grandísima masa que se mete con Justin Bieber. Ok, su música es una mierda y es para niñatas. Ok, se mete con el heavy diciendo que es ruido. Y que? parecéis borregos siguiendo a la masa que insulta a Justin Bieber. Se le ignora y punto, que no es una estrella.

También odio a la gente que no tiene ni puta idea de futbol y me discute. Pero no ves que no sabes ni lo que estás diciendo?

2
Pedrosa7

el 90% de los catalanes son unos gilipollas independentistas que luego a la hora de pedir, son los primeros que piden al gobierno central

EDIT: #360 lo primero leete las reglas del hilo, y lo segundo tengo familia alli, que por desgracias visito de vez en cuando, asi que

4
vene-nemesis

Estoy muy cansado de oír que las terapias alternativas no funcionan, comentarios al estilo de que si la homeopatía es una mentira, las flores de bach mas de lo mismo y etc me parecen de suma ignorancia.

La homeopatía por ejemplo tiene unas bases probadas, tiene un fundamento y lleva una investigación milenaria, lamentablemente al no estar reconocida como "medicina" y ademas estar muy de moda lo de ir de alternativo/hippie-sucio, se ha convertido en una practica económica mas que curativa que esta plagada de estafadores y de gente que no tiene ni puta idea de ello y es a partir de esta panda de malvivientes que se juzgan erroneamente muchas terapias alternativas. Creo que es lo mas logico que si no vas a un medico certificado para que te den medicinas tampoco vallas a un cualquiera a que te trate con métodos que no esta cualificado para aplicar...

Me da vergüenza vivir en un país que es miembro de una comunidad como la comunidad europea y que sabiendo que en países miembros como Suecia se aplicaron tratamientos alternativos que han liberado hospitales en casi un 50%, con el ahorro en gasto publico que ello conlleva, tengamos que tragarnos que la seguridad social, con lo decadente que es, no es susceptible a cambios a mejor, país de pandereta.

1 respuesta
N

nose que coño le ven los frikis a hermione, es feisima.

1
infrico

TBBT no me hace gracia, y he empezado a verla 3 veces..

1 respuesta