¿OSLAFO?

mendozawsd

#2730 Antes de casarte? Ni loco

Varg_88

#2730 ni con un laser la tocaba

tremens55

#2730 no soy muy remilgado, pero todo tiene un limite xD.
Ni jarto de vino le daba

D4rk_FuRy

ni por un gritón de dólares

GrAnRA

Nadie puede follarse a esa NADIE!

sLinGe

Pero vamos a ver, razonad un poco: que esta pobre no os va a pedir que le echeis otro, porque no llega xD Se te muere en el intento.
A cambio me dirás tu semejante herencia xD

D-DaRkSt0rM

Yo le comería el coño muy lentamente, con dulzura y amor... para que no le temblara el pulso cuando me pusiera como único heredero.

HellTiger

habria que tener mucho estomago para eso, no se si me sacrificaria...

brakeR

por 1 millon de euros me la follo

ISAILOVIC

La Casa de Alba posee una de las fortunas más grandes de España, conformada por palacios, terrenos agrícolas, propiedades inmobiliarias, sociedades, participaciones bursátiles y una extraordinaria colección de arte. Su valor estimado, ya que muchas de sus posesiones tienen valor incalculable, supera con creces los 600 millones de euros.Se calcula que posee unas 34.000 hectáreas, equivalentes a más de 170 veces el Principado de Mónaco, muchas de ellas vestigio de los antiguos señoríos jurisdiccionales, que la familia conservó bajo su propiedad tras su supresión de los mismos.

* En Sevilla: el Palacio de las Dueñas (donde nacieron el poeta Antonio Machado, hijo del administrador, y el Marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, Grande de España). Las fincas La Pizana en Gerena y Las Arroyuelas en Carmona.
* En Salamanca: el Palacio de Monterrey.
* En San Sebastián: el Palacio de Arbaizenea.
* En Segovia: el Castillo de Coca, cedido al Ministerio de Agricultura a cambio de su restauración.
* En Madrid: el Palacio de Liria, con 3.500 metros cuadrados en el centro de la capital española.
* En Marbella: la finca Las Cañas.
* En Ibiza: la finca "Sa Ufabaguera" (albahaca en ibicenco) en Cala Salada.
* En Alba de Tormes: el Castillo de los Duques de Alba.
* En Rivilla de Barajas: el castillo-palacio de Castronuevo.
* En Loeches: el Panteón Familiar de la Casa de Alba (inspirado en la cripta del monasterio del escorial), en el Monasterio de la Inmaculada Concepción.
* En Valdunquillo: el Palacio de los Osorio.

El Palacio de Liria, en Madrid, contiene la mayor y más valiosa parte de la herencia cultural de los Alba. Más de 30.000 libros conforman la biblioteca, destacando la famosa Biblia de Alba de 1433, primera traducida al castellano o 21 documentos autógrafos de Cristóbal Colón. En la pinacoteca lucen pinturas de Tiziano, Rubens, Goya, Velázquez, El Greco o Rembrandt, del que conserva uno de los 15 paisajes que pintó a lo largo de su vida

...

De todas formas, el nuevo duque adquirió en un largo viaje por Europa piezas de Fra Angelico y Rembrandt. En el siglo XIX, la colección se completó con algunas obras inglesas a las que, ya entrado el siglo XX, se sumaron pinturas de Madrazo, Sorolla, Zuloaga y Sotomayor, así como algunas piezas del impresionismo francés adquiridos por la actual duquesa.
[/i]

Creo que podria hacer un esfuerzo

2 1 respuesta
Alkatelmo

pfffff antes de la boda no la tocaba ni con un palo, después se podría intentar pero pffff tela...

P

se dice que la duquesa puede cruzar españa de cadiz a san sebastian solo pisando en sus terrenos.
se que un palacio de san sebastian es suyo.
y de hecho creo que escuché hace poco que si se cruzaba con la reina de inglaterra era la reina la que se tenia que postrar ante la duquesa de alba por la cantidad de titulos nobiliarios que tenia. (esto no se si es cierto)
pues no tiene pasta la tia

Yandr0s

#2740 melafo

PLeaSuReMaN

después de leer eso la dukesa me parece más atractiva que la novia de cr

1
Kenderr

¿Y a esta de de mentes criminales? Tiene 38 años pero yo si le daria.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Solo si accede a que "se lo deje" ahí en la gafas

1
B

Solo si accede a darme las gafas ami, para que me maree y no le pueda ver la cara

8
overking

sois unos exquisitos todos

2
V

#2745 ¿Pero que es ese porky, por dios? ¿Enserio le darías...?

2
B

Ni con palos pinchais ni sin palos pinchaos!!!

S

No sé si alguien la ha nombrado, pero tiene su punto
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://albherto.files.wordpress.com/2010/04/samanta-villar12336809101197238751.jpg&imgrefurl=http://albherto.wordpress.com/2010/04/16/chamanismo/&usg=__oNEjn-mHDS6hMTTwZCUqdur9qW4=&h=747&w=500&sz=192&hl=es&start=0&sig2=FfUXKQ8fm-a0gL0MIbKXPA&zoom=1&tbnid=VekBKEXk76X_gM:&tbnh=168&tbnw=110&ei=TSpfTce6OI7sOfGFpMAN&prev=/images%3Fq%3Dsamanta%2Bvillar%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D667%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=132&vpy=90&dur=150&hovh=275&hovw=184&tx=132&ty=146&oei=TSpfTce6OI7sOfGFpMAN&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:0

p.d. Yo le daba

1 1 respuesta
GreenNimble

Joder, algunos sois unos follamodelos. Parece que os espera Scarlett Johansson desnuda en la cama cada noche y por eso tenéis unas tan altas expectativas.

P.D. Desde luego, sí que le daba a Samanta Villar.

M

#2751 tiene su punto, pero.... bah que coño, con dos copas seguro que sí.

Kenderr

A mi me cae mal, pero le daria con ganas xD

1
ElKedao

Rosa Benito:

1 respuesta
mendozawsd

#2755 No, lo siento.

Kenderr

Ni con una pistola en mi nuca

vicka

Rosa Benito ? bien fuerte.

N

La Benito da asco, lo unico que me dan ganas se de acuchillarla con un cuchillo, bueno a ella y a todos los del programucho de telecinco

Anubis_1

Me follaba a toda y cada una de las mujeres que han salido en este hilo y a las que quedan por salir también.

FIN.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags