¿OSLAFO?

xPablo

#10169 Gay?

JoSeTTo

#10169

Por no poner siempre a la foca y esas cosas....

B

#10169 Uff dan cosica, pero la pones a cuatro patas y palante

B

Qué cuatro pacas. Le pones sujetador y listo. Si total para lo que vas a ver sin sujetador...

1
SrThompson

off topic

ya se que es un obvious y que todos nos la follábamos hasta quedarnos como momias, sólo quería compartir un pensamiento general

la he visto hoy (beatriz rico) en pasapalabra y me he acordado que esta mujer me pone ahora mil veces más que hace por ejemplo 10 años

naow
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/16900/16980_beatriz-rico.jpg

ten yiars ago
http://i47.tinypic.com/24o6146.jpg

ala, buenas noches

#10178 ¿y tú no sabes leer? mira atentamente y verás como al principio del post pone off topic, no la propongo como duda de si oslafo, dejo claro (si leyeras) que TODOS noslafo, simplemente comentaba que me pone ahora mucho más que hace 10 años. saludos ;)

3 respuestas
JoSeTTo

#10175 Hasta el fondo hamijo. En la primera foto se me da un aire a Jess de New Girl pero con arrugas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Joder, si está más buena ahora.

3
1 comentario moderado
GlatoR

#10178 Insúltale como hiciste conmigo

Eveyx

#10176 Joder, está follable pero lo de que se te parezca a Zooey Deschanel es un sacrilegio xD

2 1 respuesta
JoSeTTo

#10180 Un aaaaaaaaaaaaaiiiire, no hay comparación de todos modos, para mi Zooey es una diosa.

-Hell-

#10175 permaban bro.

2
B

Por favor, Beatriz Rico con esas peras perfectas xd.

Tochomosca

Has debido de insertar mal el antes y el ahora porque ahora es una mierda comparada con hace 10 años

1
van-dermeide

Beatriz rico esa salía en la serie de Medico de Familia, no?

3 respuestas
DareZ

#10185 vaya peras!

R

#10185 Salia en UPA Dance xD Es un Obvious que te cagas.

2 1 respuesta
van-dermeide

#10187 si ya se que es un Obvius, preguntaba si Beatriz rico salía en la serie de medico de familia y he aprovechado para poner unas buenas delanteras de rico rico xd

1 respuesta
R

#10188 No salia en Medico de familia o eso creo, pero salia en Abierto 24 Horas, que era algo asi como 7vidas.

1 respuesta
van-dermeide

#10189 tienes razón no es Beatriz rico era Lola Baldrich la que salía en medico de familia pues se parece mazo a beatriz con las tetazas

Tochomosca

Ahora no puedo parar de pensar en cuba

DeFiNiTioN

Me recuerda a Lola Baldrich pero con más tetas.

--fenix--

#10185 es un obvius al 100%

B

Beatriz Rico pseh, En busca del cielo:

NSFW

Beatriz Rico OMÁ, Cenizas del cielo:

NSFW

Ya de paso, en el tercer vídeo, sale al final Clara Segura, una ultra-obvious catalana con un tetamen que tiene más de 100 fijo.

Se ve que Beatriz Rico tiene... el cielo ganado /Matías Prats

2
Kills

#10057 una chupadita si que le dejaba hacerme
#10107 se me acaba de empalmar

Yerboth

Bueno vamos a darle algo de vidilla a esto, esta igual está repe pero bueno..

Normalmente me van mucho las amduritas pero esta tía un día la veo y me poner burro y al siguiente me da grima.. es un sinvivir xD

Isabel Ordaz

NSFW

OSLAFO?

2 4 respuestas
RubenLionel

#10196 ban

7
Tochomosca

que puto asco

2
JoSeTTo

O ponéis un OBVIUS o ponéis un bicho..., no tenéis término medio.

3
SrThompson

#10196 ni aunque me paguen

Tema cerrado