Qué os parece la nueva Hada Azul?

bloodhound

Habéis sido NIGGERED.

5
T

#59 a mi me has quoteado tú, te he hecho una pregunta y no he obtenido respuesta. No te preocupes, la razón ya la conozco.

Para películas buenas las que te montas en la cabeza. Y pon más jajaja al final de cada frase, no te cortes.

B

No sé que será peor, si los que pagan para que les caguen en el pecho o los que pagan Disney+ cada mes para acabar viendo estas cosas

2
SuperMatute

A mi me la suda y a mi hija que la verá se la sudará más aún, hijosdeputa

2
Ilore

Hummm.... Si el color de piel del hada madrina no influye en la historia, ¿por qué no dejarla blanca y rubia como en la original? ¿Qué razón puede haber para el cambio? :thinking:

4 1 respuesta
SuperMatute

#65 tú mismo te responde

1 respuesta
Ilore

#66 Explícamelo porque no lo pillo. :confused:

1 respuesta
cabron

Si el hada es negra tiene más sentido que pinocho no tenga bicicleta

11 1 respuesta
SuperMatute

#67 en #68 tienes la respuesta

TitoPhil

Qué putísimo asco de sociedad. Y más asco dan los que se poner a favor de esta diarrea mental.

1
Mandarino

No se, en la historia original se supone que ya estaba descrita que tenia X apariencia. Cambiarlo a proposito para ayudar a las minorias es cuestionable, pero esta claro que lo han hecho adrede. El debate no es "por que no puede ser negra?" si no que han decidido cambiar algo que ya estaba definido. Imagina que hacen una pelicula de mi (blanco) y en 50 años la rehacen pero ahora el actor es negro, le veo un sin sentido xD

1
Eyacua

No era suficiente meter a un racializado que ademas tienen que cambiarle el sexo de hembra a varon?

Akiramaster

#11 y si cada vez que concede un deseo pierde un pelo?

La magia es muy misteriosa.

1 1 respuesta
RavageR

#73 entonces no le puede conceder el deseo a Gepeto, o eso o se los quita de otro sitio...

1
M0E

1 1 respuesta
ClaudeS

#56

Sin contar el hecho de que el rol del Hada Azul (para ser más exacto, El Hada con el Pelo Turquesa) fue cambiado bastante por Disney, entre otras cosas, porque en el relato original (y casi todas las adaptaciones) ella no es la que le da vida a Pinocchio, sino que actúa como una figura, al principio fraternal y, con el paso del tiempo, maternal.
Aquí aparece en su última adaptación (2019)

Aquí en una película de animación italiana (con doblaje en inglés) de 1972:

vinilester

-Soy el hada, soy el hada... decia mientras iba flotando por el aire dejando una estela de estrellitas.
Llega uno y la toca.
-Joder, que fria.
-Soy el hada, subnormal.

12
Fxcking

Pues que no me podría importar menos el color de piel del hada de los cojones.

A

Le acabo de enseñar esto a mi mujer y se ha llevado las manos a la cabeza jajajajaja. Negra y calva???? Y eso que ella no es blanca jajajaja.

Nacle

La cantidad de bilis en MV cada vez que meten a un actor negro a hacer de un personaje que hasta ahora era caracterizado como blanco, es deliciosa.

1 1 respuesta
Sinso

#11 Tiene una personalidad tan abrumadora, que no le importa ser calva. Al contrario.

TDM2

el dia que tenga crios... estara totalmente prohibido ver mierdas de estas que no hayan pasado por mi filtro giliprogre. Ah! y si en el colegio (privado y con ciertas garantias) le ponen algo asi, tiene 1 aviso, el siguiente se lo daran unos rumanos

1 respuesta
Kelem

al final esta no salía en la teniente oneil 2?

Drakea

Gente saliendo con el lore de Pinocho para explicar porque está bien que Laquesha haga de hada madrina.

acerty

Estoy a la espera de una adaptación de la vida de Hitler y que este sea negro y vaya en contra de los judios cis heteros blanquitos.

Akiramaster

#82

Ah! y si en el colegio (privado y con ciertas garantias) le ponen algo asi, tiene 1 aviso, el siguiente se lo daran unos rumanos

Se te ve capaz de pagar un colegio privado.

1 respuesta
palickpre

#75 el problema es que nadie vio esa película

1 respuesta
M0E

#87 Pues es una pena, todo en ella es feo y ya anticipaba no sólo las hadas negras la agenda transhumanista, furries, etc. Yo tampoco la vi.

TDM2

#86 quien?

PD. no voy a llegar a esa situacion a no ser que pueda permitirme pagarlo, que por cierto, he curioseado a raiz de tu comentario y en valencia, por ejemplo, los precios van entre 300-800/mes. Si no puedes permitirte darle una calidad y un futuro a tus hijos, simplemente, tenerlos es una irresponsabilidad y un capricho egoísta. Porque o eso o te pegas para tener una educacion publica de calidad, cosa que nadie hace (ni hará) porque se la suda. Si tienes dudas de como esta el panorama, echale un ojo a supergeografia o algo asi

1
A

#80 algunos tenéis lo justo para no cagaros al despertar eh jajajaja.

No sueltan bilis sino incoherencias, como lo que dijeron de hacer una serie con Hitler negro.

Que si a ti te va bien que lo cambien todo, perfecto, pero si no aceptas que haya debate y lo enfocas todo a bilis... mal. Algo así ya pasó con los turnos de FF.

2 respuestas