¿Os daría remordimiento matar a alguien?

Dralions

#60 No homo en absoluto eh chaval.

1 1 respuesta
Bathory2

#61 Soy gay

1 respuesta
Gravewolf

Nein, nein, nein!

1
ramaGZ

#60 Decreto nº3

Oh wait...

1
Psicotropica

A más de una persona me la limpiaría tranquilamente, qué feliz sería sin ell@s en la faz de la tierra

Li3cht

#60 Qué cerdo me has puesto.

1 respuesta
z4eR

#30 Cada día me gustas mas.

1 respuesta
punishermlp

pues a mi is que me daria pena y remordimientos, incluso a los que delinquen, o mucho flipao o ya están faltando psiquiatras

D

Pues yo haría un exterminio gitano y me iría contentísimo a la cama

B

#67 awww

garlor

creo que no, cuando me pase edito

Bathory2

#66 Y eso que no te he dado detalles

1 respuesta
granaino127

#72 El mediavidero medio goza de un buen nivel de capacidad para fantasear. XD

1 respuesta
V

No, no y no. No tendría remordimiento alguno.

Bathory2

#73 Sí, sí, lo acabo de comprobar :D

Para no desviar más el hilo, he de decir respecto al tema que jamás sería capaz de asesinar a alguien al menos con arma blanca. Solo el hecho de pensar como se puede hundir un puto cuchillo en la chicha me da toda la grima.

perche

nunca mataria a nadie.

Un saludo a los señores agentes de la unidad telematica.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Glumyglu

La primera no. Las otras dos depende

S

Cuando tenía 13 años estaba durmiendo y escuché, como de costumbre, como mi padre llegaba borracho a casa y reñía con mi madre, pero esa noche la cosa fue peor que de costumbre, los golpes, los sollozos y gritos de mi madre, cristales rotos... Salí de mi habitación cuando paró el ruido, aún me arrepiento de haber tardado tanto, mi madre estaba en el suelo casi inconsciente, con la cara tan hinchada y llena de sangre que apenas se la reconocía. Me miró y me dijo algo, que no entendí y que tras tantos años nunca hemos sabido lo que fue ya que mi madre no recuerda ese momento. Me abracé a mi madre y me tumbé a su lado, pero entonces escuché esos ruidos asquerosos que jamás olvidaré en la habitación de mi hermana, que tenía 10 años en ese momento, nunca me había atrevido a decir nada, me llevaba palizas por mucho menos de eso, pero me fui directamente a la cocina, cogí un cuchillo, entré a la habitación de mi hermana y se lo clave en el cuello desde atrás, se lo clavé 7 veces. No me arrepiento de nada, nunca he tenido remordimientos, solo de no haberlo hecho antes.

3 respuestas
Dralions

#79 Hijo de puta, así que fuiste tú quien asesinó al mismísimo Albert Einstein.

1
Akiramaster

#62 será lesbiana.

1 respuesta
S

Sí, mi padre maltratador y pederasta era el mismísimo Albert Einstein y ya no volverá a dañar a nadie más.

B
#79Sabrewulf:

entonces escuché esos ruidos asquerosos que jamás olvidaré en la habitación de mi hermana, que tenía 10 años en ese momento, nunca me había atrevido a decir nada, me llevaba palizas por mucho menos de eso, pero me fui directamente a la cocina, cogí un cuchillo, entré a la habitación de mi hermana y se lo clave en el cuello desde atrás, se lo clavé 7 veces.

Manda huevos matar a tu hermana en vez de al maltratador de tu padre.

xPipOx

Media Vida esa comunidad en la que quitar una vida humana es algo trivial

brandon1912

Yo siempre he querido saber que se siente al matar,hasta el punto que cuando me altero me imagino degollando a conocidos y me calmo (estoy enfermo)

Word-isBond

Alguien que os de asco, cuya existencia no se merezca vuestra aprobación y lo consideréis una lacra para la humanidad.

Por darme asco no. Si fuera una persona cuya existencia considerase una lacra para la humanidad, sí.

Alguien que os esté amenazando con un arma.

Por amenazarme con un arma perse no, pero si considerase que mi vida se viese en peligro sí.

Alguien que se ha colado en vuestra casa, distinguiendo entre ladrón que pueda suponer una amenaza hasta okupa que os intenta expropiar vuestro hogar.

Depende, si fuera un ladrón que se estuviese llevando algo, al cual no pudiese inmovilizar o pusiese mi vida en peligro al hacerlo, sí. A un okupa no haría falta xD

massaker

#25 Locaaaaaa!!!!

Bathory2

#79 ¿De dónde narices has sacado eso?
Si te lo has inventado, déjame decirte que tienes una mente perturbadora.

#81 Que no, que soy gay

poisoneftis

no creo, pero bastante de acuerdo con #19 de sentir remordimiento y aunque esté más justificado, me sentiría peor por alguien que intenta robar y cuya situación desconocía más que la de alguien que conozco bien y sé que sobra

mkkkl

Sí a las tres preguntas.