¿OSLAFO?

preguntitas

#8039, primero la invitaba a unas cenas, luego ya si.

pd: mi abuela siempre decia, casate con una delgada y limpia, que gorda y cochina ya se volvera con el tiempo.

1 respuesta
Fascaso

#8039 no la veo problema esta bastante buena

AlexGc

#8033 Nop
#8036 De primeras, le daba con to' lo duro y más, después de ese gesto la reventaba. Yo ya
#8039 BAN

--fenix--

#8033 No

#8036 Si

sheva7

#8039 Segurisismo
#8036 Esto es BAN, claro q SI
#8033 Yo sí, simplemente no lo haria al estilo perrito y ya
#8030 Quizás borracho y con alineación de planetas...
#8022 Esto es otro BAN, le daba por tos laos
#8019 Menos en la 2º, le daba en las otras 2

1
Letalius

#8033
Aunque lo intentase yo creo que no llego

SnighT

Pues yo creo que a la de #8033 hay que verla en persona jajajajaja

sheva7

Bueno, yo tengo una duda...

No hay foto, esa es la putada. Imaginaros un transexual, antes tío, ahora tía, de muy buen ver. Sabiendo de antemano lo que es, os la/lo tirariais?

spoiler

Yo no, que se me a olvidado ponerlo

2 respuestas
valhalex

#8048 Ni de palo, por muy bien " hecho " que esté no deja de ser un tio xD yo no podría

Kelem

#8048 ahora es mujer bien por ella, pero ni con la polla de caralimon xD

1
gunloK

#8033 Soy el único que si? :C

3 respuestas
Kenderr

#8051 Me too

PUTO_JEFE

#8051 No, tranquilo, que en un rato llegará Caralimon, y ya no estarás solo xDDD

1
NeV3rKilL

#8051 Yo también y bien contento que me quedaba. Lo del travelo ni de coña. Yo si no hay chocho no la meto por el ojete que ahí solo hay que mierda.

H

#8033

Yo creo que también, la veo monilla no sé por qué xD

Joder estoy enfermo

B

los que os follais a #8033 sois unos jodidos enfermos

1 respuesta
Voorhees

#8056 Enfermos?, enfermos son los que se tirarían a niñas, viejas y mujeres sin piernas...

Esa tía tiene un culo inmenso es cierto, pero no es fea de cara y tiene unas buenas tetas, como dije antes, no me casaría con ella por que ese culo cuesta alimentarlo, pero unos polvos le echaba a la gordita y me quedaba tan agusto.

1 1 respuesta
AlexGc

#8057 Viejas no, pero niñas y mujeres sin piernas.. :buitre:

1 respuesta
Voorhees

#8058 Joder es que me ha molestado que diga que somos unos enfermos por que nos tiraríamos a la culogordo, cuando he visto autenticas barbaridades. Coño si tiene el culo gordo, pero es lo único que tiene de malo, por lo demás no está mal y con las sendas barbaridades que he visto por aquí pues me ha llamado la atención.

Y sigo diciendo que me tiro antes a la culoballena antes que a una mujer sin piernas, por dios, es que eso si lo veo yo de enfermo.

1 respuesta
B

#8059 no me jodas tio, no hay puta polea que levante la gorda esa,,,, follartela ? a mi ni se me empalma con esa , no me jodas XD

1 respuesta
Voorhees

#8060 Bueno para gustos colores, pero fíjate que realmente no está gorda, es solo que tiene un culo enorme, pero vamos que lo que he dicho antes, prefiero a esa antes que a mil millones que he visto por aquí que muchos os tirariais.

1
NeV3rKilL

Dejad de discutir. La culofino quiza no te la puedes foillar a 4 patas pq no le llegas, pero ha de hacer unas cubanas de scandalo.

1
K

#7978 Quien eres tu pa decirles a ellas si les gusta o no???xDD no pueden decir psht a brad pitt??tienen k gustar a todas???vaya tela.......

Shizen

http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2012/07/diputada-andrea-fabra.jpg

Andrea Fabra.

6 respuestas
Parasigma

#8064 Que le jodan

6
Prostyler

#8013 El problema lo tiene el mundo, insensible, que pasa q porque no tiene piernas no puede ser atractiva? No puede tener sexo?

PD: Sí, me pasé Katawa Shoujo. Emi<3

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si no fuera tan gilipollas, me ponía la bandera de España con el águila a modo de capa. Ponía el himno de España con la letra, para que se empezara a corree antes de que la tocara, y le hacía gozar como una perra. Pero no... no se merece ni eso, es una mal follada, que le jodan a ella.

D4rk_FuRy

#8009 no

#8019 no

#8030 no

#8036 no

#8039

#8048 por qué no?

#8049 se te pone un pibón tipo madison ivy a cuatro patas y no te la follas sabiendo que antes era un tío?

#8064 wtf, abro el link y se cierra auto JAJAJA

CsNarsil

#8066 Ni yo he dicho eso, por eso digo que no es un obvious como decian por ahi, yo no me la follaria, me tira para atras. No veo donde esta el problema xD

raganock

#8064 Que la jodan, pero yo no.

Tema cerrado