¿Os emocionais cuando escuchais música?

Schneizel

aquí otro que se emociona con Queen, quien me lo iba a decir

B

Estas dos me motivan:

Esta me crea una sensación extraña.

Con esta me siento realizado.

Esta es simplemente preciosa.

1
MoLLy

#33 Manita. Eso me recuerda a una frase que una vez leí:

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Piotr Ilich Tchaikovski.

1 1 respuesta
AkaiRyu

Esto motiva que no veas, te sientes superior xDDDD

Deathbringer from the Sky, Ensiferum

1:06

Deathbringer from the Sky
Hunting victims in the night
Feel the terror as flames are burning bright
There is... No tower as high or a cave so deep
That can save you from its endless spite
So bow down and face your wretched destiny

Victory Song, Ensiferum

4:18

Swords in their hands they killed each and every man
Who dared to invade their sacred land
Victory songs are raising in the night
Telling all of their undying strength and might

6
bloodhound

Pues todo el mundo al que le guste la música se emociona:

Con está se me ponen los pelos de punta:

Y con está me revoluciono totalmente:

pontaeri663

Eso de que si emocionan las canciones no tiene sentido, la música está echa para alterar la mente, ya sea para un momento emotivo, para emocionarnos, para alegrarnos, etc. Sino no tendría sentido.

Aquí dejo algunas:

rockfuck666

Por supuesto, la música es la más suprema de las artes.
¡Cómo no emocionarse escuchando algo así!:

ManOwaR

Yo me emociono cuando estoy entrenando y salta

Pachinko

Depende, con Pink Floyd por ejemplo sí que me ha pasado.

Pero es que es imposible no hacerlo con Pink Floyd, no me jodas.

Pirii_

#19 si eso te pone la piel de gallina tu gusto musical deja mucho que desear. OMFG

abath666

#60 A mi me paso lo mismo en el ultimo Kobetasonik con Inflames. xDDD Me lo pase como un crio en el concierto, el escuchar Take This Life en vivo me supuso un orgasmo. Es mas creo q hasta me grabaron en video mientra yo hacia el ventilador. XDDD

Yo con The burning Red de Machine Head estando abrazado a mi ex..... me parecio super emotivo. Y espero que en octubre Amon Amarth me toquen en directo la de Runes to my memory que cuando canten lo de "When I am dead, lay me in a mound; Raise a stone for all to see;Runes come to my memory!" se me pondran los pelos de punta si no me pongo a llorar. A no ser que este dentro de un pogo. XDDDD

Otras canciones que me emocionan y me ponen los pelos de punta The number of the Beast y Fear of the Dark.

Y otro momento muy emotivo en un concierto fue en el ultimo de Hocico en Madrid, cuando me pusieron el micro en Bloodshed para que cantase con Erk.

daRkCh4n

Yo emocionarme de llorar no... pero de ir por la calle con los brazos totalmente erizados y cantando como un subnormal... si, siempre XD

Pachinko

http://open.spotify.com/album/49LA20VMk65fQyEaIzYdvf

Este album me emociona en especial. No de llorar ni de alegria ni de tristeza, pero sí que me alegra bastante y es un discazo.

S

Pues iwal me tirais piedras, pero ayer volviendo a mi casa lloré con esta:
Bruno Mars - Grenade
La canta con tanta penita... (entiendo la letra xq la he buscado) pobret.

deBurrows

#60 así se han vuelto In Flames, maricones perdidos por culpa de fans como tú q van a los conciertos a llorar, aunque con los últimos discos a mi también me den ganas, pero no de emoción precisamente.
En mis tiempos se iba a los conciertos de In Flames a saltar y a gritar, pero claro eso era cuando estaba Jesper Strömblad.

Yo llorar con la música no, pero la gallina de piel sí que se me ha puesto en ciertas ocasiones. Como por ejemplo en algunos capítulos de series como BattleStar Galactica o Lost.

btw enorme el video de #35.

N3mex

La piel de gallina sí xD
Con música clásica y con una buena pieza de metal :)

BeRs3RKeR

Ami se me ponen los pelos de punta sin mas XD

-YoNKo-
yaiko

#1 LOL creia que eras mujer.

B

los pelos de punta cuando veo este video (aconsejo verlo con buena voz y a pantalla completa)

tambien me vuelve loco cualquiera de los videos que salen aqui:

http://www.mediavida.com/foro/23/lord-of-the-rings-400470

3
Shotti

Si no os emociona esto, es porque no habéis vivido.

LoSKo

Yo llorar nunca, pero ponerme a hacer como que toco la bateria en el escritorio hasta que me duelen los dedos de las ostias que le meto casi a diario.

1 respuesta
G

cuantos jebis por la zona

D4rk_FuRy

b.o.h.e.m.i.a.n. r.h.a.p.s.o.d.y.

H

Yo me emociono demasiado cuando escucho

Me dan ganas de atacar Francia e Inglaterra a la vez.

Y esta...

abath666

#82 Entonces no soy el unico q golpea el escritorio con los dedos mientras escucha musica como esta:

aleG

Uy.. una plorera q me da cuándo escucho ésta:

guillauME

A mi generalmente me emociona la BSO de El Señor de los Anillos. 3 ejemplos:

[media]http://www.goear.com/listen/2e1a709/04-the-white-tree-el-senor-de-los-anillos[/media]

En el momento en que Pippin enciende la Almenara y empiezan a arder todas me entra un subidón.

[media]http://www.goear.com/listen/8d722cf/gollums-song-the-lord-of-the-rings-bso-emiliana-torrini[/media]

[media]http://www.goear.com/listen/f739b44/bilbos-song-howard-shore[/media]

DeFiNiTioN

Sí... en un concierto de Bon Jovi en Barcelona, derroché más lágrimas por los ojos en la primera mitad, que todas las tías que había allí. Luego Richie Sambora cantó ill be there for you y otra vez igual, eso es emocionarte.

jonhy_walker

Lo más de lo más

a moco tendido oiga

no comments

Muy grande, recomiendo que le sigáis la pista al compositor

Soy viejo y eso cuenta

Para mal de amores

Maestro en ponerte la piel de gallina

Voces que emocionan

Los mejores

El gran Mike

Y para finalizar al REY

Me dejo muchísimas que por "a" o por "b" me traen bonitos recuerdos emocionantes, pero ya he abusado bastante. Si, soy cinéfilo, y si soy muy carca en gustos musicales. También soy de los que van diciendo que desde que murió Kurt Cobain hasta hoy sólo se ha compuesto mierda. Así soy yo.

1