¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

marveen

#4318 Pero que cojones ?

Darkveider

#4318 dios mio...

W

#4318 Odio pokémon, siempre odié al puto Pikachu de los cojones, odio las tías a las que le cuesta madurar, odio los gorros, odio las voces repelentes, odios las att whore... Este vídeo es demasiado para mí. Cuatro hostias es lo que le daba.

2
ededo

#4318 Esta, en la cama, lo que sea, te lo digo yo.

1 1 respuesta
choper

#4324 Ese es el pointo sí señor.

A esa humana se la puedes meter tan hondo por el ojete que si la besas te lames tu propia polla.

Y la mola.

Tiene cara pánfila pero ese cuerpo es un ok para lo que trata este thread. Cuerpo cachondón.

1
Calzoncillo

Cuidao con el vídeo de #4318 ya que puede producir enfermedades jodidas de superar.

La tia da puto asco en ese vídeo, pero si no fuese tan subnormal, escoria, despojo, borderline... Creo que algo se podría hacer.

TaMeRR1

#4318 creo que de alguna forma quiere ser jessica nigri, aunque la nigri puede ser to lo payasa que quiera... ajajaaj
Creo que con una buena mordaza me animaría

sin voz de pikachu algo mejora: https://www.youtube.com/watch?v=9QrGRTQq0LM

1
Tochomosca

Yo pensaba que la bolsa era para asfixiarla.

1 1 respuesta
ramaGZ

#4328 Estoy contigo. Te ayudo si quieres, le agarro los brazos.

1 respuesta
Tochomosca

#4329 Te has llevado la peor parte

B

Oslofo??

spoiler
2 respuestas
W

#4331 oh lord... es maquillaje?

2 respuestas
B

#4332 No, sólo ciclos sanos.

Rivendel

#4332 se levanta asi todas las mañanas

5
MoRiBuNdO

#4331 yo al ver esa parte del video tuve un extraño en mi cuerpo.. Mi polla pedía erección pero mi cerebro no se sacaba esa cabeza de rabino ni con agua hirviendo xD

JoSeTTo

#4314 Ufff, no...

Juandapanda

#4292 Ni de coña, a ninguna, puag.

D
NSFW

yo no, pero más que por la piel por la cara

2 2 respuestas
N

#4338 que puto asco, que se tatue las partes blancas de marron

3
B

#4338 macho que disyuntiva, es blanca o es negra??? es que no se que hacer y depende de eso

2 respuestas
Troyer

#4340 Yo por el pelo polla que tiene deduzco que es negra.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4340 Es la imagen del próximo Blanco y negro mix. Por cierto ¿Lo siguen haciendo? Recuerdo que tengo el Blanco y negro mix 6 original y todo, son 3 CD, salía hasta Eiffel 65, soy un viejo...

1 respuesta
B

#4341 #4342 fijaos en el pezon......

D

La chica es negra, eso seguro.

https://suicidegirls.com/girls/auriga/

Tiene muy buen cuerpo, pero tiene una cara de que se le cae la baba al caminar que espanta a uno. Y bueno, el pezón da grimilla.

Shaka

Esa es la puta enfermedad de la piel que tuvo MJ durante tantos años "vitiligo"

Tiene un buen cuerpo, pero bfff da cosa.

Calzoncillo

La piel no molesta, la cara sí, supongo que le daba.

Beckem88

Pues por raro que parezca me tira más atrás la cara que la piel

O

Yo le daba.

DeFiNiTioN

Yo también le daba cojones, que luego algunas bien que dicen es que prefiero con la luz apagada jiji. Pues coño, se apaga la luz, y así las partes blancas se ven iguales que las negras.

3
Polizon

#4338 sí, no me echa hacia atrás el michaeljacksonismo. Y la cara no me echa tanto para atrás tampoco

Tema cerrado