¿Qué os parece la Miss Universo España 2024?

JCab

#44 La 9 se equivocó de sesión de fotos, esta era para Miss Jubilada.

La 5 (izquierda en la primera foto) le pega un buen repaso a todas, y luego se lo pegaba yo a ella.

#62 La he buscado y, hostia puta, buen cranco. Ahora, la de 2022... Su puta madre la niña.

2 respuestas
NigthWolf

Mi pizza mirandome desde el horno esperando a que encuentre un punto para guardar

6
senzye

#44 yo solo veo CGI y maquillaje, no veo a ninguna mujer ahí.

Ninja-Killer

#91 La de la 5ª foto que dices parece un poco trap xD

1 respuesta
Kaos

#91 Hablo de Athenea, del 2023. Hombre, cranco no es, tiene un cuerpazo que se te va la olla. Y no es nada fea. El tema que a mí las morenitas no me ponen nada. De todas formas esto es hablar por hablar, le saco una pila de años y esa noche era inviable cualquier posibilidad xD Pero era una niña muy agradable.

2 respuestas
nefarian91

#22 con esa familia ni tu eres español amego

poisoneftis

he visto al resto y la de Valencia es preciosa... hacia tiempo que no veía una cara que me pareciese tan bonita, entre que se han puesto de moda las modelos feas y la otra mitad tienen todas las mismas operaciones y acaban todas con la misma cara...

La de Cantabria es una trans de 59 años

HALAMADRID

todas operaras con el mismo patron.

no se dan cuenta que a los hombres de verdad, nos gusta la feminidad de antaño?

Podria poner muchos mas ejemplos.
No solo de Mary Murphy.

Uni0n94

Madre mia como de notan los filtros y demás, la chica de la primera foto parece completamente otra al resto fe las fotos.

1
JCab

#95 Pero si podría usar su brazo como palillo...

#94

Homosexual dices?

1 respuesta
Ninja-Killer

La 4ª de las fotos de #44 tiene un aire a Sofía Vergara. Al menos en la foto

#100 En la foto que sale en 44# al menos sí que parece un poco trap. No he buscado más por ahí

PD: Yo le daba, no jodamos. No está la cosa como para exigir xD

1 respuesta
JCab

#101 Escucha, que no pasa nada, que si aceptamos a un admin que se quiere follar un esqueleto, podemos tenerte a ti como desviado.

1 respuesta
Ninja-Killer
#102JCab:

dmin que se quiere follar un esqueleto

WTF?? Cuenta cuenta xD

1 respuesta
JCab

#103 Mira #95

NSFW
1 respuesta
HALAMADRID

#104
NSFW por favor

nachetetote

Sinceramente me gusta mas la morena de la izquierda no la del medio y no soy racista

1 respuesta
JCab

#106 https://www.instagram.com/paulaswnson/?hl=en No es ser racista, la pava es preciosa.

1 1 respuesta
nachetetote

#107 no veas ahora con todo lo de disney pues nose si es una elección justa

STILES
NSFW
2 1 respuesta
garlor

#109 te follarias a los dos eh guarro

1
Kaos

Es que depende de la foto, yo, en persona, no me pareció fea en absoluto. También te digo que no me parece guapa. La veo pues normal, un 6 de cara.

Os la follábais todos.

NSFW
1 3 respuestas
nachetetote

#111 es la de la izquierda no?

BeTiS

Un 6 de cara es tirar un poco por lo bajo, macho.

Sinso

Anilla de buey
Ojos que parece nemo3
Labios hinchados con el compresor del taller

No es un cardo obv pero no merece ni salir en el thread de enamorarse. De cuello para abajo top

SioN_cS

#111

¿Eso es un 6 de cara?

Me cago en mi calavera.

2 respuestas
HALAMADRID

#115
por lo menos ha sido generoso.

Kaos

#115 6 es mucho o poco? xD no sé por dónde vas

2 respuestas
hP

#117 para mi es un 5 y porque es mujer, para mi un 8 o 9 sería la actriz de wonder woman.

1 respuesta
Kaos

#118 Buf, es que un 5... yo creo que está un poco por encima de la media. Pero bueno, esto es muy subjetivo. A mí no me gusta, pero hay que ser sensatos; es la típica tía que en una discoteca le entra hasta el apuntador, sobre todo siendo alta. Bueh, pues hacemos la media, 5.5

1 respuesta
hP

#119 claro, depende del gusto de cada uno, a mi es que las morenas de piel.... pues bueno. Luego las tetas no le doy importancia, tampoco me interesa que esté plana, pero así tan grandes no me gustan y parece de caderas anchas...

Esto es como la mujer de Cristiano Ronaldo, fijo que le dabais por todos los lados, pero yo por ejemplo no, ese cuerpo de mujer me atrae 0.

1