Opiniones impopulares.

B

#1022 Más de mil respuestas hasta que alguien atisba mis verdaderas intenciones. Y por no romper mis propias reglas, ahí va mi opinión:

-Hasta que no hayas leído una pila de libros más alta que tú, tu opinión no vale una mierda.

4
PUTO_JEFE

Odio a la gente que se piensa que por leer libros tiene la vida solucionada, o merece más caso/respeto que los demás

No señores, hay gente que no lee que es más lista y sabe hacer más cosas que muchos lectores.

14
g0ttlich

el FUTBOL es una PUTA MIERDA, no se ke puta gracia tiene ver a 22 analfabetos persigiendo un trozo de cuero.

ya esta, ya lo he dixo.

22 1 respuesta
B

Pues a mí me mola jugar a fútbol, la verdad. Con un montón de gente como tú, que se cree que está en forma pero que en 4 carreras ya saca el hígado. Y que salen jugadas tan cutres que es para reir sí o sí.

Pero verlo... bostezo. Sólo me divierto con los Barça-Madrid y los piques de la gente y cómo lo vive. Pero es ver el festival de faltas y cabrearme e irme.

Añado:
-No, no estás en forma por levantar pesas. Un corredor de maratones aunque esté como un palillo te sobrepasa en fondo como 1000 veces. Repetimos, tener bíceps no es estar en forma.

Tampoco eres mejor en ninguna arte marcial por levantar tu peso x 2 en inclinado (pecho). Alguien que lleve 1-2 años en taekwondo o karate te cose.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
aButreCa

Terraria >>>>>>>>>>>>>> Minecraft

3
B

Taringa >>>>>>>>>>>>> Mediavida

spoiler
3
vene-nemesis

#1084 Plz no more trolling, mi abuela moribunda tumbada en el suelo le gana a cualquier pavo que haga taekwondo...

2 respuestas
B

#1088
¡:O!

1
Isidrus

Se les esta dando demasiado protagonismo y poder a las victimas en el conflicto vasco (sobre todo a las de un lado).

Que les tienen que pedir perdon?? Pues vale. Que los causantes tienen que arrepentirse?? Pues vale. Pero no se que se soluciona con eso, no son mas que palabras, para mi los actos valen mas. Si yo fuese una victima, me la sudaria que me pidieran perdon la verdad. Quizas a otros no, pero esta es mi opinion.

Lo que hace falta ahora son personas con temple y sangre fria que actuen por el bien de todos y no se dejen llevar por los sentimientos. Y metiendo a las victimas de por medio esto no se conseguira. Con esto no quiero decir que no se tengan que tener en cuenta, que conste.

Repito, esta es mi opinion, si no os gusta a joderse o como suele decirse aqui: txistua jo ta dantza in.

#1091 estoy hablando de lo que se tiene que hacer en conjunto, no de lo que unos u otros tienen que hacer

1 1 respuesta
Dralions

#1090 Como tú has dicho son los actos los que cuentan, no las palabras, y cuando cometes actos terroristas luego aunque pidas perdón o digas que vas a abandonar la violencia no hay nada que perdonar, te puedes pudrir en lo más profundo del infierno durante el resto de tu existencia. Lo que ETA debe hacer es disolverse e irse a tomar por culo, y que se lleven su estúpido nacionalismo en la maleta, pero al otro mundo.

#1090 Hola, vengo a recoger mi fail, me creía que este era otro thread. Puto lapsus y de qué manera (#1071) xd.

1 1 respuesta
Vobix

-Odio la gente que dice que no le gustan las pelis de terror porque dan miedo. Me parece un WTF enorme.

#1064 ¿Interesarse por el arte, la historia y demás en la ESO? XDDDDD Claro, claro. En las aulas te tratan como a un producto que hay que mejorar para salir al mercado, nada más. Lamento decir que mis años en clase no me han enseñado prácticamente nada que me haga crecer como persona. Internet ha sido mejor maestro cultural. Y no soy el único que opina así.

2 1 respuesta
deBurrows

Me gustan más los gatos que los perros y el doblaje de los Simpsons en español de España.

5
B

#1092
Hombre, pues hay que cambiar las bases. Fácil y difícil. Pero seguir aprendiendo por internet no lo veo viable (como método alternativo al fracaso que hay en el profesorado actual).

PrinceValium

No soporto a los que para atacar al futbol te dicen las cuatro mamarrachadas de siempre dándose a sí mismo un alo de superioridad que sólo ve él y su madre porque le tiene mucho cariño.

5
I

Nunca entendí a los españoles que critican a España 24/7 y cuando un extranjero les dice cualquier memez que les da la sensación de que es un ataque al país, defienden a éste como si aquello que ellos mismos criticaban hace un rato se hubiera en un paraíso terrenal de forma instantanea.

2
B

No entiendo como la gente puede amar un pais.

16
lafundo

Si algun dia un meteorito gigante impactase en la Tierra y nos eliminase por completo, DIOS se queda sin trabajo y sin nada que hacer.

1 respuesta
h3-l105

#1098 Todo lo contrario, DIOS tendría que volver a crearnos para poder volver a jodernos.

1
Azzazel

No pienso darle ni un euro por publicidad a Mediavida.

11
Zero_G

No aguanto que la gente diga que los sueldos de los jugadores de futbol no son justos.

Si es uno de los trabajos en los que mas competencia hay es normal que los sueldos sean de los mas altos.
Que sea mas importante un cirujano? ok, no lo discuto, pero hay x1000 mas de gente que lucha por ser futbolista a ser otra cosa. Mayor competencia -> mayor dificultad -> mayor sueldo

1 respuesta
lafundo

No es un rebatimiento al de arriba pero coincide que vaya a qui abajo. ¬¬:

Cuando un futbolista, o cualquier deportista de superelite gana mucho y la gente dice que es PORQUE LO GENERA, esta equivocada.

Lo genera el pringao de turno que va al futbol, paga su entrada o es socio, compra la prensa deportiva, y se abona a plataformas de TV, entre otras muchas variantes y formas de ganar dinero como vendiendo camisetas y merchnadaising varios... etc etc..

Si en verdad un afortunado de estos lo generase por generacion espontanea entonces se pagaria a si mismo y los presidentes de los equipos darian palmas con las orejas.

ReD-SKL

#1101 Es mucho más simple que todo eso xD, los ingresos por TV's, entradas, merchandising, giras... eso genera millones y millones, y al fin y al cabo quien son los actores principales? los futbolistas, si no se lo quedan ellos se lo quedarán representantes, directivos.... por lo tanto ahí tienes la lógica de porqué ganan tanto dinero, simplemente por que ellos lo generan.

putonombre

Ese sueldo es inmoral,por dar cuatro patadas a un balón.

2
Azzazel

Mayor demanda -----> Mayores ingresos.

¿Ahora entendéis?

3
B

#1088 Challenge accepted. Id junto al río a primera hora de la mañana. Venid solos, si huelo que hay alguien más dispararé a distancia. Despídete de la cerda de tu abuelita.

#1107 Touché xDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#1106 Yo me despido de ella, con 2 besos y de paso cuando vuelva de dejarte en ridículo mientras das patadas al aire y te mareas dando vueltas, que traiga el pan.

1 respuesta
B

#1109 Ni impopular ni original.

1 respuesta
p4l3rm0

Haloween, carnavales y este tipo de fiestas sólo es una excusa para que las tias (y muchos tios) se vistan como zorras con la excusa del día, sin que les acusen por ello de zorras.

2 3 respuestas
Baltar

#1109 #1108 Me encanta disfrazarme de "zorro" en Halloween XD

1