¿OSLAFO?

Vexeta

A Federer lo aprecio tanto como a Nadal, os lo digo en serio, pero no me entra en la cabeza como cojones puede estar con esa tía. Sí, sí, amor, cariño, y bla bla bla bla... Lo único que puede sostener esa relación son 3 cosas muy sencillas:

  • Jardinera: Venezolana de 28
  • Cocinera: Sueca de 25
  • Asistenta: Japonesa de 20

Sin más.

P.D. Lo de las edades es relativo. Pero que todas son cerdas y viciosas, fijo.

ONtopic: No, no melafo.

2
etronyK

Lo de Federer y su esposa es el dilema que nunca se acaba, nadie lo entiende.

A1rStacK

Tiene que ser muy cerda para compensar lo fea que es. Federer fijo que no es tonto xD

2
Gonchito

A ver, no pretendo hablar de amor en un hilo que se llama "¿OSLAFO?", pero vamos, yo prefiero tener esa vieja yegua gris que te conoce desde que no eres nadie a tener a una joven yegua que te conoce desde que eres famoso y nunca sabrás sus verdderos intereses.

No quiero hablar de amor, aquí sólo se habla de seso, pero esa es mi opinión, y yo a mi opinión melafo las veces que quiero.

9 1 respuesta
pisa_charcos

A la chica de Federer NO, a el le admiro pero ella me cae como el culo

J

Tal y como sale en la primera foto no, pero en la segunda...si, no se porque pero se me hace follable tal y como sale en la segunda.

Pero vamos es como decis, Federer es un Epic Hero, tiene que tener una burrada de dinero y encima es un tio superatractivo y elegante...a el le pinta una conejita rusa del tenis o una top model exuberante a la que untar con miel y con una delantera que te asfixie al meter la cabeza entre ellas xD.

1
O

#3124 +1

pisa_charcos

Leticia Sabater

1 3 respuestas
J

#3128 Viendola tal y como sale en esa foto solo la petaria con un traje nbq, me da mucho miedo esa cara y aunque le ponga una bolsa de papel la voy a seguir viendo en mi cabeza.

1
Gonchito

#3128 No la soporto, no sé. No tiene maneras de mujer, se mueve como si necesitase muletas, está bizca, es tooooooonta del culo... Buah, que ascazo.

1
PeandPe

Sí, melafo.

SrThompson

pues yo sí melafo

bertobrvc

#3128 Vamos chicooooooooooos!!!

PD: NO

Mr-Carradine

¿Oslafo?

2 respuestas
K

#3134 Ni con un palo

jaumemaulet

A la madre de Rose?

1 1 respuesta
Alatriste

#3136 Si

DuFF1

#3134 si, a la de federer tambien y a la ultima tambien

ElKedao

A todas las de la página of course, sin miramientos y sin ascos.

3
karlosin

me suena #3063 de donde es?

ElKedao

La Campanario:

Y antes de que os lancéis...

1 respuesta
Silvio_Dante

#3141 melafo!

KinachO

Va, Susana Carabollo Guasch?

1 4 respuestas
C

#3143 Seh... por qué no.

SkiNeT

16
B

#3143 que mala foto has elegido

1 respuesta
KinachO

#3146 Si no pongo una que haga dudar de que sirve este hilo?

S

parece sacada de padre de familia xDD

jose29

#3143 ADORO a esa mujer. Aun no se porque.

obviamente , si melafo, pero con cariño.

filemontv

#3143 a la caracerda esa le tengo bastante asco... me parece bastante repulsiva.
ni con condón

1
Tema cerrado