¿OSLAFO?

evening0

#11100

Pues si te digo la verdad nunca me ha molestado el bello púbico de las mujeres. Será que nací en los 70 que era la moda de tener los sótanos tal como estaban.

Si lo tienen recortadito pues mejor pero vamos que yo personalmente no le hago ascos a una chica por que ese día este peleada con las wilkilson.

Creo que les pasa como a mi con su bello una vez que están en el tema como si llevo peluca ;D.

1 respuesta
B

#11101 (te ha tocado un post binario xD)
Yo no pasé esa época y no puedo ser subjetivo, y ya tanto madres como "jóvenes" las he disfrutado con 0 pelo o una fina línea que quedaba mejor que tenerlo todo depilado (parecía con mujeres de pequeña estatura y poca lucidez mental que te tirabas a una menor). Quizás un día me atreva con una "old school". Te mandaré un mensaje por aquí si sucede.

#11103
En los sobacos es criminal xDDDDDDDDDDD. Me imagino a una tía por la calle en tirantes (verano) y saludando y ZAS. Es que me apartaría y todo de la escena.

#11104
Qué va tío, ninguna. Son Diosas ultra depiladas y unos cuerpos de espanto. Y una lengua... xd.

1 1 respuesta
Tochomosca

Con que poco os conformáis algunos. A mi una tía me viene con esos pelos abajo y en los sobacos y es que le escupo en la pelambrera y me voy por muy buena que esté de cuerpo.

Por guarra y dejada.

1 respuesta
evening0

#11102

Mi pareja siempre lo tiene normal recortado y nunca me molesto al contrario. Una vez se quito todo y me quede todo raro pero vamos que tampoco estaba mal era que llevaba 15 años viéndola igual :D pero bueno como digo una vez que estas en el tema como estas cosas es lo de menos :).

Para mi tiene su encanto y muchas milf lo normal en ellas es tener algo de pelo en el sótano .... ;).

#11102

Los sobacos es lo que menos me gusta del vello de una mujer pero por ejemplo algunas extranjeras lo normal es no llevarlo depilado... las italianas tienen fama de eso....

1 respuesta
raganock

En verdad os digo queridos amigos y foreros, como nacido en los 70, que la cuchilla no se inventó, y se hizo uso, hasta a partir de los 90.

Mentiría si os dijera que no me he comido más de un matojo y bastante a gusto, pero en mi humilde opinión os digo que ese aspecto hemos mejorado por las dos partes y mucho, a nadie le gusta pillar pelos en la comida.

Pero que vaya, un mes descuidado lo tiene cualquiera y en invierno más.

B




Yo 3/3 señores mediavideros, con mucho amor.

Mod pls don't ban me porque

spoiler
2 2 respuestas
B

¿Son o eran? El tercero es precioso. Los otros dos normales. El segundo aunque sea pelirojo ojos azules tiene cara de cerdito xd. Y el primero tira mucho de emo-style.

Eveyx

Necesitamos ver los cuerpos.

RubenLionel

Sentimientos enfrentados aparecen en Duffman

14
B

A mí no me importa decir que les leería un poema y todo aunque sean / fueron tíos. Ya ves tú. Podría decir que he estado con un tío más guapo que el 60% de las tías que hay actualmente. Y sin que fuese Brad Pitt o Ryan Gosling.

1
B

De acuerdo, pues vamos a ir más allá entonces...
Bailey Jay.

Yo a est@ ya no melafo... a l@s 3 que he puesto antes sí, sin remordimientos y muy felizmente.

1 4 respuestas
Pulid

#11111 algo repetido/a ya XD

M4k4rr0n1

#11088 #11090 Estáis seguros? Aquí fotos de la tipa en cuestión xD

2 respuestas
AzraeL

Rectifico, NO

R

#11106 Hasta que he leido el spoiler creia que eran obvious y te iba a llamar la atencion, vaya tela.

B

#11111
Sin la polla sí. Con... only mamadas y que no se le vea la polla. Porque no me gusta dar por el culo.

1 respuesta
dov3rman

#11113 Que sí que sí, que le daba xD

1 1 respuesta
Eveyx

#11111 Venga, ya solo queda que salga sarina valentina para completar el ciclo de nuevo.

Tochomosca

Boku no pico... Boku no pico...

Yo no pico.

1
PUTO_JEFE

#11116 Siempre te puede dar ella.... xDDD

Y digo yo, un tío que se siente tía y se pone un chochamen, lo entiendo, pero no entiendo que se dejen ahí el rabazo colgando..

¿Quieren ser como el Toyota Prius ? (Por el híbrido, digo.)

Si alguien le puede echar un poco de luz al tema...

PD: Ojo, yo lo respeto, que cada uno seponga/sequite/sedeje lo que quiera.

1 respuesta
marmmmalade

#11113 Ni con la BFG 9000 atornillada a un coche de radiocontrol dirigido con la polla de caralimon.

Prestige

#11120 Según leí el otro día el mercado de putillas travestis con rabo tiene mucho éxito..vamos que muchos camioneros y maridos puteros les gusta que les den por detrás pero con aspecto de tíajaja

Managarm

Os atreveís?

spoiler
4 respuestas
dambala

#11123 no

pd. IM GONNA POP SOME TAGS

R

#11111 Esta es Sarina Valentina, otra con la que han picado colegas. XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11117 Te he dado manita sin querer, quiérela como si hubiera sido a caso hecho.

1 respuesta
AzraeL

#11123 ???

M4k4rr0n1

#11125 "Esa" no es Sarina Valentina xD

dov3rman

#11126 No mientas, me la has dado porque me lo merezco y punto jajaja

H

#11106 La verdad esque no me quedo muy claro, son de verdad tios?Y que edad tienen por que parecen muy jovenes :S

Yo desde que vi un video de una niño que se sentia niña con 10 años no se que pensar :S

1 respuesta
Tema cerrado