Opiniones impopulares.

ReD-SKL

Me encanta todo lo relacionado con el ejército nazi, no sus métodos ni lo que hacían, si no su perfecta estructura, sus desfiles, sus uniforme, sus condecoraciones, tanques, etc etc etc

25 2 respuestas
Nerviosillo

#601 El uniforme, y sobre todo su casco y sus armas, eran increibles

1
gunloK

Las hamburguesas del mcdonalds, burguer king, KFC, toda esa comida de mierda.

Me encanta.

15 1 respuesta
AkaiRyu

#601 I <3 Panthers

1
gunloK

Urien me cae bien. Lo del sexo anal, las tias pechugonas y todo eso me parece cojonudo, y cualquiera que se mete con él por hacerse el chupiguay me parece un puto reprimido que tiene miedo de probarlo y que le guste.

14
kenojo

Opino que la gente de ciudad es (en general) intelectualmente inferior a la gente de pueblo. Me da pena la gente de ciudad que no tiene pueblo.

6 1 respuesta
vene-nemesis

#603 +1 Yo disfruto un montón comiendo cosas gourmet y platos super elaborados, pero la comida rápida tiene un lugar muy especial en mi <3

Nerviosillo

Odio a muerte a todos los que se autodenominan troll, o se dedican a trollear para ponerselo en el estado del tuenti, acompañado de un trollface (o coolface, como preferais), diciendo "Me encanta trollear"

Y los odio más sabiendo que la mayoria de llos lo han descubierto gracias a Cuanto Cabrón y esas mierdas...

¿En serio os creeis mejor llamandoos troll o algo? Penica me dais

7 2 respuestas
B

Las personas que se califican de agnósticas me da incluso mas repelús que las religiosas.

1 respuesta
Baltar

Creo que los Smarts (particularmente los de matricula amarilla) no deberían tener derecho a aparcar en una plaza de coche normal. En mi barrio hay uno. Y cada vez que ando buscando sitio me lo encuentro en una plaza ahí metido (con todo el cacho sobrante) me entran ganas de meterle fuego...

2
MrKonarski

#606

gonya707

#609 Porqué repelús?

B

Hitler me parece un tío inteligentísimo, un genio.
Pero no estoy de acuerdo con lo que hizo.
De hecho, lo rechazo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#613 Me pone

#615 Te lo escribiría en el muro del Facebook, por ejemplo, pero no lo tengo.. ¬¬

1 respuesta
B

#614 Sé que el que yo ponga a alguien es bastante impopular, pero... ¿tenías que ponerlo aquí? : (

#614 la cuestión es ponerlo para que se enteren todos ¿no?
¬¬ ya te vale...

1 respuesta
calico

#608 no me jodas que eso pasa! que clase de gente hace eso, niños de 14 años?
pregunto porque nadie de mi tuenti hace eso ni nada parecido.

1 respuesta
MrNulo

#608

I

A veces me gustaría no tener trabajo, hay días que llego tan quemado a casa que pienso que apenas vale la pena dejarse la vida currar para ganar la mierda que gano y aguantar a tanto gilipollas (clientes y compañeros de trabajo).

2 1 respuesta
wHiTefOx

Supongo que no soportaría tener un hijo mongolo o con alguna enfermedad que condicionase su vida y la mía. Si viviera en otra época lo abandonaría, se lo daría a alguien.

Hablo de suposiciones, quizás si me pasara cambiaría de opinión. Ahora pienso así, pero es una de esas cosas que nunca sabes hasta que no te pasa.

3
Nerviosillo

#616 Gente de los 17 a los 20... Para que veais xDDD
Estado del tuenti: "Chiste machista"
Contestación: Todos le sacan los ojos
Respuesta de él y sus amigos: Es genial esto de ser troll :trollface:
No entendeis el espiritu del trolleo :trollface:
Jajajaja Mira como todos pican! :fuckyeah:
y memes.... memes everywhere!!

VashCanario

Me gustaria que hubiese una gran guerra por la supervivencia humana o un gran apocalipsis zombi y que sobrevivieran los que se lo merecen para que cambiara este mundo de mierda. Y tambien para dar algo de emoción a la vida.

