¿Oral, coital o anal?

B

#148 jejejeenje ola preciosa unas fantas?

B

#149 Si ojal está bien limpio, dónde está el problema?
Una lástima que sólo hayáis dado con cerdas (con todos mis respetos)

1 respuesta
J

#152 No hablo de ojales limpios o sucios, hablo de que el culo, será siempre el puto culo. Si a ti te gusta meterte un consolador con papel higiénico para dejártelo bien limpito y que no salga nada, muy bien por ti (con todos mis respetos)

4 respuestas
B

#153 Existen las lavativas, sin necesidad de meterme un consolador con papel higiénico.
Y no entiendo a qué viene tanto asco, si luego sois los primeros que queréis correros en nuestra boca. A que eso no os da asco? Porque es vuestro propio semen. Pues a nosotras tampoco, porque es nuestro propio culo.

3 respuestas
J

#154

6
guillauME

#154 Igual se piensan que tras el sexo anal te dedicas a realizar sexo oral con el preservativo puesto y todo :palm:

#157 Hijomío pues no se tú como lo practicas pero no es muy recomendable practicarlo sin condón.

3 2 respuestas
J

#156 Sexo anal con condón... OK

1 respuesta
S

Que asco, nunca haría eso... que asco tio.. estaba cenando joder

qwerty55

Alguna de por aquí debería irse a fregar un poco.

1
A

Oral y coital, anal no lo he probado jamás, no se dejan.

Kr0NoS

#1 Lentejas, eres tu?

1 respuesta
B

#156 Pues por lo que dice no tiene pinta de hacerlo con condón (y sería lo correcto como tú dices). Yo le advertiría de que las lavativas no eliminan las bacterías, el día que coja una bonica gastroenteritis u otras cosas peores lo va a pasar bien.

Sharif

http://youtu.be/sLTlg3pMCi0?t=5m36s

1
Krosita

Todas guarras.

mkkkl

#153 ¿Un consolador con papel higiénico? ¿En serio?

#167 Menos mal.

1 respuesta
Shampoo23

#153 con tu comentario se puede ver tu amplia experiencia sexual

1 1 respuesta
J

#166 Anal ninguna, la verdad, pero ni soy tía, ni me va que me metan cosas por el culo, ni nada por el estilo, así que he soltado una burrada porque no tengo ni zorra de como se limpian las chicas el recto cuando las van a encular.

Pero por tu comentario y el juzgar la experiencia de la gente por una chorrada que han soltado en feda, se puede ver tu falta de inteligencia.

#165 No, obviamente no voy en serio.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#168

Tu demuestras tu falta de inteligencia sin saber lo que son los acentos ni los puntos al final de las frases, no vengas aquí a intentar humillar a la gente cuando no sabes ni escrbir. El estar en un foro no te hace ser menos retrasado.

Lavativa sé lo que es, pero algunos no nos interesamos tanto en la limpieza de nuestro ano como tú, así que debido a que no estudio nada relacionado con la biología, ya sea medicina, enfermería, veterinaria... no estoy muy ducho en esos temas, disculpa por escribir la primera gilipollez que se me ha pasado por la cabeza, nunca me ha hecho falta limpiar mi ojete, ni tengo mucho interés en ello, y no se me viene tan rápido a la cabeza los diferentes métodos que hay para hacerlo. Comprendo que tú tengas bastante experiencia mordiendo almohadas y te preocupe la existencia de bacterias ahí abajo, pero no todos somos así.

Ahora, dejemos que el hilo siga su curso, no hace falta que empieces a convertir esto en un "Y TÚ MÁS! Y TÚ MÁS!" que ya tienes cierta edad.

#170 "El acento ortográfico o tilde es un signo (´) que se coloca sobre las vocales (por ejemplo, á, é, í, ó, ú, ý, à, è, etc.)."

http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_ortogr%C3%A1fico

Al menos, si pretendes humillar a alguien, infórmate.

1 respuesta
Shampoo23

#169

Tildes, son tildes, no acentos.

1 respuesta
B

De culos a tildes en cerocoma.

BAN

8
B

#154 Respeto tus gustos, pero ten cuidado, el semen te dará asco o no, pero es bastante más limpio que el recto sea de quien sea. Yo nunca se la metería en al boca a nadie después de metersela por el culo.

#161 Claro tío :D

1 respuesta
Abby

Vaginal, oral y anal por igual... Difícil elección!

V3N0MPET

como dice la de arriba todo mola xDD

PD: De toda la vida acento se le ha llamado al tonal, el que no tiene porque llevar tilde. Por lo menos así me enseñaron :<

PocketAces

El JLudox este es el amo. Dice que a él no le mola que le pasen de culo a boca. ¿Eres piva o sólo pasivo?

Grandes frases está soltando...

Consolador con papel higiénico. De momento va ganando jajajajaja

2 1 respuesta
J

#175 Comprendo que tu capacidad de atención y lectora estén limitadas, al igual que tu altura, pero si vuelves a mirar, ya he dicho que lo de el consolador con papel higiénico era una tontería que he soltado sin pensar dado que no sé como se limpia el ojete.

Y ni soy piva ni soy pasivo, algunos tenemos cierto respeto a las mujeres y no las usamos como objetos, que quieres que te diga, tengo novia y como la quiero y respeto, no creo que le resulte muy agradable un pene manchado de mierda en la boca, con las posibles enfermedades que se puedan transmitir. Que a ti te la sude pegarles una enfermedad o traumatizarlas, lo respeto, pero no vayas juzgando a los demás con las bases por las que tu te riges, no todos somos unos jodidos ególatras.

Y no, obviamente no considero que te puedas limpiar con un consolador con papel higiénico ya que con el simple hecho de ir a meterlo, el papel se rompería o se desplazaría por la presión que ejercen las paredes del ano. Por si las veces anteriores que lo he dicho no te sobran para entenderlo. Si quieres te hago un dibujo acorde a alguien de tu nivel.

#177 Tienes toda la razón, estaba hablando por el móvil y no se pueden hacer dos cosas a la vez salvo que seas una tía.

1 2 respuestas
PocketAces

#176 Yo tendré la capacidad lectora y la altura escasa, pero al menos no me expreso como el culo como otros.

Comprendo que tu capacidad de atención y lectora estén limitadas, al igual que tu altura, pero si vuelves a mirar, ya he dicho que lo de el consolador con papel higiénico era una tontería que he soltado sin pensado dado que no sé como se limpia el ojete.

Y ni soy piva ni soy pasivo, algunos tenemos cierto respeto a las mujeres y no las usamos como objetos, que quieres que te diga, tengo novia y como la quiero y respeto, no creo que le resulte muy agradable manchado de mierda en la boca con las posibles enfermedades que se puedan transmitir. Que a ti te la sude pegarles una enfermedad o traumatizarlas, lo respeto, pero no vayas juzgando a los demás con las bases por las que tu te riges, no todos somos unos jodidos ególatras.

1 respuesta
JuanAnthony

con cualquiera de los tres sería feliz.

MadK

a ninguno se le hace ascos, pero pudiendo elegir, oral

B

#176 Pero vamos a ver, qué tiene que ver que quieras a tu novia y que la respetes, para que no dejes que se meta tu pene en la boca después de percutirla analmente??
Es que no lo entiendo..
Además si a la tía le gusta, y quiere. Donde está el problema?

1 respuesta

Usuarios habituales