¿OSLAFO?

D-DaRkSt0rM

#358; no pone a las otras porque son muy obvias y me calza a esos dos pivones de la serie, omg! XD

vicka

#361 Las obvias son la chupipandi de jovencitas y las amigas de ellas, menos la enana esa fea xdd

La pelirroja la he puesto porque alomejor al ser una "quitas" hay algunos que no le gusta xd.

B

Las dos primeras y tanto. La tercera tendría que ver si tiene cuerpazo. La última... si me hace de todo vale. Pero tiene que dejar hacerse de TODO y saber moverse.

B

#363 de tu frase concluyo que te gusta el sexo anal xDDDD

No puedo con ella.

B

Me encanta este thread; es como saber las tácticas de tu enemigo.

Miguel-ito

Veronica forque es una de mis musas, no la follaba, le iba a hacer el amor de tal manera que la iban a temblar las pestañas de placer

Sirius_spa

se os olvida un mito de la infancia:

NSFW
B

#367 aun siendo pro-sgae, melafo basto.

B

¿Que me decis de Carmen Alcaide?

xylia

#359 siempre que he visto aqui no hay quien viva, me la pone mazo dura esa piva.. es increible..

a la alcayde ya la han sacado unas paginas mas atras.

siempre me ha molado.. las pajas que me abre hecho a cuenta suya xD

B

Bufff Ivone

#369 con esas berzas no se puede amilanar uno. De todas formas esta mas repetida que la cancion del verano.


antes de mar adentro prrrrrrrrrrrrrrrrr daimiel.

3 en raya...

T

A mí la de águila roja me pone tenso con los lunares esos.

EseLoKo

Creo que aún no salió.

Y le metía de todo menos miedo.

Ismelldrama

#367 Es como el buen vino, mejora con la edad.

1
R

una duda que siempre he tenido, esto es un tio no?

Elot

#368 precisamente por ser Pro-Sgae hay más ganas de follársela... ¡¡¡para reventarla!!!

A mi las pivas que me dan asco cuando hablan o me caen mal... me dan morbo, será para poder hacerles deeptroath y decirlas "AHORA NO HABLAS EH ZORRA?" (soy un enfermo :()

GR33N

A topeeeeeeeeeeeeee

1
C

Si pues las berzas que su puso... Aunque no, es mirarle la cara y...

HoRuS

la de las pekitas del aguila roja esa brbrbrbrbrbr
con el numero 9, aparece esta


EseLoKo

/\

Viva la monarquía ¿no? xD

Yo opino que le daría con mi cetro a nuestra excelentísima futura reina.

JeanGrey

#373 gsfdhagfadfhagfasdsfds x)___

B

Sí a todo menos #377. Y sí, a la Reina también, faltaría más. Mandando callar al hijo de Juan Carlos, esa pilla las riendas en la cama y no pierde fuelle. Y molaría después de verla así de cerda que pusiera su cara "formal" en los eventos y demás, y mirarla con todos los fotógrafos y esa risa falsa y protocolaria mientras piensas:
-Jejeje, muchos reportajes pero yo me corrí en su cara :)

vicka

Joder a la princesa ofc aunque este muy delgada pero tiene pinta de ser una zorra xdd.

Ivonne Reyes que de pajas en aquellos tiempos, awesome esa mujer aunque sea chipi.

Marlen Morreau !! me tenia en una nube erotica festiva de pequeño esta zorra.

Mani_xD

Vaya cosas preguntas tratándose de MVida, amigo.

SUPRA_

Nose si esta puesta, pero bueno:

tendria que meditarlo bastante la verdad xD

Dek0

#385 La he visto por la calle y tiene unos brazos y unos hombros de terminator que da miedo.

I

#30 joder .. la daba muy mucho! y eso que hay mejores fotos de las que has puesto !

#385 la daba de ostias .... que mal me cae joder

#354 junto con Pilar Rubio , es lo mejor que ahi por la TV en la actualidad. Es preciosa.

#274 Que cosa más bonita de mujer, para ponerla un piso. Se te olvido un peliculon que sale guapisima "PD:te quiero"

último edit jaja

#254 Me cruzo todos los dias con ellas jaja y con el GranWayomi .. Beatriz Montañez en persona es guapisima a parte de alta alta.

wNNNN_

Jjajajajajajaj poneis algunas muy obvias. <3 Mamen Mendizabal de la sexta, es super sexy al hablar xD.

A ver esta madurita que me decis, Carolina Ferre.

Y para las chicas David Guetta, mi novia se quedó pensando cuando se lo pregunté, como influye el dinero....

ice_powa_xD

A Carolina Ferre por supuestísimo y a David Guetta supongo q con alguna copa de mas también caía :$

B

#388 El Guetta ni con un palo.

Tema cerrado