Os contaré una historia sobre el Squirt

FoxWinterMan

#144>#1 de mala manera xd

sudoGenkii

que guay tío,por que no nos cuentas también como es la experiencia de tener el sida?

2
M

#120 si aun no te as enterado por que defiendo a pocket esque eres muy tonto. y no se que es peor ser un fake ( que puede ser que lo sea me suda el rabo 24/7 ) o indignarte como lo haceis en un puto FORO que encima es de videojuegos dais mucha pena mas que #1 contando sus historias si fuesen fake.

y el que parece una novia enfadada eres tu mas bien por lo que dijiste de " te voy a perseguir por todos los post poniendo lo inútil que eres " no me hagas buscarlo pls y búscate una vida REAL.

FoxWinterMan

#153 se te ve irritado no? ya has quedado con pocket para que te pegue el sida o no? venga bss tk cnts

M

#154 no lo puedes contraer si ya lo tienes, tu madre que le mola lo hardcore y a pelo...

1
sutEz

Solo comento que:

1) Tienes un problema de autoestima sin resolver y por eso posteas tus experiencias en un foro de internet.

2) Me he reido con lo de las gafas de bucear xDD

3) Vivan las panchitas sexys.

FoxWinterMan

#155 metiendose con las madres ehh que cibermaloteeehhh premooh 12 tienes o menos no? venga vete a dormirte crio

G

#157 es tan recurrente como tus chistes de sidoso no se que estas hablando por favor...

3
Aegar

#134 Mi novia es Argentina, su caracter es jodido y no es nada frígida xD

G

#159 enserio puedes aguantar esa mierda de acento mas de 10min seguidos? impresionante tio. clap clap

PruDeN

Que meritazo tiene el poder seguir al tema despues de oir un "ay papi, que rico"

2
danao

Ay papi que rico es un meme como dame niño o no ...

Dices te has puesto bruta.

Aegar

#160 Lleva 10 años en España y ha perdido algo de acento

gitoes

Pues a mi el acento de las argentinas me la pone como una farola.

3
granaino127

#99 Pocket creo que era metro y medio....

Supongo que por eso entrara bien en cualquier postura.

#159 o lo mismo eres poco exigente :p

Aegar

#165 ¡Uno de tantos defectos!

kyux

fotos de ambos

PD: Ay papi que rico

68
P

que pesado es el tio este, se cree que nos importa su vida o algo, encima de ser un fantasma de cojones. hazte un blog enano

2
B

#1 Flipado, fantasma, fake

1
T

Es mas fake que todos mi post juntos FAKE!

1
Tenazas

Pues a mi este tío me cae bien. Este tipo de gente es necesaria para darle vidilla al foro.

Además escribe bien y se hace amena la lectura de sus tochos. Porque vamos, a algunos de vosotros da hasta pena leeros

1
Dices

#163 :O soy argentina y llevo 10 años en españa y he perdido el acento..seré tu novia nen?? xDDDDDDDDDDD

GranTorino

#172

¿Tú con novio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16
_RUGBY_

Esa tía se ha follado a toda la discoteca antes, tienes escozores? xd

AfterZoon

#1 Cuéntanos más tito Pocket, y regálanos un Werthers Original :D

1
Dices

#173 lol?? no sé porque hablas de TÚ como si me conocieras xDDDDD

que sepas que soy una tía de parejas estables e!!, he estado los últimos 8 años de mi vida con novio, y llevo soltera 4 meses (llevo la cuenta por la antigüedad de mi cuenta d medavida jajaja) pero nop, aeger no es mi novio =( pero me hubiera gustado,,tiene un avatar tan bonito -_^

B

por cierto me he descojonado con este thread xD

tripcorE

#176

A quien vas a engañar? callate ya que vas a quedar peor...

PruDeN

#176 "llevo soltera 4 meses (llevo la cuenta por la antigüedad de mi cuenta d medavida jajaja)"

Mediavida, relaciones personales.

Tiembla Meetic.

4
Dices

#178 jajaja porque voy a mentir? pero como dices mejor me callo para no quedar peor xDDDD