Os contaré una historia sobre Sexo Anal

PirLo

Este PocketAces es un retard de cuidado, aunque sus relatos tienen su punto de gracia.

PocketAces

#303 ¿En serio piensas que tendrías alguna posibilidad con el tito PocketAces? Jajajajaja

No me hagas reír... Es posible que ni te diera la hora si me preguntas por la calle jajajaj

2 4 respuestas
raganock

#332 ¿Qué harás ahora que has matado a tu personaje?

3 1 respuesta
Voorhees

#333 seguramente respawn en otro foro.

3
Ra1KeN

Joder, yo me he descojonado vivo. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto.

Enhorabuena Tito PocketAces

1 respuesta
plasticoss

Obivamente es imposible saber si pocketAces dice la verdad al 100%, aun asi yo le creo por algun que otro post, tiene subido muchas fotos en sus post, y por las cosas que escribe en otros post pues parecen creibles... pero por lo que veo aqui es mucha envidia, obviamente siendo bajito, pero teniendo buen cuerpo, vistiendo bien, y teniendo labia(que es lo mas importante) como parece que tiene vas a follar si o si esta claro... Quiza no folles a la tiua de 1.85m esta claro, pero si vas follar pivones de tias igualmente....

Si es cierto que la petaste enhorabuena, yo la follaba tb xdd

Ladyzombitch

#332 Has dado en el clavo con mis intenciones

ihowellr

...la foto de la tia con su tatuaje sigue sin aparecer... Seguro que es porque no le quedan datos de 3G en el iphone, por eso lleva varios dias sin postear.

B

Acostumbrado a trolls de calidad como sinnerman en forocoches, tu texto se me ha antojado un tanto soporífero.

Sigue intentándolo

B

#248.... repasa a #1 de nuevo....

1.- piboncito --> pibón --> piba
2.- sobretodo es una prenda de vestir... vs sobre todo

1 respuesta
Maikel92

#340 De hecho "piboncito" / "pibón" / piba está bien escrito puesto que es el femenino de pibe, gran fail te has marcado.

Y lo de "sobretodo" a cualquiera se le puede pasar sin darse cuenta escribiendo rápido, pero después de tu epic fail keep trying bro

1 respuesta
eviden

Fantasma no, fantasmón y encima feo.

1
B

#341 el fail es el tuyo él y muchos (tú también) escriben piVoncitos... se escribe con B...

edit vasto... no recordé poner tú más broooooooo!

B

#332 http://3.bp.blogspot.com/-50NUOjjGsD0/UJlYdFr6CcI/AAAAAAAAAnQ/r1jYtnDJqcs/s1600/adios.png

raganock

Acabado y finiquitado... No hay más.

1
ihowellr

1
Johnata

lo que me descojono es que tiene una foto en el twitter sacada de SUPERTANGAS... en fin a lo de siempre, que antes mediavida molaba, prefiero mil veces un akazius de la vida que un friki de mierda intentando trollear

Luego pa partirme la polla tengo que recurrir a una web de canis como forocoches porque aqui ya no pasamos ni del polopopeye

Indigo

que ricoooo

Skone

#332 contigo me lo paso piruleta cuando leo tus aventuras, pero deja de poner tantos "jajajaja" como consejo, queda jodidamente horrible, para todo lo demás mastertito sigue así.

1 respuesta
B

#349

Imita a sinnerman/mr.bison de forocoches.

Pero este ponía JAJajaJAjAJAjjajAJajAJjajaJaj en mayúsculas y minúsculas

PocketAces

#335 Jajajajaj, cuento estas cosas porque sé que a todos os hace gracia.

Me alegra que os hayáis reído!

Un abrazo, máquina!

ihowellr

CORREGIDO: Invento estas cosas porque sé que a todos os hace gracia.

De nada.

PD: Still no photo of the girl's tattoo

kasuno1

Si es que no hay más que ver la manera de escribir. Escribe en tercera persona sobre un personaje que le ha llamado tito pocket y que no es más que una fantasia creada en su propia mente, la mente de un tio muy enfermo y friki.

Tito pocket no existe, es solo una ficcion que se la cree él y los que les gustaría ser como él.

M

En fin patético se nota poco que las 4 fotos primeras, no concuerdan en nada con la última JAJAJAJJAJA

Esto si que es un fin de ciclo.

Además de que pone fotos de otras personas diciendo que es él? Pero que? eso no me lo esperaba.

Que fraude.

mDity

pero que mas os da? como se aburre la gente enserio, yo me lei la historia, me rei, y viento...

y aqui la peña cansina que le viene a debatir lo fake q es. xDD manda huevos. os llama perdedores, y con razon xDDDDD

para una cosa "media" graciosa que tiene mv, vais y la rompeis.

yooyoyo

Es que es como criticar a paw cuando escribe uno de sus geniales comentarios, no veo a nadie diciéndoles "fake"

Simplemente te ríes si te gusta y si no pues cierras.

TDM2

fotos del zurullo ?

WaRdIx

Mira que llevo tiempo leyendo las gilipolleces de Pocketacces pero nunca me habia leido un thread suyo y me sigo preguntando como cojones he llegado aqui y tambien como he tenido los santos huevos de leerlo.
Me parece que se ha exagerado mucho la historia por que de ahi a que salga un mojon enorme un poco de liquido color mierda vale pero un truñaco... xDDDDD por lo menos ha estado gracioso, tambien me lo he leido por que estoy aburrido en el curro si no no le hubiera dado ni 2 lineas de mi tiempo.

zaskkk

Prefiero leer historias con gracia y que me ría aunque sean inventadas que a escuchar la mierda de historias de porque vuestra novia no os quiere o cualquier chorrada.

2
LLoskka

. Se sube en su bala blanca

Me pregunto cual es esa bala blanca que tienes como coche.

Un aventador? un m3 coupe? XD

Usuarios habituales

Tags