5
E

Me gustaría probar tanto la heroína como la cocaína.

4
Alasdair

Nunca me ha gustado Nirvana.
Aunque aparentemente al resto del universo le guste.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#623 En que Universo vives? quiero ir.

1
avellus

De no ser por Hitler, Alemania habría ganado la guerra.

pd: En este hilo se habla mucho de nazis y de Hitler, interesante.

1
B

#590
Pues ya ves xd.

#618
Te pasas la vida currando, en verano no te da el sol ni de reflejo, pierdes contacto con conocidos que seguramente sean la caña, y cuando puedas quedar con ellos para charlar tanto tú como ellos ya seais unos viejos (y la mayoría emparejados) y muchos planes molonguis ya no se podrán hacer. Si cobras en negro cobras poco, si cotizas se te va un % para el estado, en teoría por poco que curres tendrías que poder darte un caprichito 1-2 veces al mes, y a veces hasta tienes que racanear con algo de comida y todo para llegar a fin de mes. Etc etc...

¡Currar es la ostia!

Torkocho

Estoy hasta los cojones de la sobremasificacion de imigrantes a la que nos vemos sometidos, de que se les den todo tipo de ayudas incluso mas que a un español y encima se quejen. Tambien estoy hasta los cojones de que si encima lo expresas te tachen de racista.

No considero normal que en un pais con la tasa de paro que tenemos y los problemas economicos podamos acoger a 6 millones de imigrantes y subiendo. Imigrantes que ganan dinero trabajando aqui para luego mandarlo a sus respectivos paises.

Odio que por expresar mi opinion libremente se me tache de facha cuando realmente no lo soy ni de lejos.

7
D

#14 +1 se quedaria corto...


-Detesto la tendencia de tener que hacer lo que la gente diga, yo por ejemplo no bebo, y considero una falsa realidad aquello de "diversion = pillar un buen pedo/fumada" pero me critican bien por ello...

-Odio el futbol y todas sus variantes de mierda, detesto la television y todo lo que le rodea (menos las series y pelis) me parece un medio de comunicacion que podria ser mejor y lo llenan de basura

-La gente esta demasiado inculcada por los medios de comunicacion, se creen todo lo que les dicen cuando no paran de mentir...

-Odio la gente que dedica su vida a unos ideales de los cuales no han tenido ni puta idea, mas bien han sido inculcados por gente que les comio el coco hace tiempo y no logran tener ni el mas minimo indice de personalidad...

-Detesto los vividores, los perroflautas y todo tipo de escoria social que no hace mas que quejarse cuando no hacen mas que vivir a costa de los demas e incluso llegar a robar a los ciudadanos que tanto defienden por tal fumarse un porro, son ESCORIA

-Estoy a favor de la pena de muerte, me jode que haya tanto HIPOCRITA que hable solamente por aparentar ser buena persona, a los psicopatas los mataba, ni reformacion ni ostias

-Pienso que la mayoria de la gente no tiene personalidad propia, es mas bien un "copy paste" de lo que ellos consideran "guays" y por culpa de esto luego existen hipsters y mas parafernalia "cool" gente que alardea de tener personalidad cuando lo unico que hacen es querer estar en contra de todo lo que es "popular"

-Follar esta sobrevalorado... si, es la ostia y es divertido, pero la gente llega a traicionar e incluso romper familias por un polvo de un rato, joden vidas enteras por un acto egoista y sobrevalorado, encima los gilipollas luego se arrepienten como si no fuesen capaz de hacerse responsables de sus propios actos

-La musica ya no es lo que era, antes los grupos se creaban por sentimientos hacia la musica, ahora es por puro marketing

-Detesto a la mayoria de mujeres de mi generacion, confunden libertad con libertinaje y son mas faciles de abrir de piernas que un cajon bien engrasado

-Pienso que la mayoria de raperos son unos pijos que les gusta ir de malotes o "hardcores"

11 6 respuestas
BH99

#628 hazte un blog.

6
gonya707

#628 Hazte un templo para adorarte, ya tienes un primer acólito

Usuarios habituales