Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

B

#659 go to #651

DeFiNiTioN

Ah, es eso xD. Pero pone lo de http://www.jsmfree.com/ en el mensaje o no?

1 respuesta
B

#662 Si, pero para dar por culo vale igual eh xD

1
DeFiNiTioN

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me hizo gracia lo de para dar por culo va igual. Así ya no puedes gastar bromas exactamente iguales, pero sí, para dar por culo rula xD.

niitrox

funciona 100% comprobado, hasta q lo quiten... xd

yukiHime

Me he enviado uno. No puedes poner el propio numero de la victima, y sale que está enviado desde la página en el propio cuerpo del mensaje. Un churro, vamos.

DeFiNiTioN

Si es que nuestro fuego de los dioses, era nuestro fuego.

S

el 44 lo tengo que quitar y poner solo el num del movil o x ejemplo 44656969696

pd: lo he hecho de las dos formas y nada, como lo haceis xD

1 respuesta
SpiuK

#668 Quitas el 44 y pones +3466666666

1 respuesta
S

#669 gracias makina voy a echarme unas risas xD

Corven

El fuego era el fuego...

Menudas risas nos echabamos antaño la ostia. Ahora ya nada es lo mismo.

2 meses después
B

Alguna pagina similar?

MaikelNait

Cada vez que revivis este post sin aportar ninguna pagina parecida, dios mata un gatito.

31
DeFiNiTioN

Otra vez pensaba que había una alternativa nueva al fuego de los dioses. El otro mundo tiene que estar abarrotado de gatitos.

Exelol

Pero si la de #1 aun funciona perfectamente..

1
bazoo

Funciona a la perfeccion :D
20 creditos gratis y cada sms te resta 1.50 creditos

#715 mira aqui arriba...

1 respuesta
CRoS

#676 es una buena noticia, maquinando!

bazoo

Que bastoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo JAJJAAJAJA juas juasjarrajrjauastfg5r3

Le acabo de mandar uno a mi madre desde el tlf de la amdre de mi mejor amigo diciendole que estaba hospitalizao... se ha quedao to loca

conDenao

Yo le mande uno hace tiempo a mi hermano gemelo haciéndome pasar por su novia, diciéndole que le había puesto los cuernos blablabla... Lo malo que le dije que era una broma justo cuando iba a llamarla con una cara de mala hostia increíble, tenia que haber esperado a ver que la decía. xD

casco

como que va? pues a mi me sale q envian el codigo al numero en vez de al correo
¿que habeis echo para que os manden el codigo al correo? no me quiteis la ilusion :(

1
MaikelNait

Yo en su dia le envie un mensaje a una amiga haciendome pasar por su mejor amiga, confensadole mi amor, que era lesbiana y que solo estaba con su novio por pura rutina. Todo terminado con un "te quiero comer to el coño" lo programé para que lo recibiera cuando estuvieramos todos juntos y no os podeis imaginar la risa que me pude pegar. La chavala todo preocupada no sabia que decirle a su amiga porque se pensaba que era verdad y no una troleada xD

1
casco

yo en su momento cada vez que hacia algo con este programa ponia que lo recibieran cuando estuvieramos todos juntos y las pasaba putas para aguantarme la risa xd

DeFiNiTioN

Me estoy planteando pagar el 1,50 por 20 sms, aunque ya no sea gratis. Eso de enviarle a la gente mensajes de su yo del futuro, diciéndoles que les va a pasar x o y si no cambian etc es tremendo xD.

1 respuesta
Torkocho

A mi tampoco me funciona :( pone que te mandan el codigo al movil y paso de poner mi numero. Vosotros lo habeis puesto o hay otra forma?

DeFiNiTioN

Ese es el problema que tengo yo, no pongo mis datos reales en internet, como para poner el número.

bazoo

yo he puesto mi movil de verdad, no te cobran y no hay ningun problema es toda la risa
jajajaja
asegurado :D

pd: #683 no, lo has entendido mal...te dan 20 creditos gratis y cda sms que envies te descuenta 1.5 creditos...

2 respuestas
N3mex

lo que no entiendo es por que sigo pagando por enviar sms..

jadgix

#686 Pero a ver, tú pones tu número para registrarte, pero si quiero mandar el sms con otro número para hacer una coña, ¿puedo o el sms llegará con mi número mostrado?

1 respuesta
N3mex

#688 Puedes puedes,ahí está la gracia de la cosa xD

DeFiNiTioN

#686 Ah, vale gracias. Entonces sí puedo divertirme xD.

Its free!

Tema cerrado