¿OSLAFO?

GreatKingRat

#5069 #5070 La primera ya lo se que si, pero la cosa es las 2 a la vez, todo o nada XD

1 respuesta
B

#5071 no puedo con las dos... si estuviera con las dos le dedicara más tiempo a la primera pero la segunda me cortaria todo el rollamen... yo no.

B

Pues no sé. Todo dependería de si al mirar a la otra no se me bajara el tema. Todo sería probar con las dos, y focalizar con el pivón.

eviden
NSFW

Imagen de otro post, mv selafo?

5 respuestas
raganock

#5074 Va a ser que nop.

elo4000

#5074 follar y piernas para qué os quiero

Snorky

#5074 en ese ombligo caben los penes de todos los que han posteado en este hilo.

Lo cual no dice mucho a su favor.

1 comentario moderado
B

#5074 Mira que es difícil que en una foto con semejante penumbra no sea un "melafo", pero Lucía Etxeberría lo consigue xD.

kassiusk1

#5078 Tio, los obvious los ocultan, un par de paginas atras ya te ocultaron uno. El thread es ¿OSLAFO? no ¡OSLAFO!, para eso tenemos el trhead de tetas.

3
B

#5074
Hasta en la total oscuridad me entran dudas. Increíble.

Spank

Yo en esa foto sí, luego pones la cara y tkm bss ctxt c4s1

aNNiBaL

Tara Lynn

3 7 respuestas
Spank

A lo mejor borracho...

Pero no creo

SupermaN_CK

Le metía to lo gordo.

Parasigma

#5083 La mayor duda de toda mi existencia

1
X

#5083 Solo hay una cosa que odie mas que las modelos con desnutricion, y son las modelos con sobrepeso u obesidad.

Aunque bueno en este mundo donde los extremos gustan tanto no se porque me extraña que la normalidad nunca este de moda.

Lhunephellio

#5083 Lo siento pero no.

B

#5083 Ese sobrepeso solo se compensaría con unas tetas como cabezas de bebe que no tiene, así que no.

Napier

#5083 Yo le daba duro

SupermaN_CK

3 3 respuestas
B

#5091 Hombre la verdad...esque en plan así "uy no me di cuenta" pues sí eh?

2
Yandr0s

Joder tiene una cara preciosa, pero paso de tirarme a una tia que pesa mas que yo.

Y mucho menos de las que defienden que estar gorda es bonito, no me jodas

iAtlas

#5083 Con esos pedazo jamones, pues no. Lo siento pero no puedo.

Lhunephellio

Es que esa chica, sin saber si ha sido madre o no (es normal que tras ser madre el cuerpo pues se resienta), para mi gusto está lejos de ser "rellenita" o "jamona". Esa mujer tiene sobrepeso, tal vez no morbido, pero sobrepeso al fin y al cabo. Esa chica, con 10/15 kilitos menos estaría para comersela....y no para que te coma ella a ti xD.

B

menudos maricones estáis echos xD eso no es gordo, es estar rellenita, tener por donde agarrar, otra cosa es que la tengáis como un chino y no sepáis donde penetrar.

17 1 respuesta
challenger

nomelafo

GrAnRA

es una nutria preciosa.

B

men the harpoons!!!!!!

P3R35AN5

#5096 Pero si con un muslo de esta tia alimentas la mitad de animales de africa, sin contar los negros.

2
Tema cerrado