¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

mortadelegle

#449 No graciés, nada de maromos

PUTO_JEFE

Pues yo si.

1
DeFiNiTioN

#449 Has elegido una foto de una competición, en esta por ejemplo está menos tocha y bastante follable:

No conocía a esta tía, ¿Cómo leches las conoces? Ni siquiera sabía que en esa basura de programa tienen entrenadora personal, aunque les vendría mucho mejor un profesor de cultura.

W

y bastante follable

háztelo mirar, en serio DDD:

#455 Una bestia es, no hay más que verla.

3 1 respuesta
x0p0

Pues yo le daba. Si es de las que se mueven, tiene que ser una bestia.

1 respuesta
B

#445 Si, claramente.

M

que asco todo lo que poneis.

DeFiNiTioN

#454 ¿No me citas para que no me entere o qué? A esa tía le pones la bandera de España en la cara y te la follas sí o sí.

1 1 respuesta
W

#458 :roto2:

No te cito porque esto de que si citas salga un aviso obligatorio me parece absurdo. A veces no creo que haga falta citar el mensaje para nada, y además a ti ya te he visto más veces por el hilo así que tarde o temprano lo leerías.

Y no ufff, yo no le daba bajo ninguna condición.

fxvison

#427 Sí coño, que no soy un Zmodls (zumbamodelos)

Calzeta

2 respuestas
W

Para que me folle a una moderna como esa tiene que ir a conciertos de grindcore con vestidos de flores. Entonces sí, como si es así de fea o más, el morbo me gana.

Pero esta es fea y moderna a secas, así que no tajante.

B

Why not. En verdad ese tipo de look me da igual en guapas y me da cierta tirria en feas. Pero es más cuando las conoces y hablan con cierto tono que empiezas a odiarlas. Para penetrarlas no problem.

mortadelegle

#461 Le quitas esas gafas horribles y la ropa rollo indie y la muchacha gana muchísimo,estoy seguro, MELAFO

1 comentario moderado
H

obvious

1 respuesta
I

#465 BAN

1 1 respuesta
inter

La kirchner

2 1 respuesta
H

otro obvious

2 respuestas
choper

#469 Si lo dijese alguien con otro avatar todavía xD

5
Kenryu

#466 #467 #469 Que es que no sabéis leer o no leísteis #1? Dejaros de decir el puto Obvious que la gente ya está hasta la polla y opinar si queréis y sino hacer un GTFO, pero dejar de ensuciar este nuevo hilo porque al final pierde la gracia si volvéis con la mierda del Obvious y el Ban.

H

U mad?

XarevoK

adela pedrosa

5 respuestas
jonhy_walker

#473 Ni con tu polla

8
P

Creo que os estáis pasando ya xD

5
Calzoncillo

#473 Se te ha ido de las manos xD. Ascazo.

Blintz

#473 se parece un poco a Aída, la serie xD

Pero ni con un palo, hoyga

La culturista en modo no-competi aún tiene un pase

1
raganock

#473 Es una cuestión de principios, a las políticas solo les daba gasolina y una cerilla.

Daninas

#461

spoiler
B

#473

Ni por satelite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags