Opiniones impopulares.

E

#651 ---> #622

¿Qué decías?

Los que se creen guays y más sanos por no tomar drogas son unos inútiles. Muchos de ellos, además, se pasan horas y horas delante del PC comiendo todo tipo de mierda.

4
BH99

Estoy hasta los "webos" de que estas semanas sean las de reflotahilos

spyro512

#655 cómo se nota que no tienes que rellenar el tanque porque lo necesitas para ir a currar y en tu curro NO te lo pagan. Te veo muy revolucionado últimamente.

Si cada vez que fueras a beber cocacola tuvieras que pagar los 60 pavazos de un depósito lleno, ya te quiero ver decir esa chorrada. La gasolina está carísima y punto.

1 respuesta
vene-nemesis

#663 Lo has pillado por el lado equivocado, lo que quiero decir es que es ridículo que nos quejemos del precio de la gasolina cuando vivimos tan cómodamente en una economía donde una coca cola llega a ese precio y eso, sin embargo, nos parece hasta normal.

Y no, no lleno el deposito para ir a trabajar, pero hasta hace poco en vez de ir a clase en coche y plantarme en la uni en 20 minutos, lo que hacia era coger un bus que tarda media hora y luego caminar otros 15 minutos, ida y vuelta, porque es la única alternativa económica que hay.

Por cierto, te agradezco que sigas mis posts, un saludo!

#665

1 1 respuesta
spyro512

#664 sigo el foro, no tus posts. No te equivoques.

Ahora puedes quejarte de lo caro que es el kilo de azafrán también, por poner un ejemplo algo más absurdo.

1 respuesta
vene-nemesis

Me acabo de acordar de otra:

Me desagrada mucho que me la chupen con el piercing de la lengua puesto, no entiendo que fijación tienen las tías con dicho ornamento a meterme las bolas esas en el agujero de la poya y joder así un momento tan romántico.

1 respuesta
Urien

#666 ostia puta que dolor no? o que.

1 respuesta
Shotti

El rap es una puta mierda.

7 1 respuesta
vene-nemesis

#667 No duele, pero causa un escozor como si te metiesen tabasco por el mismo agujero.

P3R35AN5

Considero que todos los users de MV que juegan al mierda WoW, al mierda CoD/CS y a los mierda FIFA/Pro, son unos wannabe gamers y unos subnormales que, aparte de no tener ni puta idea sobre videojuegos solo hacen que cargarse la industria.

Al fin lo he soltado.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#670 LoL

Y cuales son los videojuegos que juegan los gamers de verdad????

1 respuesta
L

#671 Terraria

4 1 respuesta
P3R35AN5

#672

1
AnuQeiRo

Leyendo las 3 primeras páginas del post me han quitado las ganas de seguir leyendo y decir que la mitad de los MV de esas 3 páginas son unos autenticos incultos,retrasados y más calificativos que mejor me callo ;)

Paz y amor!

B

-Desearía matar a las personas que dicen que el rap es poesía cantada (que mierda va ser eso poesía panda de desgraciados)

-La gente que dice que adora a su ciudad / país y que nunca saldrían de allí me parecen unos paletos.

-Tener hijos ahora mismo es condenarlos a una época de esclavitud, ideocracia y miseria.

7
WANGO1

Las mujeres conducen mal y punto. :cool:

12
T

#670 Lo tuyo ya es enfermizo eh xD

Ya que estamos: La gente que compra productos de Apple, gilipollas es poco.

  • Me he comprado un iPod y...
  • Y para que lo quieres?
  • Joder, para escuchar musica
  • Y no puedes comprarte un mp3 normal? Qué diferencia hay?
  • Pueeeees que el iPooood... se escucha mejoooor y... organiza... y tal...
5
GoFoward

Vengo de hacer la compra en un supermercado en UK y me he dado cuenta de que en España somos gilipollas y nos atracan y un si y otro tambien. Me he gastado 10 libras en leche, zumos, fruta,carne y otras cosas de consumo basico y el total de impuestos que he pagado es de 0 libras. Ahora vete al super de la esquina en España y mira lo que te clavan de IVA.

Me cago en sus muertos.

2 respuestas
kAm1

Me hace gracia la gente que pregunta que por qué bebo, que él/ella se lo puede pasar igual de bien que yo sin beber. No me parece imposible divertirse sin beber, pero me parece imposible divertirse igual.
Después es cuando unos lo pasan como enanos y esta persona está mirando sin hacer nada.
Joder, es que es científicamente imposible, la mente no te lo permite.

11 3 respuestas
Nacle

Me toca los huevos sobremanera la gente que bebe y piensa que si no bebes eres un aburrido y te "reprochan" en cierto modo que no bebas etiquetandote de cortarollos. ¿Que más os da que lo de mi vaso lleve alcohol o no?
#679 Quizas tu mente no da para más y necesita alcohol para que te lo pases bien,pero hay gente que se lo pasa de puta madre sin alcohol(Y sin hacer el ridiculo! Si sales un dia sin beber con gente que bebe sabrás de lo que hablo). Yo casi me lo paso mejor sin alcohol que con alcohol, me sale mas barato y al dia siguiente me olvido de posibles resacas. Sin acritud premoh ;)

2 respuestas
kAm1

#680

Quizá es tu mente la que no da para más, porque veo que no lo entiendes. He especificado que te lo puedes pasar bien sin beber. Que te lo pasas igual? Pues no, porque es imposible. Porque bebiendo te desinhibes, ves las cosas de otra manera y cualquier cosa te parece mejor. La mente funciona así (para bien o para mal) igual que con otras drogas.
Es lo mismo, aunque a otra escala, que si me dijeras que te lo puedes pasar igual de bien estando de éxtasis hasta el culo que estando normal. Pues no amigo, las drogas pueden ser malas(yo no me meto nada aunque he probado casi todo) pero lo que sientes con el colocón y lo que disfrutas es imposible alcanzarlo de manera natural. Con el alcohol pasa lo mismo de menor manera. Hay alcohólicos y drogadictos que se enganchan de lo bien que les hace sentir al principio.
Tienes razón en que ver a gente borracha o drogada estando tú normal puede resultar patético, pero eso es otro tema.
Ah, y no hago apología ni de las drogas ni del alcohol ni mucho menos, sólo critico el hecho de decir lo que explico en #678, porque me parece algo absurdo.
Sin acritud, vives engañado y no tienes ni puta idea.

6 1 respuesta
ramaGZ

#680 Yo estoy con #679. Claro que me lo tengo pasado bien sin beber ni una gota de alcohol, pero la visión que te da el alcohol de la realidad, sea equivocada o no, es bastante más estimulante y divertida que la que te puede ofrecer tu cuerpo sin estar alterado anímicamente. Y quien contradiga esto miente.
Lo malo es que mientras estás borracho, vives en un mundo paralelo e irreal. Después hasta puedes echar de menos esa sensación, seguir bebiendo... y voilà, ya tenemos un alcoholico en potencia. Es como todas las drogas.

2 1 respuesta
Azzazel

#678 Compra en un Wal-mart en ee.uu y flipas en colores con los precios.

Pseudodiego

Una pelicula nunca podra estar a la altura de un buen libro, una buena serie o un buen juego. Simplemente porque en dos horas no da tiempo a desarrollar la historia/personajes igual que en 50 o 60 horas.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#684 Tienes razón, por ejemplo en la trilogía del señor de los anillos, al ver las pelis te quedas con un tufillo en plan "aquí alguien se ha cagado", pero es cuando lees los libros que dices "ostia puta aquí esta el zurullo y lo han echado en 3 trozos épicos".

Y si, me parece que el señor de los anillos es un toston, que tiene mas contenido de guía de agro turismo que de obra literaria.

1 1 respuesta
slakk

Los viejos abusan mas de urgencias, que ortega cano de la velocidad.

4
moep

Siempre he odidado al típico soplagaitas, que le dices algo y te suelta, pues yo conozco a un amigo que tiene tal y tal mas / mejor que tu ...

3
O

personalmente no quiero la independencia de euskadi porque no habria escusa para matar españoles

2
ReD-SKL

follar NO está sobrevalorado.

4
Drakea

HoN/LoL y juegos de esta índole son juegos de estrategia de una sola unidad que apenas piden skill.

La raza de gamers superiores jugamos a Starcraft.

1

Usuarios habituales