Os contaré una historia sobre Sexo Anal

alepe

9,7/10

1
drakezisback

Era de Algete.

caga y vete

1 respuesta
TeKaLe

#69 muy buena historia

_-Dereuda-_

#92 Se dice Albacete.

1,60 m de cuerpo perfecto

Iba a decirte que ahí hay una incongruencia pero me acabo de acordar que eres el medio metro no? haha

6
iAtlas

A mi me suena "sábado sabadete, recoge tus cosas y vete"

Me lo decian a un día de acabar la campus :qq:

eaglin

jaja yo me parto con las historias del chico este . manita pa ti

M

ajajajaj no defraudas tito

la foto del truño hubiera sido epic

1 1 respuesta
ihowellr

#97 que truño?

YokeseS

Gimli adentrandose en minas moria

Maaarc

JAJAJAJAJAJAJA vaya risas, #1 crack en este momento la has clavado! :D

EseLoKo

108 1 respuesta
B

la bala blanca es mia usurpador

1 respuesta
T

Soy un tiras y mi novia es mi mano, voy a llamar enano al Tito a ver si así me siento un poco mejor.

¿Algo así, FEDA? Demigrancia de subforo.

1 1 respuesta
ihowellr

#103 demi que?

8 1 respuesta
B

OmfG. Jodidamente SUBLIME xD No sólo la historia, que es la mar de gracioseta, sino la redacción. Chapeau!! Me he reído lo que no está escrito, qué bueno macho.. jajajaj

PD: No había un decreeeeeeeeeeto, que decía algo asíiiii como que hay que poner pic de las chorbas de se viene a presumir? :$

DiosUniverso

La historia muy graciosa, pero ya has demostrado que eres completamente un personaje ficticio.

SkalS

"Estuvimos charlando un poco de todo mientras nos tomábamos el café. Sobretodo de sus exnovios. No hay mejor forma de que una chica hable sin parar, que preguntarle por sus amantes anteriores. Lo mejor es que siempre lo hago para no tener que hablar yo y contar cosas de mi trabajo, de mi vida o de si prefiero un 9 o un falso 9 con Fàbregas de enganche arriba.

Así pasamos el rato. Ella hablaba sobre cosas que no me importaban y yo mientras la desnudaba con mi imaginación. Todo muy bien disimulado con mis "Ahá, sí, entiendo" y similares. Y de paso desnudaba también a alguna moza despistada que andaba pululando por el local y me ponía algo bruto y que, por supuesto, no me dejaba de mirar desde que me senté."

Sal de mi mente cabrón jajajajaja.

K

#104 newfag

TooShort

#1 la redacción no está mal, pero con demasiados adornos innecesarios a tu persona y al lenguaje.

La historia no me parece para tanto, le puede ocurrir a cualquiera. La del squirt al menos me pareció más bizarra.

Psik0tr0pic0

Yo prefiero que no me digan que les gusta que les peten el cacas. Me gusta ponerlas a cuatro patas y tantear el terreno, que me pidan con gestos o risitas que las rellene cual pavo el día de acción de Gracias. Cuando ves que están receptivas solo queda cogerlas del pelo y que vean quien manda.

En cuanto a ñordos nada, como mucho olores "extraños" :wow:

pR0gR4m3R

#1 Me di cuenta de que le encantaba cuando empezó a gritar y a frotarse el toto con la mano izquierda como si no hubiera mañana

TOTO?? Pocket, esa palabra no es de aqui, y no la usamos mucho los españoles para referirnos a..

Tu eres de fuera no??

1 respuesta
eaglin

#111 joder pues yo la escuchado cientos de veces esa palabra xdd

10
GeO-Granada

#1 muchi tito pocket aces y mucha mierda, pero ni 1 foto, cada día más casper

Tukaram-Man

Encontré un puto chorizo entre el asiento y la manta. Casi se puede decir que ya éramos 3 en el coche

JAJAJAJAJAJA joder, que me cago yo tambien jajajaja

alvallega

Vengo, comento que #101 wins, y me voy.

Grande Tito, lo ha vuelto a hacer. Esperamos con ansia foto del 3er pasajero xD

3
massaker

#102 ¿De verdad cabéis en esos coches? El mio es viejo pero al menos quepo dentro de él.

1 respuesta
strobe

Jajajaja, que grande!

1 respuesta
1mike1

TITO eres el amo, risas mil leyendolo jajaja

Riip

#117 no precisamente

2 1 respuesta
P

#1 cuando la describes con 1.60m realmente quieres describirte a ti y como te pusiste a 4 patas delante de un maromo mas alto que tu, cosa que no es dificil?

Usuarios habituales

Tags