¿OSLAFO?

Dex84

#7912 Asco de piernas. No
#7923 Si, tiene que ser una cerda
#7928 Si, esa tía te destroza

davidgsanpab

#7808 Me acabo de enamorar :O

Gemirá igual de bien que canta? xD

Letalius

#7808 BAN
#7856 Y encima es ministra, me la follo dos veces.
#7905 Claramente, sí.
#7906 Que me folle ella a mi.
#7912 A esa mi pepino mediavidero no le entra, pero de todas formas lo intentaba ofc.
#7918 Zanahorias con tetas, no thx.
#7923 Por si le hago un hijo. Tendría que ir muy borracho.
#7928 Pues claro.

GriLLo

Cris cyborg es un tio con coño. En las fotos que salen "bien" hay photoshop de cojones, lo digo pq estoy acostumbrado a verla en eventos de MMA y dios ..

Aparte no lo digais muy alto que viene su novio (tb luchador de MMA) y os patea el culo.

1 1 respuesta
marakaid

#7954

En la tercera foto ya sale con sujetador para que sepamos que es mujer, todo un detalle por su parte.

J

En este post los tios tienen el listón muy bajo. En el de oslofo las tías lo tienen muy alto (diciendo que no a tios que hasta a mí me parecen guapos)...

¿QUÉ COÑO ES ESTO?

#5957 No, es que aquí poneis a una chica normal sin piernas y decís que sí, es más, le buscais hasta el lado bueno.

Allí ponen a un tio sin un trozo de dedo y les da asco.

Es exagerao.

2 5 respuestas
Amazon

#7956 a nosotros nos da igual cómo piensen de nosotros uknow

B

#7956
Un colega de MV me dijo que entrase al thread. Todo un despropósito, diciendo que Brad Pitt les parecía un tío "creído" y que por eso algunas no se lo tirarían. Y que Huge Grant NO LES MOLABA. Cuando ese tío entra en la casa de cualquier tía, le guiña el ojo y monta unas cascadas del niágara que dan para alimentar eléctricamente a todo un país.

Supongo que aquí posteamos a nuestra bola, y allí, aunque sea virtualmente, les sigue molestando el "qué dirán". Porque decir que "psh" a Brad Pitt... igualmente las tías tienen un gusto de mierda la mayoría de las veces (tanto las de MV como las de cualquier sitio). Molándoles tíos anoréxicos o muy feos (o las dos), cantantes de rock que parece que se hayan comido niños, actores que ni son guapos ni saben actuar... la lista es infinita.

16
goloso

#7956 Al parecer tu eres mas mujer que ellas, y viendo que visitas mas oslofo que oslafo...

1 respuesta
J

#7959 :muac:

DeFiNiTioN

Las tías no lo tienen alto en oslofo. Simplemente ya lo comentó por aquí otro usuario hace menos de un mes, sacáis de cualquier foto un defecto, y ya noslofo. Algún día pondré mi foto con la camiseta de mv, como alguna diga que no, directamente reportaré el post por mentirosa.

ertuti

1 3 respuestas
Showt1me

#7962 ?

PD: no

7
aNNiBaL

esa cara de cria no me pone xD

Ilore

#7956 Es lo que se conoce como "El Factor Fulana".

1 respuesta
wolpek

#7965 Yo diría que es el factor Carteritis Petadus. Muy común.

Ismelldrama

A esa última no.

sizoK

He estado mirando el foro de la foto de #7912 y vienen cosas como esta:

http://loveana.freeforums.org/tip-para-vomitar-t229.html

que duro xd

1
DeFiNiTioN

Hablando de ese foro, mirad:

Nombre de la dieta: Dieta de Caroline Kettlewell.

Tiempo de duracion: 1 dia en mi presentacion (puedes realizarlo el tiempo que puedas)

Total Calorias: 245 cal.

Descripcion:

Desayuno: (100 cal)

  • 1/2 copa de yogurt light.

Almuerzo: (45 cal)

  • 1 mandarina o 1 naranja pequeña.

Cena: (aprox. 100 cal)

  • 3 cucharas o mordiscos de la cena.

En una sola comida ingiero yo más calorías.
Sin duda la dieta es una porquería, no especifican si las cucharas son de madera, metal, ni el tamaño de las mismas.

1 1 respuesta
RdNN

#7969 solo he mirado por encima algun post y hasta explican que alimentos son mejores y peores a la hora de vomitar, a partir de ahí he dejado de leer.

Vomitar carne y arroz puede provocar una bronco aspiración.
Asi que las princesas mias ... se me cuidan! es mejor vomitar pastas y helados.

El post:
http://loveana.freeforums.org/cuidado-con-mia-broncoaspirarcion-t327.html

DeFiNiTioN

¿Denunciamos el foro? No estoy a favor de ese tipo de sitios, y hoy me estoy aburriendo mucho. Para no desvirtuar el hilo:

Jamie Lee curtis:

[img]

PD: 53 Años.

6 respuestas
AlexGc

#7956 Pusiste tus fotos y te rechazaron juejj
#7962 Melafo
#7971 No melafo.

MigueLuno

#7971 si.

NSFW
5 2 respuestas
blackoN

#7905 Si.
#7918 Para mi es un poco obvius así que si xD.
#7928 No.
#7962 No.
#7971 No.

Urien

#7971 Por supuestisimo.

cabron
NSFW
5 10 respuestas
Pheik

#7976
Un poco chuby todavia, pero esta pasa al nivel de sacar los arpones...NO

#7971 llega un punto en el que ser un follabuelas no mola, en #7973 si, en #7971 no...

Pheik

Alguien se acuerda de esta serie que llegaba a dar repelus por segun que engendros?
La duda es...Chiana si o Chiana no?

4 respuestas
CaraLimon

#7976 Gracias por la paja. Me casaba con ella a la de ya.

12
Pompino

#7976 si no tiene granos de gorda en zonas sudorosas como alrededores de coño, barbilla y brazos, si.

1 2 respuestas
Tema cerrado