¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

dranreb

La foto es de 1967 según esto http://cochinopop.com/noticias/tv-2/asi-se-veian-los-actores-de-game-of-thrones-cuando-eran-mas-jovenes/

Lena Headey en el 94

1 respuesta
xuse92

yo solo veo a cersei

1
Scerin

#4951 antes y despues le daba, tamos locos o que.

B

A Lena Headey en cualquier época de su vida, nos ha jodido.

9
-jack69-

Yo solo veo a Sara Connor y no, no melafo

B

Sean Bean en el 93 parece sacado del típico capítulo de Friends con flashbacks a las pintacas de Chandler y Ross en la uni xDDD

McDyron

#4932 la hija de Kurt Cobain. solo hay que ver su twitter para ver que "tiene una personalidad interesante" https://twitter.com/alka_seltzer666

aunque es verdad que las que está un poco locas me gustan, soy un sufridor

-jack69-

Las locas son las más guarras en la cama

4
D

daddy issues cuanto más lejos mejor

y no, las locas no son las mejores en la cama que lo digo por experiencia propia

2 respuestas
choper

#4959 La subjetividad es lo que tiene.

Por mi experiencia las locas también son las mejores.

Auqneu hay muchos tipos de "locura". ¿ Qué defines tú por locura ?

1 respuesta
D

#4960 que para ir en bus tenga que comprarse un billete para ella y otro para los estrógenos de más que tiene. Eso es estar loca para mí.

1 respuesta
choper

#4961 Descontrol emocional y por ende/en parte descontrol personal ?

Pues para mí también.. y en mi caso han sido las mejores en la cama y de largo.

Experiencias, diferencias... Cada uno se encuentra lo que se encuentra que no tiene porqué ser exactamente igual que lo que se encuentra otro.

1 respuesta
O

#4959 Pero todas tragan, que suma puntos.

1 1 respuesta
Wedek

#4963 Correcto,si las identificas a tiempo y las sabes manejar,pueden ser un dummy para probar cualquier cosa,lo que sea.

Rayalz

#4962 Experiencias... A mi una me intento ahorcar en la playa en medio del tema xD luego se cabreó porque yo no terminaba (ya ves, llevabamos 20 minutis) y se fue cabreada porque "no podia mas" y al no terminar pues resulta que a mi no me gustaba, o eso decia ella. Tenia marcapasos y me enteré en el momento.

Si, experiencias son vaya, pero cada cual mas arriesgada xD

1 respuesta
choper

#4965 Me refiero que cada uno tiene sus experiencias y conoce a gente distinta. Lo decía por lo de "las locas molan más en la cama", o "no, molan menos".

Depende.

1 respuesta
Ardani

#4966 La tipa más guarra que he conocido es esquizofrénica, así que apoyo la moción. Más locas, más guarras.

1 1 respuesta
dranreb

#4967 Te juegas la vida macho, igual se le va la olla y te corta la picha XD

2
nomechordas

#4931 Melafo con Nirvana y el tema de Earth en el que canta su padre de fondo. Cómo molaría eso.

Beckem88

Aun recuerdo cuando este tema iba por saber si nos tirabamos a cardos o no, ahora va de tirarse a la hija de Cobain.

1 respuesta
V

#4970 El funcionamente del thread de oslofo ha contaminado este, rip.

2
D

antes de que oslafo sea un oslofo pero para hombres inmolo la cuenta

allahu akbar

nomechordas

Hay que salvar el hilo:

spoiler
3 respuestas
B

#4973 Ni por wifi.

2 2 respuestas
nomechordas

#4974 Pero si son de las de tu gremio, con lo que molan...

V

#4973 Ahí te has pasado tío.
Pero por algo se empieza.

vene-nemesis

Es que el hilo oslofo para hombres ya existe, es el de te enamoras, pierdes, solo que ahi decimos que si a todo.

Kelem

#4973 ni con el dildo de #4974

pirobiro

Manda cojones en OSLAFO la hija de Curt Cobain,pero ¿Estamos tontos?

Vaya peazo escote y que graciosa es ( ¬¬)

3 respuestas
B

#4979 He visto el programa y gracia tiene 0, pero melafo porque está buenísima y luego me quedo con la pasta.

1 respuesta
Tema cerrado