¿OSLAFO?

A

la lomana esa tiene pinta de chuparlas de 3 en 3 xddd

B

#1 Le daria hasta que se me jodiera el frenillo

B

#561
Sí.

#563
Sí.

#565
A ver...
Cristina Rodriguez => Sí. Me parece muy mona de cara y rizos :3!

Chiqui => No. Hay cosas que ni al coma etílico permitirías. Un instinto animal mínimo aún vigente en tu genética que impediría copular con eso.

Lolita Flores => Tendría un pase dependiendo de muchas cosas. En principio un "No" discutible, pero "No por norma general".

Rosario Flores => No, me parece bastante fea. Aunque canta decentemente.

Mercedes Milá => Ni por todo el oro del mundo. Va en serio. Parece una momia con peluca rubia y 2 balones de playa.

Ana Duato => No sé quién es, pero por la foto sí sin mucha dificultad.

Lola => Y tanto. Me ponen las que están más fuertes que yo, o tienen espalda, hombros... más desarollados que yo (sin exagerar). O sea, delgadas o normales pero con cuerpo atlético.

P.D:
A Cher creo que sí, pero no sé. Todo sería verla en persona.

frikypowa

ana duato es la de cuentame

PolloPDZ

Hoy la Milá hasta parece

NSFW
Masackre

#565 A la de supermodelo, la de fama y la de cuentame si, el resto ni de coña.

WANGO1

A ver esta no se si la habreis preguntado antes ...

La imbécil de Patiño

Se me olvidaba decir que yo... muy borracho y que me la fele

B

Por tercera vez (y una de las 3 la he puesto yo como pregunta xD) digo que sí, y que más de una vez si se deja.

Salió "contentilla" por la TV en las ferias de abril, y con ese vestido que llevan todas las tías que les sube +50 el morbo, le hubiera hecho de todo.

Verslayer

Puede que de todas las del thread, Maria Patiño sea la que mas morbo me da, joder hasta he soñado con ella :D

dag0n

no se si ha salido ya.. pero la reportera de periodistas futbol club esta brutal.

img: http://img192.imageshack.us/img192/4192/14866lospresentadoresyl.jpg

BRRRRRRRRRRRRRRR

curro15

antofi

si, esta sí

A

ban para #580 por no entender de que va esto xddd

vander

Venga, que creo que no ha salido.
Malena Alterio.

B

Y yo pensando que no había enfermo peor que yo por querer follarme a la patiño (sobre todo si me insulta mientras la cabalgo) y veo que hay iguales y peores.

AvkZ

#561 Yo tambien la daba, seriamente además..

B

#584
No, es feísima. A nivel de Rosi de Palma y demás. Parece las brujas que se ponen en las atracciones de los trenes.

Danico

#584 pues yo la pego un meneo

Zoko

#588

yo te la cedo, no me mola nada.

A ver quien le da a:

Porque yo no.

Verslayer

Pues yo si, consideradme depravado, pero esta madura tiene que follar bien fijo, miradla como esta a "sus años" estaria bien encontrar una foto vieja suya :D

Verslayer

Aqui van un par de fotos en las que dudariamos la mayoria:

Bibiana Andersen (antiguamente llamada Manolo xD)

A ver si adivinais quien es ella:

spoiler

hDs92

#591 pues yo conoci al salido (o la salida como querais) de amor en Lanzarote tirandome los tejos, y asi a primera vista engaña bastante. Pero según se acercó me lo dejó mas claro XD

B

#589
No en principio

#591
Pues en principio a las dos un "quizás" muy alargado. Tendría que verlas en persona y de cerca a ver si me tira para atrás cualquier cosa suya. Y después estaría el verlas desnudas. Seguro que "Amor" no tiene ningún resquicio de su pasado con salsicha?

Aparte, espero que no tengan las manos muy grandes y demás xd. En mi curro a veces viene una mujer rubia y alta que dices "bueeeeeeeeeeeeno". Pero le ves las manos de leñadores que tienen y puf.

BuLLeT_AZ

A esta obviusly:

Y al 70% de las que ponéis ni dándome a escoger entre follarlas o la muerte.

A las que le daba basto es a las dos de El Mentalista:

Amanda Righetti

Robin Tunney

vicka

Yo a Bibiana Manolo posiblemente y a la otra un no rotundo la he visto ya en dos discotecas y da bastante repelus la cabrona y eso que yo llevaba unos pedos elegantes.

penetration

#594 Amanda Righetti no hay NINGUNA duda xD no sigue la filosofia del post
Robin Tunney fijo ke hay gnte ke alomejor dice que no, yo normalmente si, pero en algunos capitulos de alguna serie he dixo joder en este cap no melafo xD

GR33N

#592 Si hubiera sido tú, le habría dado un puñetazo con el biceps.

Silvio_Dante

#594 depende, si me la encuentro así en cualquier sitio salgo corriendo

vicka

#598 OFC !!! cada año que pasa tiene mas morbo la hija de puta, y eso que en The Mentalist la visten como un machote pero me pone perro igualmente.

Verslayer

#598 No se que pegas le poneis a esa tia, vamos mogollon de actrices que diriais "a esa melafo fijo!!!" hacen caras chungas, pero eso pasa con TODAS....xD

Ademas a mi me da un morbo especial que se parezca tanto a Demi Moore :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags