Qué os parece la portada del nuevo álbum de La Rosalía?

BreadFace

#148 Joder valiente mierda

B

Ya vienen los haters desde su cueva xdd

Cuanta envidia.

NoRelaX

#148 quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

2
sephirox

Increíble que nadie haya colocado aún el temazo:

13 1 respuesta
nokel

Joder yo creo que hace esas letras de mierda queriendo para joder a los haters y ser una puta troll

Saque la mierda que saque va a ganar dinero

Dubley
1 respuesta
Mr-Carradine

un billete
dos billetes
una tienda de billetes

1
8

29
sahrimud

Es normal que no entienda mas de dos palabras seguidas?

1
tofreak

Sepan gente que no me muero sin antes ver en persona a esta joya de mujer tan talentosa como ella🇩🇴❤️🇪🇸

Akiramaster

Esta puta mierda solo se le permite por éxitos anteriores.

Todavía recuerdo como metallica fue a una prisión a castigar aún más a los presos para grabar allí St. Anger. Esto es la misma basura.

5 2 respuestas
BreadFace

Una vez más otra canción revolucionaria, diferente de todo lo escuchado. Gracias por tanto

R

#161 st.anger es literalmente de sus mejores disco, que hablas loco

la mejor parte es donde dice kill

2 2 respuestas
Akiramaster

#163 Se hizo un estudio sobre la peninteciaría de st quentin en 2020 sobre todos los presentes en el vídeoclip de metallica. Aquellos que habían sido puestos en libertad no habían vuelto a cometer un delito.

En palabras de Quentin jr II: algunos tenían miedo de ir al baño, otros tenían miedo de ir al gimnasio, pero todos teníamos miedo de que volviera metallica.

13 1 respuesta
R

#164 pues fuera coñas a mi me gusta mucho, mucho mas que los clasicos xD. me lo sé de memoria

1 respuesta
Helzid
3 respuestas
Akiramaster

#165 a mí es que me suena con una calidad horrible, sin entrar a valorar la composición.

#166 vergonzoso.

B

#154 Lo veo y subo a

El puto Mark Knopfler es un ídolo.

1
STILES

#161 No como Slayer en Repentless que lía una gorda :smile:

1
Headhunt

#166 same feeling

2
Perkele

tu gata quiere maki mi gata en kawasakiiii

mierda se me ha pegado

acerty

#166 Me rio de mi gente,
welcome to the fiesta,
la rosalia es morena (ueva).

Pertazeta

teriyaki

fuck el estilo 💥
fuck el estilo 🌹
fuck el stylist 💋
fuck el estilo ❤️🔥

8
10 días después
blackmochila

#135

No podía faltar la foto de rigor tapándose un ojo

B

#163 a mis brazos joder, yo también soy un firme defensor del st anger, ese álbum es una patada de mala ostia en la boca del estómago

1 2 respuestas
STILES

#175 lo que es una patada en el estomago es la reverb de la caja del Lars :joy:..perdón por el off topic

1 respuesta
B

#176 si, las cajas de Lars suenan distinto, pero para mi forman parte del concepto del álbum, la puta ira

Y también que es el último álbum digno de Metallica en el que intentan hacer algo, lo que ha salido a posteriori es mierda clónica sin un ápice de atrevimiento

1 1 respuesta
R

#175 es un discazo, el sonido a lata, la guitarra cruda, las letras, dirty window, my world, skom…

1
Culebrazo

#177 no va a sonar distinta la caja si se olvido de tensar los muelles o yo no se que cojones fue esa mierda xD

Lo unico bueno de ese album fue ahorrarnos los solos de hammett. El hijo de irene no ha vuelto a hacer un solo en condiciones desde unforgiven :weary:

Lleva el cabron 40 años viviendo de la herencia de los solos de mustaine en el kill em all

1 respuesta
STILES

un post de Rosalia deriva en uno sobre Metallica :smile:

3