¿Os follaríais a una asiática ?

Eveyx

Hasta que me sangre.

NocAB

#59 Todo es válido? Hay asiáticos por si te vale...

PD: A mi no me mires.

1 respuesta
Exedra

Yo lo que no sé es porque la gente diferencia entre japos y asiáticas si son todas lo mismo, un poco de sentido común.

No os engañeis a vosotros mismos que no hay ninguna diferencia racial entre una japo random y una china o una coreana. Es como si decís uff yo a las negras si, pero a las de Somalia, no a las del Congo.

#16 xDD

#65 pero no me jodas, si tienen un carácter o otro va según la persona no según nacionalidad >.>

Y respondiendo al thread, si está buena si, como todos.

3 respuestas
J

Vaya broma de thread.

Jose_sele

#60 ¬¬ jugáis con mis esperanzas cabrones!

#62 entonces no hay asiáticAs?

Dónde se meten!

#63 se diferencian un poco en la forma de ser, a las chinas las veo mucho más pssss, las japonesas suelen ser adorables, muy educadas. De ahí mi distinción y preferencia a conocer a japonesas XD por conocer que no quede, chinas, coreanas, japos...

edit: Sí en parte es cierto pero la cultura hace mucho XD

1 respuesta
Elvisbal

#55 si puse applause fué para daros la razón, no se ponga ud. así.
On-topic: Yo me follé a una española de madre Thailandesa. Tiene rasgos asiáticos pero para mi no cuenta. Por supuesto es una raza must-to.

1 respuesta
Jose_sele

#66 afortunado! las medios suelen ser monas, mira sino a Maria Ozawa pffff. Por qué dices que para ti no cuenta?

1 respuesta
E1n

yo si

Awoke

No.

Elvisbal

#67
Nosé, yo por asiática pienso en una china/japa/thai de verdad, la chica esta que te digo nació ya en España y todo, por eso no cuenta.

squ4r3

a todas estas

9 3 respuestas
Elvisbal

#71 cabrón, están tremendas xD
como habrás llegado a escuchar eso, no quiero ni pensarlo..

1 respuesta
BeRs3RKeR

#58 Carmen Maria, 29 años, Madrid

visto hace 7 años

lol

squ4r3

#72 jugando al starcraft xd

3
Hayworth

La duda ofende #1, matariamos por ello basicamente.

Jose_sele

#3 eres algo asiática?

Por msn me ha dicho uno, que hay una japo por este foro, algo de geisha, no termina de acordarse. Joder, alguno tenéis que saber de quién hablo, que solo quiero entablar amistad cabrones, soy bueno xD si tenéis amigas asiáticas también podéis presentármelas XDDDDDD

#71 tremendas.

#77 +1

alosrocks

esto sin fotos es una puta mierda

4 1 respuesta
Pachy

Depende. Pero el 95% de las que he visto... ni de coña

MuRdOk93

depende,pero sin dudarlo

Syuk

Sí.

A los que busqueis asiaticas y demás, este colega tiene contactos y todo tipo de mierda con asiaticas.

Pedirle, la verdad es que más de una vez me ha ayudado con el tema y que menos que mencionarlo.

http://www.mediavida.com/id/roflmao

1
OrODeTh

Hasta que se me caiga a cachos

PruDeN

Hasta pagar las celvesa flias

1
GrAnRA

solo con oir follame dulo!

evidentemente.... eso si; no queremos osos, ni patos, ni focas etc etc...

upwind

me encantan las asiaticas y si son españolas con cara achinada aun mas

2 respuestas
GrAnRA

#84

Intente buscarte algo pero google no me deja :S

T

si son como estelle si
juejuejeejuetktk

1
Jose_sele

#84 si ya me cuesta encontrar una asiática, imaginate una de esas, es misión imposible XD conoces a alguna?

1 respuesta
xlive

No. Demasiado pelo...

upwind

#87 si, una que iba a mi instituto, hay pocas pero no veas

LerToS

Claramente los que decis que no es porque solo habeis visto las de España de las tiendas de los chinos... y yo pensaba igual eh.

Por suerte he podido ir a USA hace poco, New York, y me follaría al 99% de las asiáticas que hay en Manhattan (poquísimas de Chinatown eso si), es brutal como están... por favor >_<

1