Os contaré una historia sobre hipocresía y cinismo femenino

B

#90 #9 es un buen tip para detectar infieles xD

Kirbos

Por que cada vez que leo algo de PocketAces mi mente le pone la voz y cara de John Cobra?

4 1 respuesta
LucianESP

#86 Cumple las anuales, nada fuera de la normativa, supongo

WaRdIx

Buen hilo como siempre Tito @PocketAces no esperaba más. A ver eso suele pasar con tías que no dan más de sí y a ella se la ve que muchas luces por la conversación no tiene.

Yo tuve un caso similar hace mil años me estaba zumbando donde veraneaba a una Uruguaya con un culazo de esos que no vuelves a ver durante mucho tiempo (de hecho creo que lo supera solo el de una etíope)

Total intente por activa y por pasiva que me hiciera una mamada y la hija de la grandisima puta siempre decía que “eso”, solo lo hacía con su novio. Que no es por que no quisiera (no tengo un nardo feo y siempre voy depilado) pero que le parecía una falta de respeto chuparmela a mi y luego ir a su casa a mirar a su novio a la cara, que ella era ante todo decente. Así con esas palabras o sea pero WTF?

Me acuerdo que en esa época creo que se empezaba a usar whatsapp sería 2013? Y me envíaba vídeos follando con el novio que no se veía una mierda por cierto (intento todavia desvelar por que me los mandaba) y luego cuando no veíamos me hacía borrarlos por que no fuera ser que yo los mandara y/o enseñara y se pensaran mis amigos que era una guarra.

Pues muy lógico todo, la comenzamos a llamar 2N (por 2 neuronas) tenía que aguantar sus mierdas pero era worth irse a "culear”

B

.

1 respuesta
Urien

#80 Siempre que uno dice "no, yo tengo relaciones sanas y esto no me pasa" tiene que salir otro a soltar "te han puesto los tochos y ni te has enterado".

Y esto no es más que la justificación constante del refuerzo identitario. Tienes una idea, probablemente nuclear, sobre algo y cuesta horrores cambiarla a no ser que vivas un proceso de catarsis porque la verdad, por muy verdad que sea, te la suda.

1
nizku

Parecen historias de chavalines de 15 años, lo peor es que teneis mas de 30 xd

1
Ulmo

Me sorprende que este hilo sorprenda a su propio creador, lo que le hace sospechar que no debe follar tantísimo como insinúa.

Vamos, el soltero de nuestro grupo de amigos estando bastante lejos de ser un Dios apolineo fácilmente ente el 10 y el 20% de relaciones que tiene son de este estilo: mujeres casadas o con novio.

Y del grupo de amigas de una amiga el 50% de las que tienen novio ponen cuernos.

T0X1C1TY_

#92 a mi también me pasa. O.o

valko

#1 ese quizo delata que te estas follando a una sudaka.

1
B

POV: https://www.instagram.com/p/CqZsH0Cr9sO/

5
tosinaco

Alabado sea el POSEEDOR de la BALA BLANCA.

newfag

#95 el que la saca pa enseñarla es un parguela

B

Fotos de la rata

PocketAces

#9 Puedo dar fe de ello por las veces que me han usado para ponerle los cuernos a sus novias tías que eran altamente celosas. Yo no sé qué fallo tienen en sus cabezas pero tiene tela xDDD

#25 Jajaja flipo con que algunos veáis esa conversación como algo imposible de ver, la verdad xDDD

#30 Ella está claro que sí. El cornudo no sé muy bien por qué, pero hasta cierto punto vale. ¿Pero yo? Si sólo soy un vértice de un triángulo amoroso jajaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Mal... bueno, entre comillas. Tu postura está ampliamente aceptada socialmente y es defendible, pero yo en particular no podría sabiendo que esa petarda tiene pareja. Que si no luego no duermo tranquilo por las noches, y eso para mí es más importante. Sí, soy así de gilipollas xD

PD: El cornudo mal porque no hay que soltar una liana hasta tener la otra bien agarrada. Eso es de primero. Ahora se va a quedar de vacío, ya verás xD

2 respuestas
PocketAces

#106 Yo antes pensaba como tú. Y de hecho, si conociese al novio no lo haría. O sea, respeto máximo a conocidos, colegas y demás. Pero es un random que no conozco de nada y no me causa ningún drama cuando pienso que se besa con su novia unas horas después de haber quedado yo con ella xD

1 respuesta
Jok3r

Un poco categórico, pero sí, hay que ir con pies de plomo, el caso más hardcore que recuerdo una de tinder sin foto que luego resultó ser un pivón recién casada y con un bebé de meses :\ muy turbio moralmente hablando

"Quizo"

Ninja-Killer

#107 Quizá a veces él "besa" tu polla o tú la de él. A saber.. xD

1
vuvefox

"No quizo enviar foto de la rata"

Por eso te tuvo que dejar.

No quiero saber cómo dirá envíame una foto de tu coño. Envíame una foto del predator? No se... No tengo tanta inventiva

1
B

#30 Joder, el cornudo es el único que se salva en mi opinión.

No hace nada malo, aparentemente es buena gente y encima cuando aparece otra gente en su vida es sincero y transparente al respecto.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#111 No he dicho que sea malo, si no que lo hace mal xD

ukuki

Azi son

B

Este es el tito que nos gusta.

josepginer

#8 Never forget


14
B

Ya decía yo que esta historia me sonaba de algo:

18
I

es lo que tiene juntarse con la purria

chocula
#106Ninja-Killer:

PD: El cornudo mal porque no hay que soltar una liana hasta tener la otra bien agarrada.

¿Dices que la actitud que considero más deplorable en las relaciones sentimentales está en la página 1 del manual?

JuandeGod

No se de qué te sorprendes si son el 98% iguales...

ManOwaR
2

Usuarios habituales

Tags