¿OSLAFO?

Kills

#8397 se la metia hasta por las orejas

1
BasTaRdOrL

#8397 hasta pagando

AlexGc

#8397 Sep

B

xd

4 respuestas
iPoded

#8404
quita bicho !

1
SupermaN_CK

4 respuestas
B

#8406 a la de la derecha la doy XD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8407 Y quién no? Es Jwoww, lo puse por la Deena, la de la izquierda que tiene un cuerpo más raro, y no hablemos de la cara xDD

1 respuesta
B

#8408 la de la izquierda no me parece que tenga tan mal cuerpo, pero con esa cara de amargada..... PUFFFFFFFFFFF no me la fo

1 1 respuesta
KaSe

#8409 que no tiene mal cuerpo? si esta mal hecha...parece la hijadeputa de carmen machi...

3
AlexGc

#8406 Nope

DeFiNiTioN

La de la izquierda tiene casi la misma espalda que yo. :O

Voorhees

Me quedo con la del biquini turquesa de atrás xD

1
Snoopedd

A la Jwoww hasta el fin de los dias

iPoded

quien leches es Jwoww? la he visto pero no se donde sale o que hace etc etc ilustradme.... xd

EDIT: Nada por lo visto es de una serie que se llama Jersey SHore o algo asi xddd

Yerboth

No sé si estará ya por ahí pero.. Kyra Sedgwick, Brenda Johnson en la serie The Closer

PD: le daba basto, me da muchisimo morbo xD

4 6 respuestas
B

#8416 Cuerpazo

Zero_G

#8406 Snooky > Deena

AlexGc

#8416 Yo le daba.

vene-nemesis

#8416 ban.

1
Kelem

#8416 uff nose, los años la han destrozao

BH99

#8416 Con un par de copas esta claro que sí, pero no es la típica MILF que me pone supercachondo y mira que me encantan las milf XDD

1
B

#8397
No.

#8404
No.

#8406
Habría que ver la de la derecha sin gafas. La de la izquierda ya queda descartada por la cara, ahora hace falta ver la cara de la de la derecha.

#8416
Sí. No es un pivón operado y de cara es un 5 pelado / 6 de nota sobre 10, pero me vale. Si no tuviera esos pechos no.

1 respuesta
iPoded

Joder me direis lo que querais pero a mi me pone muchisisisisismo aunque sea peliroja... me ponen todas muchisisisisisisimo...

1 3 respuestas
moep

#8424 Obviamente xD

sheva7

#8424 Coño y como pa q no te guste.... joder como esta!

AlexGc

#8424

24
B

Dejar de poner obvious..

MigueLuno

1
SupermaN_CK

#8423 Aquí tienes más fotos de la de la derecha (Jwoww).





1
Tema cerrado