¿OSLAFO?

B

Alaska: Me parece una de las mujeres más feas y más anti-morbo (si no fuera por sus tits) que hay en España. Será superdotada y creadora de estilos musicales bla bla bla... pero me da una rabia rara esa mujer.

Isabeles: Pa'dentro. Están mejores que muchas amigas mías

Victoria Abril: Me pone. Es como una Maribel Verdú

Las del internado: Y tanto! Y por favor, Natalia Millan es una MQMF (no sé si tiene hijos xD) muy basta. Almenos a mí me daba bastante morbo en Un paso adelante. Aunque menos que:

o

Propongo... presentadoras de TV3! Hay una que es mona en telenoticias diario (Lunes a Viernes), pero hay 2 que me dan grima:

ESTA tiene unos ojos que me dan miedo. Miran para un sitio cada vez y me ponen nervioso:

Y a ver qué opináis de un clásico: Julia Otero.

NoRelaX

Cecilia Freire?

vicka

Julia Otero una diosa sin duda, seguro que se lo traga y araña la espalda.

De presentadoras de tv3 la que me pone perro es una rubia jovencita que hace un programa por la mañana me parece.

Y las de la mañana de la TVE que la veo mientras desayuno en el curro y esta buena buena xd.

_j0sE_

#303 elisabet carnicé :fap: :P

D

A julia otero le ponia el pie en la cara mientras le sacudia con una mano en una nalga y a la de tres penetradas sin fin. Brutaco me ponia hace años.

gefea

#297 +1. Me follaba bastamente a la que esta siempre a su lado, la rubia esta, no me acuerdo de su nombre. Y tambien a la morena que sale a mitad de programa presentando no se que lios :S

Ismelldrama

#302 Ni me lo pensaba, que morbo de tía.

ice_powa_xD

Y esta?

Solo de pensar, que mientras me la tiro tenga algun escape de orina y me caiga encima pfffffffff me pongo malo solo depensarlo :f5:

GrAnRA

B

#308 HELL NO! X dios, si ya tenia perdidas hace 10 años ahora debe de llevar pañales por lo menos.

Nacle

#301 la segunda, la de upa dance, con esa frente puede alquilar parcelas.

HoRuS

ke raro ke no haya venido aki la amiga



aun me acuerdo en la serie de chatin, como estaba la niña!! tremenda

1
NoRelaX

Ana Torroja?

B

#312 mñeeeee, #313 prefiero tener que escuchar su discofrafia entera y ya seria suficiente tortura. Pero me da lastima no poder decir que le dejaria el ano torrojo.

vicka

#312 Ofc encima que en hospital central hace de tortillera y me pone perro viendola hacer tijeritas xdd.

Monica Palenzuela FUCK YEAH ! De la fabrica de Arus tmb xd.

B

#315 do-do dominnngas!

hablando de domingas

PD: no

B

Es juego de sombras o Ana Torroja tiene más antebrazo que hds92? xd.

Gantz

pues yo ala tarrega facilmente

B

#317 pero no ves que esta recogiendo el premio de un campeonato de pulsos? Y tampoco exageres, le falta mucho winstrol para parecerse a hds92

W

se hace aburrido cabrones estais poniendo muchas obviedades

N0rth_

Porque pille el thread tarde, pero cabrones, será que yo soy un cerdo pero joder, como podéis dudar de follaros a mujeres como:

Loles León: tiene una cara de folladora que no puede con ella.

Belinda Washington: 46 añitos y le daba de todo. Será que me recuerda a una profesora que tuve y por eso me pongo más enfermo aún.

Ana Milán: No es un pivón, pero tiene morbo cosa mala.

Yo aprovecho el thread y así sacio un debate que tengo con mi compañero de piso. A mi Raquel la de El Hormiguero

me pone burro, pero mi compañero dice que tiene nariz de cerdo (que la tiene) y que ni con un palo. Pero joder, me pone enfermo. No sé si es la tontería feminazi que lleva en su sección que hace que me da mucho asco a la par que morbo, pero le daba.

W

oye tio q hablamos de un polvo no de casarse, y q coño tiene q ver la nariz? se la vas a meter por el culo, por la chocha o por la boca aunq a esa ahora mismo asi en estas circunstancias se la metía hasta por la oreja pero suave

R

KeRNeL

#323 me acabas de matar

B

#323 se que me repito, pero esque le va como anillo al dedo a todas las que se lo he puesto.

#321 mmmmmna es feuca y las pelirojas me gustan de bote.

vicka

#323 JAJAJAJAJAJAJAJA

Voy hacer la ruleta rusa de Salvame, hay que escoger una minimo.

Y PASAMOS A LO HARDCORE si os parece xdd.

Yo la de la ruleta rusa piyo a Rosa Benito solo porque tiene las tetas mas grandes que mi cabeza.

Lo de la Bibi que quede claro que tambien entra en la ruleta, no es que me guste a mi !!! xd

#327 Jajajajaja Bueno ya, si viendo las fotos que tiene en Interviu, pero su pasado me provoca pesadillas xd.

B

Pues la bibi tiene un puntazo en comparacion de los orcos que has puesto... vamos y creo que es tan mujer como el resto pq que yo sepa a ninguna de ellas le sangra el chocho xDD... igual a la esteban si, no se yo, con lo que se mete... de todas formas son igual de artificiales.

D-DaRkSt0rM

cayetana ftw :3

Carme chaparro, telediarios

1
B

#328 quizas sea un poco relamida, pero buenos porros me hacia con ella.

CARME CHAPARRO MPF MPF MPF MPF OU YEAH!

HoRuS

cayetana me pone malisimo, encima cuando habla de cine ke va de super intelectual...
y a la tarrega igual, en plan nacho vidal dandole ostiones en el culo a tope jajajaja

Tema cerrado