¿OSLAFO?

raganock

Aporto otra y tranquilos que no hay trap, Sara Gilbert que interpreta a la Dra. Leslie Winkle de "The Big Bang Theory":


Así en la serie.


Así en la vida real.

A mi pone muchísimo... ;)

2 8 respuestas
H

#9301 Tanto en la serie como en la vida real xddd

ruk0style

#9301 Buff... :qq:

Juandapanda

#9301 Para nada.

44
trescerditos

#9300 Almeja que no se abre no se debe comer.

4
B

Cuando pongáis tías con ese -5.000.0000 de sex appeal intentad adjuntar alguna imagen de cuerpo, porque con ese careto nomelafo ni de coña. Sin embargo si veo carne ya mi cerebro se pone menos quisquilloso.

6 1 respuesta
marakaid

#9283 #9289

La chica está bien pero las gafas no. :wtf:

trescerditos

#9301 Le daba

1
ThOrKeMaD

#9301 si papi, le daba. le metia to lo groso.

N

#9306 Tranquilo que el cuerpo le acompaña a la cara, yo creo que la gente se la quiere follar por que le dara morbo de salir en Big Bang por que sino, no me lo explico :wtf:

RubenLionel

#9301 A mi me parece una tía del montón de las petables

1 respuesta
B

#9283
Sí.

#9289
No.

#9301
Estoy en tablas mental xd. Tendría que hablar con ella un rato para decidirme. Sólo por el aspecto superficial no. O sea, no me molestaría pero lo tendría que hacer todo ella y bien y yo no moverme porque me daría palo.

¿Alguna vez se ha puesto? Quizás diréis obvious y tal, pero yo cada vez que la veo en pantalla cuando re-re-re-re-visiono "El ala oeste de la casa blanca" es un "sí o no". Por ahora gana el "No" 65-35. Han habido unos cuantos capítulos que "no está mal", y uno de la tercera temporada que yo tengo en mente que fue "Dios":

Allison Janney

2 respuestas
DareZ

#9311 De las petables tampoco es, yo melafo muy basto porque estoy enfermo y de 12 años para arriba y 150 kilos para abajo todo cae, pero tiene menos sex appeal que mi ojete melenudo.

trescerditos

#9312 Milf buena

1
PUTO_JEFE

#9312 Claramente.

B

Yo no lo veo tan claro. En la serie contaría con los dedos de una mano las veces que me ha puesto. Y no es por el cargo que hace allí ni nada, hay veces que sale con vestido y demás. Pero o es la cara o el peinado o... no me pone.

SuGaRaY

#9301 Del tiron.

1 comentario moderado
Gussed

#9318 Bonita Milf

1
Kenderr

#9318 ¿Tu dudas con esa?

Ismelldrama

Obvious.

Albert91

#9318 BAN

2
GreatKingRat

#9318 Por supuesto!

I

:palm:

Romosno

#9318 Alguno sigue sin saber como funciona este thread...

van-dermeide

Aramis Fuster y Pilarita de GH


Sorpresa


2 respuestas
DeFiNiTioN

Bibiana Fernández, Aramis Fuster, y Carmen Pacheco eran hombres, no valen en este hilo.

Belén Rueda es un clarísimo obvius. Y de la tía de TBBT podías haber puesto mejores fotos, no está nada mal. A la milf esa madurita por supuesto.

1 respuesta
Gandalf530

Belen Rueda es como Susana Griso, un obvious como una casa, y el que no se la tirara es un maricón.

He dicho

11
trescerditos

#9318 Le daba hasta partirme en dos

B

#9318
Sí.

#9326
No y no.

Tema cerrado