¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Rayalz

#3150 Que careto xD, dame una en bikini y te comento.

Scerin

#3150 Te ha pedido rollo y quieres la opinion para follartela o no?? lo que dice el de arriba, give us bikinens

C

No se si melafo, creo que si.

ededo

Solo encontre estas, "relativamente" antiguas (2012)

http://i.imgur.com/h11T48Q.png

http://i.imgur.com/9C4xm0p.png

No hay mas T . T

6 respuestas
B

es que no tiene nada bueno, el quid de la cuestion de si te lafo o no es que o sea moon de fea y tenga uno spechos como una catedral o ceviversa

esta no tiene na porque mas plana no puede ser mecaguen satan

1
C

Nah, da mucho asco, no melafo.

goliat17

#3150 dale y dejala contenta, pinta que luego crecera y ganara, si en 2 años no mejora patada.

1
Rayalz

#3154 No tiene mucha teta y fea del todo no es, pero como yo no soy tikismikis asi que, melafo

SrThompson

pff por supuesto que sí

B

#3150
Hay dos fotos que aparecen tetas bailando cada una a su rollo xD.

Rarísimas las de la derecha. Será la posición.

Las de la izquierda, si va con sostén están muy caídas creo yo.

En general no me quedaba con ninguna amiga tuya en principio. Habría que hablar con ellas.

#3154
¿Tiene 12 años? Me pide rollo y le doy una piruleta. Hasta el más pechopalomo de fitness tiene más pectoral que ella.

1 1 respuesta
Neodux

#3154 Le faltan tetas, pero melafo

E

#3150 no me gusta, no

W

#3160 En fitness no hay pechopalomos y lo sabes. Todos estamos rocosos por dentro y por fuera.

melonz

#3154

Pero tiene cara de estar moderadamente loca y ser agradable, like it.

doktortura

#3154 La primera foto es un montaje, pero buscando en Google he encontrado la original

12 1 respuesta
ededo

#3165 It's a trap!

2 respuestas
Islander

#3166 coño, es una chica normal, si te aptece tiratela. pero no subas fotos de gente que conozcas....

Splendid

#3166 Ni puto caso, a por ella.

DeFiNiTioN

Si vais a subir fotos de tías que os vais a follar o que os queréis follar, lo único que puede pasar es que se enteren y os metan una buena denuncia. No necesitáis la aprobación de ninguno de nosotros para follar, y tampoco es que sean bombones, así que otra vez no subáis fotos y tirar para adelante.

1 1 respuesta
Ornithos

Pues a mí me parece bien que suban fotos de tías que se quieren follar. Normalmente ponemos fotos de famosas, pero por alguna razón da morbo pensar que esa chica es una persona normal, una random que puedes encontrarte en tu clase. Y mejor esto que todos esos fantasmas que follan con modelos pero no cumplen el decreto nº3 (y encima este nos regala fotos en bikini).

#3154 melafo.

15
B

#3169

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3171 Sé que te llaman Masme, recuérdalo.

1 respuesta
B

#3172

¿De verdad crees que poniendo esa foto en Google aparecerá el Facebook de la susodicha para poderle enviar un MP diciendo "Eh, soy tú Whiteknight, te están publicando fotos en MV, denúncialos. Y ya de paso te doy el nº de mi abogado 9022883XX", y llegarle una denuncia al publicador de la foto?

Ya encontrar quién es la de la foto lleva un laaaaaargo tiempo. Y solo puede darse la casualidad de que un amigo de quien publica, esté en MV y justamente la vea aquí.

A mi personalmente no me podría pasar dado que no hay gente de mi círculo que toque MV, casi podría decir que en un ratio de 30km desde mi casa, habrá 2-3 personas que conozcan este sitio, y 1 que esté registrada. Y a otros ídem, y sino tapadle la cara y punto (o incluso solo una raya negra como en la TV), si lo que queremos ver es el cuerpo xD

PD: Claro, si es mi nick, no te jode xD. Solo me verás como Madme si usas el MV Tools. Ya puedes buscarme por Google ya, a ver qué encuentras.

Pista: un montón de tías y algún tío, ¿quién seré?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3173 Yo hablo por mí, ya que bastante gente del foro me conoce en persona. Pero vaya, que si aquí hay gente que no la conoce ni el gato pues ellos mismos. Por mí como si suben un álbum con todas las que se quieren pinchar, para que se me entienda. :D

1 respuesta
B

#3174

Es que si ya tienes un grupo que sabes que está aquí, se te dificulta lo de postear tías. Pero quien lo hace ya suele saber que no le van a encontrar. Por Masme por ejemplo algo se encuentra, claro que sí, como yo vestido de Pikachu pero ya ves tú, eso no da una geolocalización ni nada similar.

Pero en casos como la tía en bikini, joder, no los asustes con denuncias porque la probabilidad es muy baja. Y si tienen alguna duda, lo dicho, círculo en la cara y adelante.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3175 No da localización por que eres tú vestido, pero si fuera el Pikachu real, debería aparecer su localización.

PD: podéis poner las fotos que os salga de la po***, qué tiempos donde se censuraba así en los foros con asterísticos. Podéis poner las fotos que queráis, si no os conocen no corréis riesgo como dice Masme. Que yo no quiero asustar a nadie, lo dejé caer como "sugerencia", es más ahora más que nunca tendríais que poner todos fotos de vuestros futuros polvos para que nadie recuerde mi mensaje anterior, y este hilo tenga por fin algo de interés. ;)

garlor

#3115 joder, parece que le hayan puesto un plato de mierda por la cara que pone el tio

ZaOSoMo

Pues yo las daba. (A todas las que salen.)

1 respuesta
B

#3178

¿A la gordita con pelo rubio/rosa también? Botan mucho pero quizá las tiene muy subidas. Es posible que sea una de las mayores aberraciones de la humanidad: gorda sin tetas.

1
SrThompson

venga coño, animemos esto. que si planas, gordas, sin tetas, feas... palabrería. no me decepcionéis.

3 9 respuestas
Tema cerrado