¿OSLAFO?

androide

#11669 Menudas domingas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dov3rman

#11669 No se, pero yo le daba.

4
choper

#11615 tampoco tiene tanto músculo, simplemente tiene poquísima grasa.

Lo que la sucede es el mal de Mordor: "culito fino, cara de orco".

1
CaraLimon

Uno de los oslafo? mas viejos de la internet.

Y no, no me la follaria que es valenciana.

CaraLimon

Esto esta mad

fxvison

#11670 Ya, pero me refiero a que si sabemos el nombre de la criatura

B

Me dice que hay 6 replys nuevos desde #11670 y el último que veo es el suyo u_u

Tochomosca

Yo ya he avisado del bug en su respectivo hilo pero no caso

Headhunt

#11669 No se donde esta la duda, con esas tetas dudo que mi mirada suba más arriba.

3
AzraeL

#11669 le añades 2 años, le cambias el peinado, le quitas las gafas, la maquillas un poco, le pones una ropa sexy, le quitas ese gesto de idiota que pone en la foto y es una obv

5 1 respuesta
fxvison

#11680 A eso me refiero, que la criatura ahora debe de estar para darle a lo brutote jajaja. Mira que estoy buscando pero no aparece su identidad por ningún sitio

Tochomosca

#11669 Menuda feixista.

B

Antes:

Ahora:

Teniendo en cuenta que:

OSLAFO? Yo dudaría, pero seguramente melafo.

PD: Pongo a esta chica porque hay mucho follamisses por aquí. Pero puedo aceptar que digáis que está rellenita.

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo le daba antes, ahora y mañana.

9
APoKaLyPSiS

yo le daba y facil

3
DeFiNiTioN

Le daba hasta en la primera foto, que solo con quitarle las gafas ya ganaría bastante. Aunque reconozco que el cambio con el pelo corto y teñido le sentó bien.

tremens55

tiene patas jamoneras pero le daba si por la mañana al levantarme ya no esta

4
doktortura

#11683 yo antes le daba, pero ahora es que no paraba hasta dislocarme el pene

MiRtOn3

Hay que ser ciego pa no darle

androide

Eso es un obvious... pero queréis hacer bien las cosas?? Este thread se está pasando ya!!

dov3rman

Esa también es del fb?

W

#11665 ya vuelve el hilo a llenarse de mierda de follaovs, o mejor "hilo de a haber quién encuentra la tía más follable". Ban a todos os metía.

#11665 no puedo estar más de acuerdo. Ni 1 propuesta hemos tardado en volver a los putos obvious.

Si tantas ganas tienen habrán un hilo de tías buenas y sobre cuantas horas estarías follándotela. Y así la gente discutiría sobre si se la tiraban durante 1 o durante 9

androide

Voto por que se chape el hilo un tiempo hasta que la gente se haga la idea...

2
X

#11683 Pues yo que todavía ni me hago una idea de como es su cara en modo normal...

B

Perdonad pero esa tía no es un obvious. En ninguna realidad paralela del multiverso lo es. Si no me fueran las tetas ni la tocaba.

#11696
No lo es tío xd. Ni currando en la ONCE. Siento decepcionaros a todos.

6
mortadelegle

Esa tia es un obvious como una casa, que algunos en cuanto no tiene cinturita de avispa ya les da asco.

#11695

Zero_G

#11683 DUDARIAS!??

6
Tochomosca

Menuda foca colega, si os vais a una feria de ganado encontrareis cerdas con menos magro.

V

No entro en este hilo desde hace mucho pero veo que los follamises y maricas siguen al acecho en cada esquina. Hale adiós.

11
ramaGZ

Esto no es un OSLAFO? convencional, sino un debate que tuve ayer con unos colegas a raíz de ver Punto Pelota. No es el thread más acertado pero sí el más activo:

Irene Junquera

VS

Eva Turegano

Hubo división de opiniones.

Yo, Eva.

Now choose.

PD:

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags