¿OSLAFO?

B

por dios postear mas que cada vez ke abro el hilo me sale la momia esa de la ex-vicepresidenta en primera plana

yeah lo consegui!

2
Camarada

#5517 Ahora si. Tu si que sabes arreglar un FAP.

B

Ni en la original ni en la maqueada (parece que su brazo sea infinito en comparación).

van-dermeide

yo a esta me la follaria pero falla la cara de ratona que tiene, pero de cuerpo esta muy bien y muy buenas tetas

7 respuestas
B

A mí es que me recuerda a Tim Curry, y cuando me acuerdo de Tim Curry pienso en The Rocky Horror Picture Show y en Pennywise, así que... mal plan xD

4 1 respuesta
werty

#5524 mi abuela también tiene las tetas grandes, pero no, no son buenas. Así que grandes =! buenas

7 1 respuesta
CalvOr0t4

#5525 Coño que cabrón! Es verdad que es el jodido Tim Curry, sabía que me recordaba a alguien y no conseguía localizar el parecido.

Snorky

No me la follaría (y lo digo abiertamente) no por la cara, que como todos sabemos tiene una solución totalmente rudimentaria pero efectiva como es la bolsa de papel en la cabeza. Lo que verdaderamente me tira para atrás es ese trocito de carne flácida que tiene al lado del brazo.

Eso ha acabado con mi libido de un plumazo.

jarobado

#5526 Pics de tu abuela y que el pueblo decida

15
GreatKingRat

Kate Micucci,

Spoiler 8ª temporada de Scrubs
7 respuestas
B

Negativo roger.

1
NigthWolf

#5489 No me la follaba ni aunque fuera la ultima mujer sobre la tierra, antes me follo una yegua y le pego en el lomo la cara de otra. Es que me da un grimazo esa tia, hasta la voz y todo me tira patras, brrr.

#5503 A la que has puesto le daba, siempre es mejor que hacerse una paja.

#5515 La hija de kurt es pelirroja, con eso me vale xD. Y a la chiki esa pfff, lo que le daba es una muerte rapida e indolora.

gunloK

#5530 Yo si :3 pero es que me cae muy bien, asi que no se si soy imparcial aqui xD

1 1 respuesta
G

#5530 pues parece la novia de ozil

2
Ronso

#5530 Gracias me acabas de desvelar parte de la serie xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5535 Lo siento :( Pero no tiene mucha importancia en la trama, no te preocupes. Ahora edito.

Cris_Curtis

#5524
Esas pecas y ese pelo se merecen un buen baño de lefa!!
SI basto!!

B

#5524
Sí. No sería la más fea que me hubiese tirado.

#5530
No.

marmmmalade

#5524 Sí. Mira que es fea pero me pone cachondo.

Spank

#5524

#5530
Ni con un palo hoyga.

Millonet1

#5524 Si

Silvio_Dante

#5530 no vi la serie pero melafo! y con cariño ademas solo por el video de #5533

-jack69-

No

JL-3

Cut my pennis!!!!!!

van-dermeide

Yo a estas 2 hasta que mis huevos se queden sequitos

Belinda Washington

Teresa Viejo

2 2 respuestas
B

Dos obvious como dos casas.

8
Gravewolf

#5524 Ni siendo la última mujer de la especie.

#5530 Ni pagándome.

--fenix--

#5545 Sin dudarlo, por supuesto que si.

Z

#5545 Teresa menos, pero Belinda siempre me ha dado un morbazo increible

1 respuesta
H

Teresa Viejo me pone las venas del pene como troncos de lechuga.

5
Tema cerrado