Os liarias con...?

RePuWoMaN

Oye pues habeis de reconocer que el chaval es majo, a mí me cae bien desde luego, otro hubiera llorado o se hubiera puesto a meterse con nosotros.

Tampoco sabeis si hace como que no le importa o realmente no le importa. No todos somos iguales...

S

Si que lo visito.. pero... el tema barça - madrid no me gusta... la gente habla sin coherencia...

amigo kyle.. no te dejes guiar por mis tristes 200 posts en esta cuenta. :)

#91 no todos somos iguales, pero solo chuck norris puede resistir una humillacion asi.

RePuWoMaN

#92 :O Quién eres????

D

#91 yo lo que creo es que esa foto no es suya, y es de un colega suyo o algo parecido. El caso es que él tambien está disfrutando con esto, xq yo creo que a nadie le gusta que se rian de él en mv xddd

S

tu peor pesadilla xD

blast3r

esto no es una humillación es soportable.. esto es una media-humillación...

Como se nota que no venis de la comunidad de call of Duty.. Alli si que hay humillaciónes y puñales al aire de los buenos ;-)

#94 Soy yo.. Si quereis mas fotos avisar xD

kyle

#92

a mi los fakes no me van.

te creaste varias cuentas en 2002 ? yo puedo presumir de mis más de 5000post sin ser baneado, curiosamente me sorprendo, pk en D&M he repartido mucha leña, últimamente ya no soy el mismo es lo que tiene el madurar amigo mio.

Pero en D&M yo he sido el Dirty Harry

#96

Call of duty ? ola ? humillaciones todo lo peor de O.T se pasó a FEDA, que coño me estás contando. No te das cuenta que estás enfureciendo a la plebe? aquí la plebe tiene el poder, no los podré controlar por mucho tiempo.. corre insensato!!!

blast3r

Como me gusta FEDA por dios... Pasaros por el foro de Call of Duty para ver lo que son puñaladas bien hechas.

Hacer mas photoshops please, quiero ser como el gordo de bonarea de la reus lan party xDD (Un dios para el photoshop)

PLeaSuReMaN

#97 te cebaste cuando el liverpool se cargó al barça :(

#100 sí, ninja edit, que se me va la pinza xDDDDD

PD: corrige los quotes xDD

kyle

#99

Hay que ver, el tio lo intenta llevar con estilo.

#98

Estás hablando antes de que el Liverpool se cargase tmb al Barcelona, no ? xDDD

S

#96 perdoname por no venir de esa comunidad. :(

#97 No es fake o no, estoy blokeado de la otra, tambien del 2002, pero... ami no me importa si una cuenta es del 2002 o del 2005 sabes.. todas son iguales, si almenos me regalaran avatar grande.. pero eso ami se me acabó xD

S

#100

ves lo que te digo.. ahora yo podria empezar como la mayoria en D&M que si el madrid no juega la copa del rey etc...

albertoste

#101, se te ACABO los avatares grandes????
Eras un mod, que fue baneado???totti??

chaos1111n

mmm blast3r no eres solo owneado por el cod sino que por estos lares tmb.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xD

pd: pedazo awards que tienes q valen -1 xD

blast3r

#104 Calla puto robot, xDD mis awards si que tienen importancia, como minimo importancia sentimental xDD

PD: Ch4os vete a freir huevos a la cocina anda.

S

jajaja #103 no fui baneado, mi otra cuenta la tengo aun. lo que esta blokeada. y ahora en las 2 tengo avatar pekeño

Enfin.... no hay algo con lo que reirse?

blast3r

#106 que os pasa que no me estoy enterando de nada.

kyle

#107

Tiene mazo izquierda y todo xD

NickNack

aqui va mi primera imagen:

http://img407.imageshack.us/img407/8391/blast3r1an7.jpg

No puedo embbedear aun, si alguien me la pone mejor :D

albertoste

by #109

#106 das a entender que fuiste moderador,digo yo "y ahora en las 2 tengo avatar pekeño"

by #112

blast3r

#109 Esa es muy bestia pero esta de puta madre... HAHAHHAHAHAHAH, muy currada si señor.

Enga que ahora empieza lo bueno... Hacer mas, quiero ser mas famoso que el niñato de valencia xD

Armandyek

http://img529.imageshack.us/img529/3815/blasterownedfk4.jpg

JoSeL1nHo

yo tmb tengo 16 años y me follo niñas de 14

pd_#112 ahAHAHAHAH

kyle

#111

tu a callar.

#113

buscas representante o que coño ? esto no es el casting de FLAMA.

S

JAJAJAJAJAJAJJAAJa quiero la imagen real tb XD JAJAJAJAJJAJA

blast3r

#112 HAHAHAH puto arman, solo ver el topic se ha puesto a hacer el photosh@p

#113 Di que si josele coño

kyle

#116

no funciona, busca otras maneras de hacer amigos newbie.

blast3r

No intento hacer amigos atrapado, ya tengo bastantes en la realidad. No en estos lugares :D (me refiero en la vida real, salir por ahi etc.)


Y ahh por cierto a estos dos los conozco del cod (al joselinho y al arman) :D

Solidus47

#112 jajajajajaa el puto amo

Si me liaría con una de 15 easy y fast

albertoste

jjajajajajaj
Te llama atrapado, y dice que tiene amigos del COD,Muahahahahahahhaha

Usuarios habituales

  • kyle
  • SpaceCowboy
  • blast3r
  • Korso
  • pillow3
  • ShackTar
  • albertoste