¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Yeahmeah

#330 Ojalá fuera yo, me encantan los pechos peludos.

pastorcin

#114 parece que tiene 15 años xD

1 respuesta
T

#332 Por eso!

dervil
5 respuestas
T

#334 yes

17
W

Ahí sale bastante fea, y creo que yo mismo la puse alguna vez o al menos iba a hacerlo y se me olvidó.

El caso es que a mí esa tía me tine enamorado, y no sé muy bien por qué.

4
I

#334 sip

x0p0

#334 Obv, a pesar de los ojos a lo Buscemi

W

Me imagino que ya habrá salido, peero...

Carmen Ruiz.

Más: http://tinyurl.com/d6kq9a3

Yo sí. Y eso que es un trolaso, o al menos eso me parece. Pero tiene un algo.

5 respuestas
Inis

#339 lo que tiene son 2 tetas como 2 cabezas de niño pequeño xDDD

1 respuesta
W

#340 Sí, aunque no me había fijado. De todas formas yo soy más de tetas pequeñas.

JAJAJAJ

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#341 ¿Que no te habías fijado... ?

Ehm, casi.. xD

mortadelegle

#334 Si y #339 Si, pero sin dudarlo

#345 Rebelde

Calzoncillo

#339 La tia es bastante kraken, pero con buenas tetas y cuerpo decente... why not? bolsa y para adelante. Mientras se trate de pinchar sólo (no de pagar fantas).

fxvison

#334

#339 Of course, y a la rubia también, llamarme rebelde...

1 respuesta
Cris_Curtis

Parece un puto Hámster. No melafo!

21 1 respuesta
W

Cortesía de Zetkin

NSFW

Ángela merkel en sus años mozos.

Centro y derecha les daba. La de la izquierda, que supongo que será merkel, cortándole la cabeza. O como mínimo corrigiéndole la chepa.

2
x0p0

pues yo si le daba :/

1
TonnyWanna

Es fake seguro...

shardas

#346 de todas maneras no es tan fea la tia XDDD pobrecilla seguro hace otras cosas mejor

B

Sorry si parezco gay, pero veo que el otro thread está igual. Por confusión (ya leo el título 4 veces antes de clickar encima, porque sólo cambia una letra) entro al thread de OSLOFO, tiro 1 página atrás, y 3 chicas (+ la que postea la foto) dicen que no se follarían a:

http://www.boyculture.com/.a/6a00d8341c2ca253ef017ee8913b87970d-500wi

¿Somos el sexo débil? Lo siento pero hasta yo le lamería algo. ¿Su filtro a niveles divinos es real? Ya no sé qué pensar. Las mujeres de MV siempre serán una incógnita inanalizable.

6 6 respuestas
AlexGc

Cuanto obvious..

Thiran

#351 Se hacen las divas y punto

9
R

Carmen Ruiz es obvious 100%

mortadelegle

#351 melofo dos veces

1 respuesta
B

#355
Es lo que me sorprende a día de hoy. Los tíos tenemos más buen gusto que ellas. O simplemente tiramos en filtro por la ventana. No sé. Yo me considero exigente a nivel físico (para salir con tías, dentro de un límite), pero no me jodas con que no le harías nada. Aunque ya quedé muy tocado cuando 5 tías seguidas dijeron que no le harían nada a Brad Pitt. Al principio del thread.

1 respuesta
GriLLo

Tipico. Son tias... ellas aun siendo del montón pueden elegir a quien follarse dentro de un determinado nivel. Imaginaos si son tías consideradas "guapas".. pues lo que pasa es que si por ejemplo le gustan los morenos, como saben que pueden elegir, dirán que no a un rubio guaperas como ese y se quedarán tan panchas.
Yo soy de morenas de toda la vida, pero se me pone una rubia delante que me atraiga y me la suda todo.

Esa es la diferencia: el 96% de las tias siempre van a tener varios tios detrás que se las quieran follar y pueden elegir; en cambio en los tios el % es del 6% como muchíiiisimo.

2 respuestas
saNdiia

#357

3
DeFiNiTioN

#356 Las que dijeron que no le harían nada al Brad Pitt es por hacerse las duras, las interesantes y tal, en internet la gente puede ser quien quiera.

#357 Pero eso es principalmente por que hay tíos que le tiran a todo y hasta la ogro de mordor más gorda, fea y peluda puede elegir y se lo tiene subido. En otros países del norte de Europa lo normal es que elijan los hombres y las tías son las que van a por ellos, imaginad cómo será allí la cosa.

Calzoncillo

#351 Es todo una farsa, luego van liándose con cualquier perroflauta o cuerpoescombro que además es imbécil (utilizo estos términos no despectivamente, sino como contrapunto a la foto que pones), internet es el último bastión donde pueden reivindicar su falsa dignidad.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags