Os contaré una historia sobre el Squirt

Chichelo
Holden-R

#1 ¿Y si era orina y todo era una apuesta?

2
ryuk

a #1 le dejaron la cara llena de sangre q erótico...

1
PocketAces

#93 No, que yo sepa. xD

Pero erótico fue un rato, sí.

ChaRuu

erotico en tu cabeza si ha sido un rato la verdad, realmente dudo mucho que fuese verdad, pero bueno.. eres pocketaces que vamos a esperar de una persona asi ^^ dime de que presumes y te dire de lo que careces.. en tu caso SEXO ;)

p.d: aun asi es divertido verte siempre ir de sexsimbol por la vida, sigue asi al menos consigues que nos riamos cada dia mas de ti.

2
YokeseS

sabes porque su madre estaba en el hospital?

spoiler
23
PocketAces

#96 Vale, pero el sida se contagia por contacto sexual y no creo que se ande follando a la madre.

DeGeEme

#96
me acabas de tirar de la silla. jajajajaja

PLeaSuReMaN

qué coche tienes? una furgoneta?

porque yo en todos los coches que he catado me es imposible ponerme encima ya que básicamente no entro xD

y mucho menos coger las piernas de la tía al hombro xD

PocketAces

Renault 19 del año la pera.

Un tanque... xD

zazgan

#99 Lo importante no es el tamaño del coche si no la altura de PocketAces.

70
Pescaico

#90 ¿Lo has pillado ahora?, vaya un edit te has marcado.

xXxHarlockxX

Buenas risas me estoy pegando.

O

lo mejor lo del veneno en el pecho, sin duda

AuL3

El sida tambien lo puede contraer por la madre en el embarazo u fail!

PocketAces

#105 Claro, y está en el hospital 23 años después. xDDD

AuL3

porque no? estaba en tratamiento y ahora esta terminal o algo asi... por poner teorias... xDD

1
PocketAces

Jajaja, qué cutres sois... xDD

#109 xDDDD

AuL3

Mejor no entremos en quien es mas cutre ... XDD

2
M

#102 si he pillado el que? me acuerdo que he editado pero no recuerdo que puse al principio es lo que tiene la heroina.

1
2DELTA

Pocket cerdo!!!

1
AuL3

Este huevo quiere sal y si me refiero a #111

1
g4sb0

#101 LOL XDDDDD

Chechi

#101 ha conseguido que casi me caiga de la silla.

Dices

aishh!! voy a obviar todo comentario agresivo que me apetece en este momento descargar contra tu persona, querido #1, porque más allá de lo mal que me puedas caer solo por tu forma de contar esta historia, creo que no haces mal a nadie y que entretienes FEDA, pero podrías ser majo del todo y poner el msn o el móvil de la amiga panchita pa tus colegas del MV no? una tía tan fácil si no la quieres ya, podrías compartirla no? xD

(eh que soy tía, no lo digo por mí, pero me gusta promover el compañerismo ! xd)

PocketAces

#115 ¿Y qué comentarios agresivos te apetece descargar para conmigo?

Adelante, tengo curiosidad.

AuL3

Y para que sueltas todo el parrafo de hacer constar que te cae mal? asi por curiosidad xDDD

Dices

#116 y #117

Porque me iba a meter y a poner "dios que asco de tío, no me gusta para nada los aires de grandeza con los que hablas de ti mismo bla bla bla y otros comentarios de fémina indignada al ver ciertas actitudes masculinas" pero la verdad es que no puede caernos bien todo el mundo lamentablemente, pero no tengo derecho a meterme con él solo porque no congeniemos, cada uno es como es. Además me está entreteniendo el hilo y me lo he leído de arriba a abajo, y me sentiría tan hipócrita como la gente que está todo el día pegada a un hilo y no hace más que hablar mierdas, así que ...emm a que venía todo este otro parrafo que he soltado?? no sé en fin, eso que compartas a la panchita.

sLinGe

Fotos del coche, joder! xD
Que tiene que haber quedado como la furgoneta de un pescadero!

FoxWinterMan

#118 como va a compartir su imaginacion? Dieces tendrias que saber que este tio es un fake como un castillo y encima ahora vendra el nerd del maalarropao a defenderle en plan novia enfadada xdd si esque algunos pareceis nuevos

4