¿OSLAFO?

SrThompson

#9928 ¿que truco tiene la segunda?

#9932 eso he pensao yo, o trap u obviousban

3 respuestas
Zero_G

#9931 huele a trap. o eso o se merece banhammer

2 respuestas
jaumemaulet

#9931 No es ningun trap la segunda, es una actriz que salia en Rome, la he puesto porque tiene casi 50 tacos, aunque yo melafo igual.

1 respuesta
Pulid

#9933 casi 50 años? y eso significa vieja en este thread? XD aquí vieja es rozando los 80 XD

3
doktortura

#9928 a la primera no le metía ni la puntita, pero a la segunda le montaba un Megaupload en todo el coño, es decir, descargas masivas

Pheik

#9928 Polly Walker:
http://www.dailymotion.com/video/xp66xi_polly-walker-rome_creation

BAN

1
-Hell-

Directo desde el foro de 4chan:

NSFW
1 7 respuestas
CaraLimon

#9937 Obvious como una casa.

27
vene-nemesis

#9937 cual es la duda? le tiras el gorro para abajo (un detalle por su parte llevar el gorro) y a comer tetacas.

7
doktortura

#9937 A pesar de su cara de Mortadelo, es un obvious de manual

SuGaRaY

Esta chavala se maquilla, se pinta los ojos se pone pintalabios, un vestido ajustadito con unos buenos taconazos y se te caen los cojones al suelo.

Ésta almenos desmaquillada tendra mejor cuerpo en bolas que muchas de las divas que me encuentro saliendo de fiesta. Que maquilladas estan todas guapiiiiisimas, pero luego.. Houston, Houston.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#9937 El pecho se ve asqueroso con respecto al resto del cuerpo... parece que tiene dos aliens viviendo en las tetas y le han chupado la grasa.

Toda para vosotros. Que ascazo.

6 2 respuestas
Tochomosca

hasta con el nabo de mi abuelo

6
B

En peores plazas hemos toreado vaya xD

Sup3rLopez

#9937 obvious

1
The_Ninja

#9937 Esas tetas necesitan un reajuste y ya está lista para pasársela por la piedra.

doktortura

#9942

12 1 respuesta
rageshow

obv

chevo

#9931 #9932 Ya podeis empezar a ver Roma. En el primer episodio, con el rabo en la mano...

daxete

#9928 Atia esta buenisima, me pone una barbaridad en la serie. Y Servilia tiene su rollo tambien xD

B

¿No es un obvious eh? Ni de lejos. O sea, ni cortándole la cabeza.

No nos rebajemos tanto.

7 1 respuesta
Silvio_Dante

#9951 pues prefiero follarmela con cabeza que sin ella, que quieres que te diga! jajaja

B

Ya el nivel toca el suelo pues.

Eveyx

Venga, os la ponen así ahora mismo en vuestra cama y seguro que la echáis de vuestra casa educadamente y le dais 5€ para el taxi.

Sip.

HammelSF

Dios, en serio ... estoy flipando con la de peña que dice que se tiraria a esa de 4chan.

Parece que muchos os conformais con cualquier cosa que tenga entre 70 y 150 de talla de pecho, aunque rocen la deformidad. Y mientras en el "OSLOFO" andan llamando cosa a tios de lo más normales xD

Sin acritud

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

A cualquier tía de una discoteca random, le quitas toda la mierda que se pone en la cara y es más fea que esa. Ya lo dijo #9941 bien claro.

1
GlatoR

#9947 , #9942 es una mujeh, ¿no?

Yo también me la follo, se le ve limpia, eso es bueno.

Tochomosca

Cuanta pluma hay en este hilo

2
B

#9955 Ok , no se que haces en el hilo de oslofo pero vale...

Sup3rLopez

Decís de la chavala, pero es la típica que sales un día te la encuentras y la percutes tan ricamente. No es bajar el listón al suelo, pero así os pasa a muchos, que buscáis tanta perfección que aún seguís vírgenes. Y os daré una noticia: vosotros tampoco sois perfectos.

5 1 respuesta
Tema cerrado