¿Os gustan las tías transexuales?

The_Ninja

Mientras dé yo, le doy a todo.

B

#90 JAJAAJAJA vaya risa me ha dao

M1k4

Te imaginas que tiene mejor rabo que tu?

1
B

Pero si es lo mejor, tiene tetas culo y rabo. Es un 3en1, un ser humano superior.

2 2 respuestas
Alatriste

#94 todo lo que has dicho lo tiene un gordo.

17 1 respuesta
B

#95 Edito: Pero si es lo mejor, tiene tetas culo y rabo bien puestos + cara de tía. Es un 3en1, un ser humano superior.

2
PocketAces

Monkeyslut, si no fueses tan lesbiana, sabrías que hay gordos que también tienen buena polla.

https://twitter.com/PocketAceSex/status/305746519141789696/photo/1

1 respuesta
Soulflayer

#97

"90€ diarios me sobran para mi familia y para otras dos más. Pero invertimos ese dineral en NEGROS DE MIERDA,que son escoria de la sociedad"

"90€ diarios es lo que deberíamos invertir en cartuchos de ametralladora y disparar a todo aquel que trate de saltar la valla. STOP NEGROS YA"

"Estoy HARTO Y CANSADO de HIJOS DE LA GRAN PUTA q vienen a España a aprovecharse de la cara de tontos que tenemos en Europa. STOP INMIGRACIÓN"

"POR UNA ESPAÑA DE COLOR CAUCÁSICO Y EN EL CASO DE VENIR INMIGRANTE, TODO BIEN, LEGAL Y CON PAPELES EN REGLA. PUNTO Y SE ACABÓ."

1 3 respuestas
palickpre

#42 pues a mi me pasa lo mismo, me puede poner una tia con pene perfectamente si esta muy buena, pero ello no implica que me ponga un tio

vene-nemesis

#98 no se lo tomes en cuenta, pocket está mad porque los negros son altos y la tienen mas grande.

4 1 respuesta
PocketAces

#98 Difundid mi palabra, el saber os hará libres.

#100 Son más altos y punto.

1 respuesta
V

A mí lo que me preocupa es que tenga fotos de la polla de un gordo

12
poisoneftis

me parto con esto, lo que dice #94 no anda tan desencaminado yo leí una vez una bizarrada de una tía a la que le ponía eso pero en plan ser mitológico no en plan persona que se ha operado y es extraño, en la realidad no me pondría nada, pero místicamente es algo como 'oh, well'
porque ciertamente hay tías con las que me casaría si tuviesen pene por así decirlo.

claro que creo que es como la mítica fantasía de tío de ser tía para masturbarse (?)

B

Es que a ver, pensad en las lesbianas viciosas, mujeres que se lo montan con mujeres y se ponen un arnés con penes de goma y toda esa mierda.

Qué me venga una lesbiana a mí y me diga que no se follaría a una pava con el cuerpo de Kate Moss aunque tenga rabo es lo más hipócrita que puede decir.

5 1 respuesta
Blacksep

#101 Vienes aqui corrigiendo a la gente y luego en el twitter sueltas las perlas de #98 , bien jugado chico.

1 respuesta
PocketAces

#105 Sinceridad chaval, eso se llama SINCERIDAD.

Y además no estoy diciendo nada fuera del otro Jueves. Como yo piensan millones de personas, pero mucha gente no se atreve a decirlo por miedo al qué dirán... Como a mí me la suda, pues ahí lo llevas, brother.

2 respuestas
Blacksep

#106 Que muchas personas piensen lo mismo no significa que no se puedan equivocar.

Muy bonito tu discurso de la sinceridad , aprecio mucho tu buena obra , pero habría que ver si le contabas lo mismo a un negro cualquiera de los que vienen a buscarse el pan seguramente tu sinceridad variaría un poquito.

6
Psicotropica

Pues yo siempre me he querido tirar a una trans

4
H

Las trans son los nuevos negros

arklam

No me interesan lo más mínimo. Es decir, tienes a una tía y le quitas lo fundamental. ¿Qué mierda es esa?
Pregunta seria: ¿Las transexuales o los transexuales?

Soulflayer

#106 Me gustaría saber de donde te sacas esa idea de que millones de personas piensan así. Cuestión seria.

1 respuesta
PocketAces

#111 Porque conozco muchísima gente y casi todos piensan como yo.

Pd. Nadie de los que conozco lleva el pelo largo o rastas, para que entiendas por dónde voy.

1 respuesta
Soulflayer

#112 Yo eso no lo pongo en duda, pero de eso a decir millones hay un trecho bastante grande. Ponte a pensar en personas específicas que tú conozcas, con cara y nombre.

R

La primera que has puesto es shemale? Porque yo me la calzaba.

1
palickpre

#104 yo conozco a lesbis y me dicen que no, el razonamiento tiene su logica, al ser antes hombres, la mayoria son altas, hombros anchos y voz de tio y eso tira para atras lo suyo xD

1 respuesta
B

#115 Sí, pero las que ha puesto #1 están buenas.

CatNoodles

Joder, pues yo dejaba que me dieran a gusto, tía+pene, qué mas se puede pedir.
Sois unos tiquismiquis todos

2
diego17

Aunque la chica tenga pene, dudo que lo usara, más que nada porque los antiandrógenos que toman en los tratamientos hacen que los órganos sexuales se atrofien y pierdan su funcionalidad.

1 respuesta
Soulflayer

#118 Que asco me ha dado esta frase.

Visser

2