Os coscáis de los custom title?

vNirVaNa

#21 Normal si llevas un avatar de Soldado.

1 respuesta
ToTuS

¿ Adonde tengo que mandar el jamon para que me den un titulo desos ?

:P

Korso

#31 ¿Algo en contra de los avatares con soldados?

1 1 respuesta
renegadecell

#6 8=====D

zlatan0810

este es el acto en el que me ponen el custom de Horatio :D ?

2 respuestas
friskies

#35 creo que cada vez que te he leido has estado pidiendo el puto custom title de horatio, sabes cual es mi estado preferido de EEUU???

y aquí el por qué digo esto

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=custom+horatio&sa=Buscar#768

28
Jorgew

Yo una vez soñe que me ponian uno, cuando me levante rapidamente fui a mirar mi perfil y me quede bastante pillado cuando no vi ningun titulo, luego cai en al cuenta de que lo habia soñado.

Veridico

BeRs3RKeR

Hola,es aqui donde dan custom titles?

1 respuesta
m0i

#38 Si, a #35 ya le han dado el

6
Chichelo

Temblad, cuando se registre la Duquesa de Alba, temblad

2
C

yo no se lo que es un custom title...

Hantrax

Tantos Custom titles que no vienen al caso y ninguno para EsELoKo ni el delfin

21 1 respuesta
cuico

si quereis darme el custom title mas inutil, odioso y menos respetable del universo, como si quereis llamarme mierda o eunuco. me encantaria tener uno y asi estar en un escalafon mas de esta web, con su aumento de e-penis asegurado =)

1 respuesta
friskies

#43 ya tengo el tuyo para ti. "Arrastrao"

a partir de ahora te trataré como tal, aunque no lo lleves

3 1 respuesta
B

#17 Y las cervezas?

#42 +1

1 respuesta
cuico

#44 pues ese me molaria fijate tu :P

1 respuesta
Zerokkk

Quienes ahora de verdad se merecen un título son EseLoko y Snorky, y creo que todos estamos de acuerdo. Porque hay muchos que no se lo merecen ni por asomo xD.

6
friskies

no te preocupes Arrastrao yo te reconozco como tal #46

Urien

El de "Anal luve" si que me molaba, que pena que se dieran cuenta de eso y me lo cambiaran por este.

Teniendo en cuenta que unos cuantos por ahí arriba me quiere fuera no, lo siguiente, pues encima me doy con un canto en los dientes (Tito MC) de seguir por aquí con un custom ciertamente humillante.

#50 pues o unos cuantos son más bien pocos o supongo que tampoco he hecho algo terrible para estar permaban. En el fondo nunca he visto a Letto o quien fuera banear a alguien en plan "mira me caes mal y te quiero fuera", dice bastante de ellos no jugar al dictador que extermina a dedo, lo cual agradezco mucho la verdad

1 respuesta
friskies

#49 si te quisieran fuera no sería facil banearte y fuera?

1 respuesta
banga

#45 aun no han venido...

1 respuesta
B

#51 Pues te van a tener que cambiar el custom title por el de Santo Job

1 respuesta
banga

#52 xdd no se, tampoco tengo prisa y no era una cosa oficial, no le voy a dar la brasa a kails xq el ha hecho lo q ha podido.

bloodhound

Yo ni lo tengo, ni lo quiero.

2
challenger

mmmm.... yo creo que te daran custom tittle al alcanzar cierto numero de manitas... o no?
+999

Enanoasesino

molaria que hubiera una lista con todos los custom titles y las razones..

5 1 respuesta
sombrio24

El mio es por ganar mv-cuadras... oh wait!

2
KinachO

#56 Molaría que los quitaran. Solo generan odio por querer tener uno que ponga "Comedme la polla nenas"

edgar23

jajajaj yo tengo :)

B

Yo hace un par de noches soñé que tenía puesto "buscapersonas" y me lo tomaba como si fuera lo más normal del mundo.