¿OSLAFO?

--fenix--

#5391 Antes: Si


      2012: No
LiuM

No mola con gordas, no sabes cual de todos esos pliegues es el bueno.

5
B

Nunca con gordas. Que antes fuera una Diosa es follarte a un cuerpo del pasado (o sea, viajar en el tiempo de los recuerdos). Yo me follo los cuerpos de ahora, por lo tanto niet.

Aunque vamos, en la última canción de los Maroon 5 está decente y no tan petada.

alblanesjr

Follamos con gordas SIEMPRE!

B

Briggite Nielsen?

http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheYNJPZ2L0DGUGBMLLBHNLBG==UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgbrigitte%20nielsen1.jpg

http://www.posters555.com/pictures/Brigitte-Nielsen-picture-Z1G73885_b.jpg

Como esta ahora:

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01133/SNN28TV4BN-280_1133686a.jpg

Edit: Ban al cazurro de #5409 por favor.

3 respuestas
Silvio_Dante

#5405 me recuerda a:

nomelafo

2
NeV3rKilL

#5405 Sí. Mientras haya mamellaca np.

Pompino

vale, entonces la chinorri de anatomia de grey para mi.

1 comentario moderado
Parasigma

#5409 BAN

15 1 respuesta
I

Ban pero ya

2
--fenix--

#5410 BAN para ti jajajaja

1
GreatKingRat

A quien ha puesto #5409??

1 respuesta
Lhunephellio

#5413 A la Vergara... Ban for him now!

SrThompson

#5405 yo sí, se conserva bien

B

"Por eso, la ex mujer de Sylvester Stallone, de 44 años, aceptó la oferta de operarse frente a las cámaras, y se somtió a un cirugía estética en un reality show llamando From Old To New, y cuyas fotos del proceso recogió esta mañana el diario británico Daily Mail.

Nielsen se realizó un aumento de pecho, lifting facial, una liposucción de muslos y caderas, y se inyectó bótox en los ojos, todo gracias a las manos del cirujano plástico Gerhard Sattler."

Pre:

Post:

Mi veredicto: juzgando sólo superficialmente, al haber tits se puede pensar que sí. Pero tiene pinta de madre como ex-drogadicta o algo con el pelo destrozado de tantos tintes dorados para mantener su antiguo color (como super petado de oxigenárselo). Seguramente le cuelgue todo lo que no se ha operado, y su personalidad... será la típica de los que fueron TOP 10 de cuerpo en sus años, y ahora sólo tiran de recuerdos porque no queda "bien" ser att. whore con su cuerpos actual (más de 40 años).

O sea, para zumbártela habría que ver (se supone que sí). Para estar más de lo necesario a su lado niet.

1 respuesta
Lhunephellio

Con 44 años he visto a tias mucho mejor conservadas y sin cirujia..... FAIL. P.D: No me gustan las mujeres con el pelo corto, y a esta no le queda bien.

OneHanded

#5376 "Tal vez ya se ha dicho, pero leyendo la mayoria de opiniones que leo: todas las gordas, esqueletos, deformes, poco agraciadas y orcos de Mordor D.F. deberian ser virgenes. "

Existe la desesperación, la ceguera, el dinero y el amor.

1 comentario moderado
B

¿Perdón?

kyux

obvius , obvius everywhere

INs

Es increible como despues de mas de 5000 post aun hay gente que no se entera de que va este hilo.. xDD

CaraLimon

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Y luego te lleva el avatar de Einstein...

2
ertuti

Sorry, ahora entendi de que va esto...IM SO RETARDED....

25
Lhunephellio

#5419 BAN. XD

D-DaRkSt0rM

Siguiendo la temática del hilo os traigo a Tilda Swinton. Me flipa el pelo corto en una mujer... pero ella lo lleva de unas formas que me da repelús, joder pffff

Qué yuyu de tía, mecagoendios xDDDDDDDD

5 respuestas
liz91

#5416 Dios. Qué asco.

1
moep

#5426 Esa es la que hacia de Gabriel en Constantine, no?.

Tiene la cara la hostia de peculiar xD

B

Parece de otro planeta.

OneHanded

#5426 Yo no estoy muy seguro de si es una mujer o un hombre.

Tema cerrado