Os ponen las mujeres negras?

Bloody

#57 No no no, tu ahora te recubres de chocolate y subes foto para demostrar que mi foto es fake.

Si no, tus argumentos no tienen validez :clint:

2 respuestas
EseLoKo

#61 Buen argumento para que enseñe tetas.

You are a master, sir.

1 respuesta
aleG

#61 xD nada de lo q yo diga tiene validez aquí, deberías saberlo!!

1 respuesta
destE

Que basteza la peligrosa, perdón, pelirroja :P

montaN1

k asco colega

Bloody

#62 Nada, ni con esas cede xD

#63 Bueno, pues sube una sin chocolate que Esekolo te lo añade ;)

Na, lo de la tia con la capa de choco era por la coña, obvius xD

1 respuesta
EseLoKo

#66 Hombre, yo suelo añadir el merengue. El chocolate me parece demasiado radical.

#68

1 2 respuestas
Bloody

#67 Sabía que saldrías con algo así. Es que te lo puse a tiro xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
aleG

#67 AJAJAJAJAJJAAAJAA A Bloody le gusta seguro

I

Estoy con #58, bueno, estoy yo solo pero que comparto lo que ha dicho.

Recuerdo en mi tierna infancia cuando un día de verano le pregunté a mi madre si ese típico olor se lo pegaban los objetos de piel a los negros o los negros a los objetos hechos con piel. Nunca me supo contestar... ahora con el paso del tiempo se ha reavivado mi duda y espero con ansia y mucho hype un capítulo de Mythbusters dedicado al fenómeno de la afinidad de la peste: negro-cuero.

S

#1

¡Me encantan!

1 respuesta
NueveColas

#71 Esa no es Nigga, es Cylon

#73 Si se sabe desde el 3ero troll

1 respuesta
I

#72 Gracias, llevo 10 capis de la 1ª temporada...

#72 Edit: ahahahaha, era por marear xDDDD.

1 respuesta
J

#12 102 102 102 102 102 102 102 102 102 102 102 102 102 102

DEVE

Mi pene es racista.

1
xTr3m1S

Si es negra como un pozo de alquitran no, si es afroamericana y esta buena si.

1
Vexeta

No entiendo eso de "negras" no, "mulatas" sí... En teoría "mulata" no significa menos negra, o color chocolate, ni ninguna chorrada de esas que se suelen oir. Mulata es hija de blanco y negra o viceversa, punto. Por lo tanto, una tía como Naomi Campbell es negra, Rihanna es negra y Beyoncee es negra también, que sus tonos sean más o menos oscuros no tiene nada que ver.

Al margen de todo lo anterior: ofc, melasfo.

1 respuesta
X-Crim

no he probado con una negra... pero ultimamente me atraen las japonesas... (las que tienen los dientes bien y poco pelo abajo)

sacker

pues no, no sé porqué pero no me ponen nada. Cuando me veo los desfiles de Victoria's Secret y aparece la negra de turno (

en los ultimos) se me pone cara de asco, con eso lo digo todo

HIMOTEN

depende, si es guapa si.

Tan simple como eso, el color de la piel es solo un factor.

Sirius_spa

A mi ni las negras ni las mulatas...Me parece que tienen una cara de caballo feísima.

Eso si, de vez en cuando si que hay alguna que da morobo inclreible

N

He visto el spoiler de #29 y se me ha puesto superdura...nada mas que añadir :D

mitsumi

A mi me ponen las mujeres azules, como las de avatar, pero sin cola XD

o4colorxl

Me encantan. De siempre, me fascinan, las adoro, me la ponen como un tarro de fruco. Negras al poder.

B

Si es guapa, es guapa, punto. Y si el cuerpo acompaña te cagas. Tyra Banks me lleva poniendo berraco desde El príncipe de Bel-Air

A

Yo a las negras negras no, me parecen simiescas. A las mulatas si. A todas estas negras que decis que estan buenas seguramente sean mulatas, las negras son simios y dan bastante asco.

#77 Creo que no lo has entendido. Mulata es en efecto que tienen descendencia blanca ya sea de madre padre padres madres mulatos bueno lo que sea. Lo que las hace que esten mas guapas no es que su color de piel sea mas blanco, eso es lo de menos, lo que las hace estar mas buenas es que pierden esos rasgos "de negra" tan feos que tienen.

#87 A ver rula foto.

1 respuesta
o4colorxl

#86 aqui en mi facebook tengo a la primera negra con la que me lié... Tu diras lo que quieras pero esta para crujirla XD

EDITADO para #86: Su nombre africano es Amne. Vivía en Puerto Real y la conocí yendo a visitar a mi hermano, porque vivia cerca de su casa. Luego se cambió el nombre a uno español que no os voy a decir porque podeis facebookearla XD. Actualmente vive en Asturias.

1 2 respuestas
Selbryn

#1 NEGRAS FTW¡¡¡

1
A

#87 Joder la napia la caga entera, me cabria el dedo gordo dentro de sus orificios nasales pero hay que admitir que tiene un buen par de cachuflas.

spoiler
Pachy

las negras tienen todas caderonas enormes, y tetas tambien enormes. No me da mas, y como dijeron por ahí atrás... huelen a cuero.

Usuarios habituales