¿OSLAFO?

NeV3rKilL

#8095 Ha pasado por Dwight!. Yo no daría la talla :(

GreatKingRat

#8098 No me pongas esa foto que me hundes el debate xD

1 respuesta
inter

#8102 xDdd Yo es que me quedé impresionado en ese capítulo, aunque debe llevar un pushup de cojones porque luego tantas tetas no tiene.

1 comentario moderado
B

#8083
No !_!

Sparty

#8083

Prefiero que se me pudra y se caiga a cachitos antes que tocarla. Aunque pensándolo bien, seguramente sea lo mismo que follártela...

#8107

Amén a eso hermano.

1 respuesta
vene-nemesis

#8106 si, pero sin el trauma de habértela follado.

1 1 respuesta
Hedone

Daphne Groeneveld (modelo)

11 respuestas
BasTaRdOrL

#8108 Asi en frio no... si tengo que escoger entre mi mano derecha y esto... adelante!

ekeix

#8108 menudo bicho

1
onega_pro

#8108 no jodas menudo saco de huesos

raganock

#8108 Paso, le quitas el maquillaje, el vestidito, la pose de guays y ya tienes una yonki de polígono cutre.

6
Hedone

Tal vez así os convence más:

2 respuestas
Ismelldrama

#8108 ¿Esa cosa es modelo? hahahahaha.

1
CaraLimon

Obvious al menos para mi.

Skullkid

#8113 en las fotos no le daba en el anuncio si, putas mujeres cambian muchísimo dependiendo del peinado ropa maquillaje etc

raganock

#8113 Menos, aqui hablamos de encamarnos y ahí no hay maquillaje, musiquita y planos guays.

Con esta lo que encuentras es una saco de huesos, cabezona, con cara retrasada y que si se la metes... El pecho se le abultará tipo Alien.

3
marakaid

#8108

Ni por bluetooth.

¿Qué tiene, 12 años? porque si no, anoréxica como un palo.

/---/

#8119

¿Tiene 17 años en las fotos? Aún así da repelús, a veces no entiendo las chicas que escogen para modelo.

Luego no me extraña que haya muchas jovencitas (y no tanto) con trastornos alimenticios.

1 respuesta
Hedone

#8118 Cumple los 18 en Diciembre, según wikipedia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues para ser modelo, para mi gusto es fea de cojones. Y en un solo huevo tengo más peso que ella en todo su cuerpo.

B

En las fotos parece afectada por el agente naranja, en el vídeo parece la hermana pequeña de Pamela Anderon. Fuck this world y su maquillaje y post-procesados joder.

La primera foto de #8108 me recuerda a un usuario de MV y no caigo cual.

cyoung

modelo no es sinonimo de ser guapa/o aver si os entra en la cabeza

2 1 respuesta
Rivendel

#8122 modelo = extremadamente delgada y cuatro cosas más que no tengo ni puta idea xD

DeFiNiTioN

Sin esa nariz de boxeadora ganaría bastante, solo de cara, por que lo demás no merece la pena, pero ganaría bastante.

vene-nemesis

En la segunda foto de #8108 parece un guineano albino.

Letalius

#8108 Sí. 18 años? Si si si si

Krosita

Pues yo no xd

sheva7

#8108 En la 2º foto tiene que ser la hermana gemela de Özil, parece q le van a salir los ojos de la cara...

PD:Melafo

SupermaN_CK

No le daba para nada, arcadas me da.

CsNarsil

#8108 En el primer empujon igual le rompes una cadera, esqueletos no, gracias.

Tema cerrado