Os gusta el alcohol? [Krules edition]

Fit1
JoSeTTo

#18 borracho

1 1 respuesta
EricDraven91

Lo curioso es que yo voy en camino de ser un sibarita de mierda jajaja. Cada vez tolero menos el alcohol barato. Dentro de nada o bebida de calidad o pollas en ollas, porque pa beber garrafón en los cubatas, mejor no bebo. Tu whisky con hielo, una buena pinta de guinness, un gin fizz con buena ginebra y no beefeater que es puto asco. Esas cosillas, shurs xD

PocketAces

Jajajajaja vaya mataos madre mía

2 respuestas
XarevoK

El objetivo principal siempre es pillar el ciego padre y dentro de eso hay que buscar el sabor que menos te desagrade, un sabor que puedas beber sin que te de asco.

Moyo98

Soy vegano

S

#34 jajajaja saludos

B

En mi pasado adolescente botellonero me bebía hasta el agua de los floreros ahora solo cerveza y si salgo de fiesta algún gintonic

1 respuesta
B

me gusta la cerveza, me gusta el vino, me gusta la sidra bien escanciada, la crema de orujo, la de café, etc
el vodka, ginebra y demás me dan puto asco.

B

alguna cerveza por placer pero por lo general solo bebo para emborracharme esta mas rico el zumo

Valdi23

jajaja para que quieres saber eso

LaChilvy

De alcohol solo cerveza y vino, con el resto puedo.

D

Si y no. Me gusta a muerte la cerveza y el whiskey (sobretodo bourbon) pero el alcohol en si no, el efecto menos. Por mi ojala pudiera beber una ingesta de cerveza/whiskey sin acabar doblado.

Son manías mías pero los efectos del alcohol me parecen una soberana mierda y en mi caso innecesarios, ya que salgo de casa sin la vergüenza.

Asi que me gusta el sabor de esas bebidas, si, los cubatas, gintonic, etc, los detesto.

totespare

Cerveza, sidra natural y ginebra (gintonic, vamos). Lo demás no me mola.

Spie

yo creo que en un principio a nadie le gusta. el primer trago de cerveza es bastante desagradable por lo general pero con el tiempo te habituas y te acaba gustando. es algo similar al tabaco, te satisfizo la primera calada?

Kaziqeh

#38 tu te comes hasta la sombrilla del gin tonic.

B

Si el alcohol no emborrachara no lo bebería ni Dios.

Mynkon

Joder, a quién no le gusta una buena sidra

1 respuesta
hjesush

Pues para pillar el puntazo.

Pero vamos que el 1º cubata está feo, el 2º meh y el 3º ya es como agua. Por lo que tu teoría se desmonta si es que tenías alguna.

vene-nemesis
#48Mynkon:

buena sidra

oxímoron

PEPEPAKO

#34 Tu no bebes alcohol. Claro, los camareros no te ven desde el otro lado de la barra.

1
Valdi23

una buena paulaner de barril me la bebo por el sabor... es el néctar de los dioses, es papillita para el paladar

lacasito87

Una buena cerveza tipo stella artois , paulaner , etc las disfruto com un campeón.
Unos gintonics también , aunque siempre que ingesto alcohol es con la intención de pillar ni que sea un poco de puntillo.

Psicotropica

Según el tipo de alcohol, la cerveza sí, la mayoría me encantan. Pero sin embargo los alcoholes ya más fuertes... El gintonic o ginebra limón me gusta, siempre que no vaya demasiado cargado, y joder, los chupitos de tequila son el cielo

-kae-

A mí me gusta mucho más el sabor de una coca-cola, 7-up u otro refresco que al mezclarlo con cualquier bebida alcóholica, ¿por qué lo mezclo entonces?, pues para pillarme el puntillo.

Muchos nos tomamos un refresco para comer o para refrescarnos, pero no un cubata...

Así que yo opino de forma general que el alcohol no gusta, se bebe porque un sábado noche, en una boda, en una fiesta..., queda "mal socialmente" no hacerlo o porque queremos emborracharnos, pero no disfrutamos esa copa igual que si no tuviera alcohol.

zazgan

No hay nada mejor que cenar por ahí unas tapas a las 9 de la noche con unos buenos cubatas.

Cenar con cocacolas y mariconadas es de parguelas.

Y lo mismo desayunar a las 9 de la mañana con un buen cubata y tu plato combinado. Luego ya si eso de postre te puedes meter unas lineas de farlopa o unas bombis de mdma.

larala93

la cerveza >>>>>>>>>>

E

yo pensaba que nadie beberia alcohol, si no fuera por el ciego hasta que descubri el white russian, el japanese slipper y muchos mas.

AlexGc

Para nada. Soy el raro de cualquier sitio al que voy.

La gente bebe por postureo. Les preguntas, te gusta el alcohol? Y te dicen, no, pero te acabas acostumbrando. Me cago en vuestra putísima boca.

Zelmete

La cerveza desde hace muchos años es mi perdición, marcas blancas para diario y de vez en cuando una buena de importación, esta la bebo solo sentado en la cocina mientras miro la botella y disfruto el sabor.

Pero si puedo me regalo una botella de Matusalem o imperial, me encanta el buen ron.

2 respuestas