¿OSLAFO?

GrAnRA

#10710 NO

1
eXtreM3

Habría que verle el cuerpo...

5
Tochomosca

Que le ves tu a esa como para plantearte si quiera de lejos el tirártela? en serio

Calzoncillo

#10710 Es clavada a este pavo:

2
yahirobis

#10710

Pd: No xD

SupermaN_CK

#10710 La naturaleza puede ser cruel a veces, si te dicen te voy a presentar una rubia de ojos claros con un cuerpazo, y claro, todos haciendo palmas con las orejas y se te acerca ésta con esa cara.

Es que la ves y dices, pelo bonito, buen cuerpo (sí, lo sé, no se ve pero por lo que se intuye...), y por tener los ojos en fin, sin palabras, se va todo a la mierda.

PD: Si se me acerca con una máscara sin saber que tiene esa cara le daba duro.

Le dábais?

1 respuesta
GriLLo

Hace años:

Actualidad:

Premisa: Por si no se nota, del antes al despues hay unos 40 kilos menos de peso pero con las mismas tetas. La premisa es que para poder follartela delgada, tienes que habertela follado gorda, y no vale follar con asco.

En mi caso, de las 2 maneras me la follaba sin tapujos; de hecho hasta me la casco de gorda y delgada sin problemas.

Bonus: dia de bistec y mamada:

1 5 respuestas
SupermaN_CK

Melafo.

vibraboii

Delgada es un obv, y gorda es un why not

1
Tochomosca

Melafo.

Urien

PrfprFPrPFrPFrPFrFffpff

BAN

1 respuesta
blackoN

Pasan los años y la gente aún no pilla este thread joder, ban para #10717 por favor.

2 1 respuesta
raganock

#10716 Fixed:

#10717 BAN.

1 1 respuesta
espikiller

Que asco macho.

B

#10717 nombre plis

1 respuesta
-jack69-

Jajajaja vaya tetas tiene la rubia

Sobre la anterior..con una bolsa en la cabeza se le hace maravillas

Tochomosca

#10725 Coño pero si lo pone en la imagen xd TAYLOR STEVEN

1 respuesta
B

#10727 perdoname, que veo fatal esas letras coloreadas y en la que no lo estan, creia que era del fotografo o algo
joder, solo videos de tetas, Nodaparapa

1 respuesta
Tochomosca

#10728 va que hay camaraderismo, estabas mirándole el par de melones que tiene y ya está jajaja

1
B

Pues mira, no me la tiraría en gorda sorry. Si la norma es tirármela sin hacer ascos es imposible.

B

En gorda y en flaca por supuesto. En peores plazas he toreado! xD

Kelem

#10717 antes y despues hasta morir.

garc1a

#10710 vaya sapo

3
Kelem

#10710 croac!

androide

Igual está forzando a cara... xD

NigthWolf

#10710 Joder pobrecilla, yo la conoceria antes y si me cae bien le daba. Nadie deberia quedarse sin follar solo por algo que no ha elegido. Aunque tambien es verdad que en casos mucho de deformidades y demas no lo haria, soy humano al fin y al rabo, digo cabo :(

#10717 No me pone nada de nada y ademas no me gustan los bistec v.v

1 comentario moderado
Urien

#10737

DeFiNiTioN
NSFW

¿Le dabais? No, no es un trav, simplemente es una tía que está más fuerte que vosotros.

2 8 respuestas
Urien

#10739 Yo creo que me daba ella a mi u.U

4
Tema cerrado