¿Os follaríais a una negra?

B

#13 primero tendrías que tirarte a algo o alguien xD

me gustaría ver tu cuello dislocarse al ver a alguna que otra "panchita"

1
guillauME

http://www.ziza.es/2009/01/08/Bellezas_africanas_96_fotos.html

Luego me decís que no os las follais...

4
B

#132

Te suena a libro de frikis, porque lo han posteado en un foro de frikis del que intentas ser el champion?

Noentiendonada.jpg

1
D

A esta negra me la follo pero sin DUDA! http://www.sluttyred.com/videos/1389/hot-ebony-chick-in-the-bath-after-a-run.html

Zaide

Todos los que decís que os follaríais a una negra mentís. Os follaríais a una mulatilla, pero a una negra 100% ni con un palo, son simiescas. Y sé de lo que hablo que en mi ciudad casi hay más negras que blancas.

pisa_charcos

Que exquisitos son algunos. Una de mis fantasías es hacer gemir a una negra (limpita, eso sí)

1
Exedra

Sólo entro a este post a ver los NSFWŽs

26
daxete

Ni borracho que asco

Chuckfan

Yo solo si deja que le haga el guardia civil!

23 días después
Aleksey

Yo ya me follao a una negra, de la republica dominicana, ese culo duro no lo tiene cualquiera, creeme.

unhide

Joder... Y yo que pensaba que en MV no había cabida para las negras. Qué decepción... ¬¬

3 meses después
Estelle

Refloto el post porque me ha parecido una pregunta curiosa, todos decís que sí pero sólo a las mulatas? :/

Aunque a mí no me atraen para nada, ni siquiera las mulatas, pero las negras suelen tener buen cuerpo :/.
Anyway Piel blanquita <3.

2 respuestas
eviden

me pillas ahora en los states y te puedo decir que se ve cada negra/descafeinada que es para ponerla mirando a lima x,d

G

#42 paja para un mes

1 respuesta
A

#194 paja para un mes wapens

2
Gorgorov

Yo he follado con negras, de hecho, la segunda vez que me acosté con una mujer ésta era negra. Fue allá por el 94, mi abuelo me llevaba asiduamente de putas en un motel cercano a Segovia, aquello ya queda lejos, pero qué tiempos.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#196 menudo idolo tu abuelo :qq:

4
iAtlas

No, por Dios.... joder!

MrKonarski

a mi me ponen :)

D4rk_FuRy

con mucho gusto me follaba una negra, es algo que espero hacer antes de morir.

una que esté rica obv.

Exedra

#192 pero si tú eres negra, no entiendo nada.

Romarich

#192 Piel blancaFTW!

He visto todos los NSFW y que queréis que os diga... a mi no se me pone dura con eso... que si que tendran un tipazo y lo que quieras pero... ni con la polla de otro.

Cris_Curtis

Rosado?? ya te digo..... En una encerrona (colega te lía para una cita a cuatro, tu sin conocer a nadie, solo por hacerle el favor) no tuve remedio. Tras la fiesta con 5 gynT y sustancias varias me veo en el piso del colega, él comiendo peras y la amiga negraca mirandome con ganas de ser comida.

No la hagáis sudar, consejo.

1 respuesta
MuRdOk93

por supuesto

D4rk_FuRy

#203 salvo que te ponga berraco el olor a cuero claro.

1 respuesta
PirLo

#1 Tú eres el negro.

RubaPowa

A una negra y a dos negras me follaria.

Cris_Curtis

#205 Bufff suerte que cuando las glándulas comienzan a soltar tu ya estas con la vista clavada en la lampara, con el percutor a tope y diciendote: ES HALLE BERRY ES HALLE BERRY ES...

Sinonimo

ta wapens tirarse a una negra pavo

van-dermeide

noo

apaca apaca guapo yo sacate leche jajajajajajajjjaja

que asco aaaaggg jajajajajaja

1