¿OSLAFO?

Cipaj

#4348 Para lo pesados que son sus diálogos en toda la serie, mejor que tenga la boca entretenida con otra cosa y así no se le escucha...

L
6 respuestas
nace

Muy delgada para mi gusto, NOmelafo

1
O

No follo con esqueletos de clases de anatomía.

1
CalvOr0t4

Yo sí.

1
menolikeyou

Si pesa más que un pollo me... oh wait

4 1 respuesta
B

Yo sí, pero una o dos veces a lo sumo.

Alatriste

#4352 para que cuando me corra reviente? no, gracias.

2
X

#4356 Si no pesa mas que un pollo le meto piedras en los bolsillos hasta que pese mas que un pollo. XD

lemming2

#4337 Melafo.

Afortunado su compañer@ que se libra de ir de tiendas a comprar zapatos.

marakaid

#4352

Eso es un saco de huesos, da pena verle la cara de enferma.

Modelos así hacen caer en la anorexia a más de una.

2 1 respuesta
B

#4352 Si la come bien si.

B

#4361 No creo que la gente anorexica lo sea por querer ser como esa, es obvio que eso a nadie le gusta fisicamente hablando. Es un problema de mal posicionamiento en la escala de valores, educacion basicamente.

1 respuesta
k4rstico

Si tienes que ir con miedo a romperla

STAYSMALL

#4352 No, y menos estando muerta que hay que desenterrarla y todo.

LuIsCrAcK

#4337 He visto la primera foto y he dicho: ¿Pero como puede poner un obvius tan claro? Luego he visto las otras, me ha dado un vuelco al estomago, me he recuperado y he dicho ¿Y? no voy a estar pensando en que no tiene piernas.

#4352 Prefiero a una entrada en carnes que a eso

X

#4363 La anorexia es un sintoma de muchas enfermedades, y se trata simplemente de la falta de apetito. A lo que sufrio esa chica se le denomina anorexia nerviosa (una enfermedad mental) y es un trastorno alimentario recogido en el DSM. Se caracteriza por una distorsion de la imagen corporal, y se percibe el propio cuerpo mas grande de lo que realmente es.

B

#4352
No. A las delgadas es que ni a una. Y ya me dirán las mujeres de dónde surge el mito de "si os van más delgadas que con unos kilos de más".

No, perdona, unos kilos de más tiene todo el mundo. Unos kilos no son 20, y cuando una es una foca ártica, claro que no la tocamos ni con un palo. Pero a una que le faltan 10 kilos tampoco.

Lo que pasa es que es más fácil entocinarse y quejarse. La verdad, un día me pensaré a quién odio más, si a las delgdas extremas que se creen guapas, o a las gordas que van con pantalones resistentes por la presión ejercida casi infinita.

K

He visto una noticia de que la esquiadora Linsey Vonn se divorcia.

A esta le podemos sumar Julia Mancusso, o la amiga de 19 años Lara Gut...

Sé que son obvious, pero joder, voy a empezar a esquiar y todo.

3 respuestas
GreatKingRat

Obvius como casas.

Vexeta

#4369 No te lo voy a decir de malas maneras, pero tío, el hilo no va de poner tías cachondas que cualquiera de nosotros se follaría... Sí, están buenas y es bonito verlas, pero hay un post de tetas perfecto para presentarlas en sociedad.

Evitad obvious por favor.

1 respuesta
breixone

Que me decis de INÉS LA MAGA, la vi ayer en "Que tiempo tan feliz" y no veas que escote llevaba, a mi me pone de la ostia!

no es su mejor cara xD

6 respuestas
yahirobis

#4369 #4372 Melasfo xDDDDDDDD

#4372 La tia esa tiene Una coleccion de fotos con escotes increibles xD

#4375 Dios mio !!!!! yo no por dios xD

1 respuesta
upwind

#4372 melafo claramente

Zero_G

1 4 respuestas
breixone

#4373 Ya te digo, con esas tetas perfectas lo veo normal xd

K

#4371 he dicho que eran obvious. Solo comento que ahora hay una recién divorciada que agüita. Y de paso, pongo alguna esquiadora más.

#4372 claramente.

#4375 NO

¿Qué me decís de Itziar Miranda (Manolita en Amar en tiempos revueltos)?
http://www.cine25.com/img/public/3/20400/20400_2_1063.jpg

Ahora hay una golfa nueva. Que también melafo muy panchamente. La esposa de uno ¿húngaro? que está en silla de ruedas. Ahora mismo no sé el nombre. Luego lo pongo si eso.

X

Soy yo o esto se esta convirtiendo en un hervidero de obvious?

#4375 A mi ya me pone, yo le daba.

1 respuesta
B

#4378 , lo fue desde que se abrio, ya que fue abierto con Susana Griso

E

Estais haciendo de este post el OSLOFO

1
Tema cerrado